O también LA Confidential
O también LA Confidential
Hola, estoy buscando una película de terror que vi hace años (creo que era de la década del 2000 o 2010). Solo me acuerdo que había un o una protagonista que tenía una especie de marca (no recuerdo si era de nacimiento) o símbolo en la piel o cicatriz especial y si mal no recuerdo había unos entes / monstruos malignos que básicamente su objetivo era encontrar a esas personas, viajaran donde viajaran, con esa marca para capturarlas / matarlas... No sé si la marca era unos puntos o ya estoy mezclando refuerzos de otras pelis. Es que solo tengo recuerdos muy vagos! Gracias!!
No recuerdo una película/serie
No tengo claro si pertenece a una serie o una película pero me estoy reventando la cabeza y no caigo. Además tengo la sospecha de que puede que sea de una peli conocida.
Se trata de una trama en la que una chica joven se va a ir con un hombre casado y más mayor que ella ya que están enamorados y el hombre va a dejar a su mujer por la chica.
En una escena la chica joven está hablando con la mujer del hombre y ésta le cuenta cómo era su marido cuando se conocieron. Acto seguido, se quita el anillo y le muestra un tatuaje de un anillo que tiene tatuado en el dedo y le dice que los dos se lo hicieron de jóvenes como símbolo de que estarían para siempre o algo así.
Escenas después, la chica, que no está segura de si fugarse con el hombre, le pide a éste que le deje ver una cosa y entonces le retira el anillo y observa que tiene el mismo tatuaje en su dedo, comprobando así lo que le había dicho la mujer.
¿A alguien le suena y puede ayudarme?
Graciasss
Buenas, buscaba un título de película de la que sólo recuerdo ciertos fragmentos.
Primero sale un hombre que se ha ido con una prostituta y dice a la prostituta que la quiere y que tiene los mejores pechos que ha visto. Ella responde que gracias por decirle que tiene los mejores pechos que haya visto.
La escena más característica de toda la película es de una violación de muchos hombres uno detrás de otro y ella fuera de sí pero diciendo que sí a todos por un desengaño amoroso que ha tenido. La violación es brutal.
Otro fragmento es una mujer que le dice a un hombre que está enamorado de ella que quiere irse de fiesta y que él no le trae dinero a casa. El hombre le dice que la quiere pero que no tiene dinero para salir que lo único que puede es comprar y beberse con ella unas cervezas. Ella le responde que no se puede quedar en casa como una chacha y le echa por la puerta. Ya en otra escena sale él en la barra de un bar y ella está en el bar, él la llama a ella, y ella se ríe de él y le dice que no se quede dando vueltas al hielo del vaso ya que eso es una horterada.
Sale un hombre que ha violado un niño y lo cogen entre varios y le dicen que como se le ocurre hacer lo que ha hecho y que dé el niño una patada en los testículos cosa que el niño hace y lo dejan todo dolorido.
Ella está siendo juzgada de conductas reprobables, no sé si de algo sexual. El marido de ella se pone en pie para defenderla y el tribunal le dice que él no tiene derecho a hablar en esa sala y él dice que muchos hombres del país piensan que si se meten con una mujer su marido tiene el derecho de defenderla y que contra su mujer el malo de la película había puesto una bomba. Creo que es en blanco y negro y es antigua pero sonora.
A decir verdad, no recuerdo si es una película o una serie, pero la he estado buscando por años, en distintos foros, páginas especializadas hasta con inteligencias artificiales, pareciera que han borrado todos los rastros de internet, ha sido especialmente dificil ya que con lo único que cuento es con el recuerdo de ciertas escenas, así que intentaré ser lo más detallado posible.
La película (o episodio de la serie) trata de una entidad con apariencia de payaso que cumple deseos a travez de mensajes de texto, sin embargo, los deseos son cumplidos con resultados fatales. Si mal no recuerdo todo sucede en una escuela, el proceso es simple, a los distintos personajes, luego de estar en una situación desfavorable en su día a día, les llega el siguiente mensaje: "Pide un deseo", ellos al no tomárselo como algo serio, simplemente lo hacen. He aquí unos ejemplos:
-Un tipo con sobrepeso pidió ser mas delgado, como resultado un autobus escolar lo aplastó contra la pared, muriendo en el acto
-Un chico al que lo molestaban por tener muchos granos en la cara, pidió como deseo ya no tenerlos, y luego de que unos brabucones lo encerraran en un bote de basura, al sacarlo después de ahí, las ratas le habían comido la cara.
-Una chica lesbiana escuchó a la chica que le gusta decirle a otra "estas como para comerte", ella pidió como deseo: "deseo estar como para comerme", luego de eso la chica que le gusta vino a ella y se la comió dejando solo su brazo al final, este es encontrado por unos maestros que pensaron que era falso, como broma de algunos estudiantes.
-Un chico, mientras veía a unas chicas jugar basquet (o era voley?), pidió como deseo poder ver debajo de la ropa, se le cumplió tal como quería solo que no era algo que pudiera desactivar y cuando un gordo profesor se le acercó, él lo vio completamente desnudo al igual que a todos, al final se alejó gritando traumado.
-Un chico pidió como deseo poder ver el cerebro del listo del salón, como resultado el chico listo se clavó un lápiz por la nariz y sacándose un pedazo de su cerebro (obviamente murió)
Al final una chica (tal vez la protagonista) "mató" al payaso clavándole lo que parecía ser unas tijeras en la cabeza, justo antes de hacerlo, el payaso también le había mandado el mensaje "Pide un deseo", ella le dijo "Deseo que te mueras" o "Deseo que te vayas al infierno" una cosa así no lo recuerdo bien.
Eso es todo lo que puedo recordar ahora, si alguien pudiera ayudarme, sería mi héroe.
No te puedo ayudar pero si esto lo reenvías a Tarantino nos hace un remake de rechupete!
S2.
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
Se trata de When evil calls (2006) o un remake de ésta. https://www.imdb.com/title/tt0897403/
Al final he encontrado el título de uno de los inencontrables, concretamente el número cinco, aunque mis recuerdos habían mezclado dos películas diferentes, una de ellas, la del padre fascista con un niño homosexual, es un segmento de la película 40 años sin sexo, de 1979, interpretado por Carlos Lucena. Del resto de inencontrables sigo sin tener éxito.
Bueno en la película la protagonista es maltratada por su esposo, ella se enamora de otro hombre luego ella huye de su esposo el cual la manda a buscar, al final decide suicidarse tirándose al mar con su auto
Hay una película que recuerdo haber visto en el cine a finales de los sesenta o principios de los 70 en que había dos bandos enfrentados que luchaban sobre camellos (o dromedarios): unos vestían de rojo, y otros de negro, y creo recordar que ninguno de los dos bandos eran malos, aunque se estaban dando espadazos (o alfanjazos) todo el rato.
La otra es de cine francés o italiano, y debí verla en televisión a finales de los 70 Iba sobre la vida en una pequeña localidad y lo que recuerdo de manera más destacada es que un joven iba a fugarse con la mujer de alguien pero que su padre los sorprendía en el autobús, montaba una escena y conseguía que se hijo no acompañara a la chica con la que se iba a fugar, que acaba tirándose por una ventana cuando el padre trataba de abusar de ella.
En fin, dos temáticas muy dispares y me temo que muy mal narradas.
Hola, buenas.
Disculpen que sea mi primer msje, pero llevo ya tiempo buscando una película que vi hace mucho en televisión
Era un drama (de los 80, tal vez). No recuerdo bien la trama, pero iba de una madre (la protagonista), que se iba a otro pueblo-ciudad con su esposo. Me parece recordar que él era alcohólico, pero no estoy segura.
Recuerdo que al final (spoiler), su hijo menor es atropellado por el tren. Ella estaba tallando un Cristo de madera (o una virgen, tal vez); y para poder costear los gastos del funeral, lo rompe, y hace muchos pajaritos de madera para venderlos más rápido.
Agradecería de verdad mucho a quién me pudiera ayudar.
Buenos días.
Existe una escena de batalla cuyos protagonistas visten de manera similar a la que describe, si bien la lucha se desarrolla fundamentalmente por infantes y caballería. The message, 1976, a partir de 1:41:00. https://www.imdb.com/title/tt0074896/
Por otra parte, he encontrado otro de los títulos que buscaba, https://www.imdb.com/find/?q=the%20p...&ref_=nv_sr_sm
Si alguien pudiera ayudarme con el que me queda o con el doblaje de cines de la película Insertos, se lo agradecería.
Un saludo.