Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

¿No recuerdas el título de una película?

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 22
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco pelicula terror o ciencia ficcion de los 80

    Hola,soy nuevo en el foro,llevo mucho tiempo buscando una película que no se su título.Era pequeño cuando vi unos fotogramas en un cine de mi barrio en Villaverde Alto.Me llamo la curiosidad,lo poco que recuerdo una chica rubia como en una tumbona en una piscina en topless y de pronto un monstruo,criatura,aliens,no sabría como catalogarlo,se ve en primer plano que le va a morder un pezon,tenía una dentadura horrible.No tengo ni idea si englobarla como terror o ciencia ficción,con dosis de erotismo.Seria sobre principios o mediados de los 80.Si alguien me puede dar alguna informacion sobre el título,le estaría muy agradecido.Un cordial saludo

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 22
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Película de artes marciales tipo Street Fighter en realidad virtual

    Hola, no soy capaz a localizar la película. Creo recordar que jugadores se conectaban desde sus casas y podía combatir en un escenario tipo Street Fighter, de hecho creo que uno de los personajes era como Chun-Li. Un chico y una chica solían entrar y combatir entre ellos con frecuencia, al final incluso hacían el amor. A veces el chico entraba con el personaje de la chica y viceversa.

    Espero que me podáis ayudar

    Un saludo y muchas gracias.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 22
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Busco el nombre de una película que vi hace muchísimos años. Supongo que será de Hollywood, hecha en los años cuarenta o cincuenta, de suspense en la que el protagonista comete al final un asesinato influido por una mujer, en una escena ella juega al tenis. Él pasa por momentos de angustia antes de cometer el crimen. La película si no me equivoco finaliza con la imagen de un psiquiátrico que es el lugar donde acaba el asesino.
    Última edición por Evaristo Pradas; 18/09/2022 a las 18:59

  4. #19
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    310
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Película de artes marciales tipo Street Fighter en realidad virtual

    Cita Iniciado por kikerrobles Ver mensaje
    Hola, no soy capaz a localizar la película. Creo recordar que jugadores se conectaban desde sus casas y podía combatir en un escenario tipo Street Fighter, de hecho creo que uno de los personajes era como Chun-Li. Un chico y una chica solían entrar y combatir entre ellos con frecuencia, al final incluso hacían el amor. A veces el chico entraba con el personaje de la chica y viceversa.

    Espero que me podáis ayudar

    Un saludo y muchas gracias.
    Puede ser un capítulo de black mirror?
    https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=474075
    https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=rnOspP5wlac

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 22
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Ola buenos días, aver si alguien podri ayudarme a encontrar el título de una película que la vi hace años, lo único que recuerdo es de una chica vestida de negro llega a un pueblo en una moto y se pelea con unos moteros

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Buenos días, a ver si alguien sabe de una película sobre un dragón al que le sacrifican doncellas del pueblo para apaciguarlo, pero hay un hombre que , al nacer su hija la hace pasar por chico para que, cuando sea mayor, no la sacrifiquen al dragón.
    Gracias

  7. #22
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    310
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Cita Iniciado por therelic Ver mensaje
    Buenos días, a ver si alguien sabe de una película sobre un dragón al que le sacrifican doncellas del pueblo para apaciguarlo, pero hay un hombre que , al nacer su hija la hace pasar por chico para que, cuando sea mayor, no la sacrifiquen al dragón.
    Gracias
    Dragonslayer
    https://www.filmaffinity.com/es/film113390.html
    navone ha agradecido esto.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Genial Inigoth, esa es la película que buscaba, muchas gracias por la respuesta.
    navone y Inigoth han agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 22
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Busco el nombre de la siguiente película de terror:
    Al principio de la película se muestra como arman una radio con bulbos para comunicarse con los muertos y al lograrlo se encienden y explota uno de los bulbos, mucho tiempo después una familia se muda a esa casa en la habitación del hijo adolescente, en el ropero se encuentra una habitación oculta donde se descubren el radio de bulbos del principio, el cual repara y se empiezan a comunicar con el más alla y es cuando un ente empieza a poseer a algunos de los miembros de la familia.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Hace más de 20 años vi una película (me parece que era española), de una niña que molestaba con su amiguito a una anciana loca, a la vez la niña tenia amistad con una pareja joven, que no recuerdo porque la chica queda sola, envejece y enloquece por su amor perdido, al principio parecen ser personajes diferentes que interactúan en toda la peli, y al final resultan siendo la misma mujer. Nunca más la volví a ver, ayúdenme a encontrarla por favor. (por cierto como hago mi pregunta?)

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dos titulos de peliculas perdidos. Ayuda

    Hola, no recuerdo el titulo de dos pelis que vi hace muchísimo tiempo, la trama la recuerdo vagamente, a ver si podeis ayudarme.
    La primera era cine oriental en blanco y negro y antigua, yo creo anterior a los 50. creo recordar que era sobre una familia a lo largo de una generación, había un árbol que planto o sembró el padre en el patio y según crece pasa el tiempo e historia. Recuerdo una época de hambre en que en una escena se acercan los del pueblo porque creían que estaban cocinando comida y tras una lucha se dan cuenta que lo que tienen en la olla solo es tierra, solo era para engañar el hambre. Esto es todo lo que recuerdo de esta.

    La segunda es de un personaje al que un duende o ser, le da poderes para adivinar si los enfermos sobrevivirán o no con solo colocarse en un lado u otro de su cama. Se hace famoso y rico, pero cuando toca hacerlo con el Rey o señor, el duende se coloca en el lugar que indica que morirá y ahí acaba su dicha. no recuerdo mas.

    Gracias de antemano

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dos titulos de peliculas perdidos. Ayuda

    Ya tengo las respuestas, investigue y me las dieron.
    La primera se llama La buena tierra de 1937 y la segunda, Macario, de 1960.
    Bien calificadas parece.
    Gracias a todos de cualquier modo

  13. #28
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Que pelicula es?

    Hace tiempo vi una pelicula la cual no recuerdo el titulo, y no hay manera de encontrarla. Os cuento de lo que me acuerdo:

    El protagonista veia por la calle siempre a las mismas personas, pero no eran el mismo personaje, por ejemplo veia a un electricista y esa misma persona era luego un fontanero (ejemplo inventado). El caso es que al final el todo lo que estaba viviendo era su subsconsciente, ya que al final se desvela que el en realidad está debatiendose entre la vida y la muerte tirado en la carretera tras un accidente, y esa gente que veia repetida era la gente que estaba socorriendole o mirando.

    A ver si alguien sabe!

    Gracias.

    P.d.: puede ser que no esté doblada al español, pero no lo recuerdo
    Última edición por pepineldelarumia; 17/02/2023 a las 18:52

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Hola a todos quisiera que por favor me ayudaran con el nombre de tres películas que por más que las busco no las encuentro.

    1: Está película se trata de una señora que tiene a su hijo enfermo en un hospital y que necesita alguna especie de transplante, este chico que está enfermo tiene a una buena chica como su novia y que llega a verlo seguido, luego de esto recuerdo que hacia el final de la película, el chico se recupera y su mamá y su novia le hacen una fiesta y en un punto la señora (mamá del enfermo) se quita su anillo de compromiso (mientras suena una musiquita nostálgica) y su hijo la observa y sonríe (es la escena de la película que más recuerdo).

    2: Esta se trata de una pareja que deciden ir a la campiña italiana donde deciden pasar sus vacaciones y tratar de arreglar su matrimonio, luego la pareja está tranquilamente en su casa hasta que escuchan que golpean la puerta y es otra pareja que necesita ayuda porque el coche se les descompuso y estaba lloviendo y muy fuerte, ambas parejas acordaron que en cuanto pasara la tormenta los invitados se irían, llega la mañana siguiente y no recuerdo si el clima había mejorado pero la pareja invitada no se fue, ambas parejas se fueron conociendo, luego hay una escena en donde el invitado y la chica del dueño de la casa se van a dar un paseo y las escenas te dan la impresión de que hubo infidelidad, mientras los otros 2 esperan en la playa y conversan sobre si sus parejas los podrían estar engañando. Luego hay una escena donde las 2 parejas se sientan en la mesa y conversan en un ambiente lleno de celos, desconfianza y muy tenso, luego la conversación avanza y llega a un punto en el que la pareja invitada empieza a discutir, ella se enoja tanto que le entierra un tenedor en el hombro, el lógicamente se enfurece y la empieza a golpear sin piedad, la otra pareja se asusta y le pide que se calme, luego él esposo (invitado) persigue a la pareja dueña de la casa para asesinarlos, ellos se encierran en una habitación. Luego recuerdo una escena en las que la pareja (dueña de la casa) se quedan dormidos y a la mañana siguiente buscar a la pareja invitada y no los encuentran por ningún lado, luego buscan su coche y tratan de buscarlos en el camino (ven a una pareja muy similar) luego llegan a la playa, y luego la pareja se abrazan y se dan un beso.

    3: Está película también involucra a dos parejas, la primera pareja se va de vacaciones y luego la segunda pareja entra en escena y les pide que les lleven en su coche, y la primera pareja duda, ante esto la pareja que pidió el favor se pone agresiva, pero al final deciden no llevarlos y se van, luego conocen a otra pareja "salvaje" y el esposo sospecha de ellos y en especial de él, luego resulta que es que sospecha resulta ser un asesino serial y el otro también y terminan enfrentándose (y sus mujeres también) la última escena que recuerdo es cuando la policía desde un helicóptero mata a uno de los asesinos y una pareja "salvaje" se van tranquilamente en un helicóptero.
    Última edición por Robi; 22/02/2023 a las 08:05

  15. #30
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Desconocía este hilo, así que aprovecho a ver si alguno sabe de una película que no consigo saber ni título ni actores.
    La vi de niño por los años 60.
    Siempre he creído que el título era "Cuando llegue septiembre" pero esa no es.
    La trama es la siguiente: Matrimonio con dos hijos (niño y niña), el padre es alcohólico, conducía ebrio y tienen un accidente y la niña pierde el habla. Al final con motivo de otro accidente la niña recupera el habla. Lo siento pero no recuerdo nada más.
    Saludos.
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambiar título a hilo.
    Por Deboi en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2018, 21:15
  2. ¿TITULO DE PELICULA?
    Por HELLRAISER en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/04/2009, 23:03
  3. pelicula sin titulo
    Por hell cenobita en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2008, 00:27
  4. busco el titulo de una pelicula
    Por diegozam en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2008, 11:25
  5. Ayuda titulo de una pelicula
    Por Spirit45 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2007, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins