Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Proyector para novato

  1. #16
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector para novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, ya vi que el material era más bien "plasticoso", cosa que para exterior creo que me puede ir bien. Y además, veo que este no lo envía con la tela doblada, sino que va enrollada. Mi idea es hacer un bastidor plegable con madera al que añadirle los ganchos dónde debe ir sujeta la pantalla, así la podré tener siempre en la misma posición.
    xavieuropa ha agradecido esto.

  2. #17
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,635
    Agradecido
    754 veces

    Predeterminado Re: Proyector para novato

    Exacto, está que yo tengo la quiero solo para exterior y así es, la enrollo y vuelve a su caja, el problema que yo vi con las de tela es que por esa gama de precio no había ninguna en condiciones, con la diferencia que estás de PCV las puedes hasta lavar, yo probaría antes una de PVC, a la hora de enrollar tendrás los mismo problemas en ambas y según leí opiniones las de tela aún más con más marcas que está, todo es ir probando y ver que tal, pero siempre te será más fácil enrollar las que sin algo más rígidas y las de tela no lo son, pero por estos precios tampoco es lo que pierdes si la primera no te sale como esperas.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector para novato

    Pues ya me ha llegado el proyector a casa y haciendo una primera prueba con el Fire Stick TV 4K Max... ¡lo veo increíble! Me parece una salvajada la diferencia que hay entre el proyector que tenía (Benq MS536) y éste (Optoma HD29he). De acuerdo que la diferencia de precio también es notable, pero cuando ves las imágenes, no hay por dónde cojerlo.

    Además, pude sacar el Optoma por 575€ en lugar de los 700€ que cuesta nuevo porque era un reacondicionado de Amazon con una "Pequeña imperfección en la parte frontal del artículo (menos de 0,5 x 0,5 cm). El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.". Al ver esta descripción aproveché para comprarle también un maletín para guardar/transportar, así no me tenía que preocupar del estado del embalaje original.

    Pues mi sorpresa ha sido que, la caja lo único malo que tenía era que se le habrían pegado y despegado algunas cintas adhesivas, porque estaba íntegra y sin golpes. Y para colmo, el proyector está prácticamente nuevo (ni siquiera le pusieron las pilas al mando). Tenía puestos los plásticos de protección que se notaba que se los habían quitado previamente (tenían un poco de polvo), pero por más que he buscado, no he encontrado esa "pequeña imperfección" por ninguna parte.

    A falta de que me llegue la pantalla, creo que hoy toca noche de futbol a lo grande
    ¡Muchas gracias xavieuropa y -ICE- por los consejos, por ahora estoy muy contento!

    Seguiré informando de los avances con el bastidor de la pantalla en cuanto me llegue, por si le puede servir a alguien de ayuda.
    xavieuropa ha agradecido esto.

  4. #19
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5083 veces

    Predeterminado Re: Proyector para novato

    Buena compra
    xavieuropa ha agradecido esto.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    261
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Proyector para novato

    Cita Iniciado por dacarmor Ver mensaje
    Pues ya me ha llegado el proyector a casa y haciendo una primera prueba con el Fire Stick TV 4K Max... ¡lo veo increíble! Me parece una salvajada la diferencia que hay entre el proyector que tenía (Benq MS536) y éste (Optoma HD29he). De acuerdo que la diferencia de precio también es notable, pero cuando ves las imágenes, no hay por dónde cojerlo.

    Además, pude sacar el Optoma por 575€ en lugar de los 700€ que cuesta nuevo porque era un reacondicionado de Amazon con una "Pequeña imperfección en la parte frontal del artículo (menos de 0,5 x 0,5 cm). El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.". Al ver esta descripción aproveché para comprarle también un maletín para guardar/transportar, así no me tenía que preocupar del estado del embalaje original.

    Pues mi sorpresa ha sido que, la caja lo único malo que tenía era que se le habrían pegado y despegado algunas cintas adhesivas, porque estaba íntegra y sin golpes. Y para colmo, el proyector está prácticamente nuevo (ni siquiera le pusieron las pilas al mando). Tenía puestos los plásticos de protección que se notaba que se los habían quitado previamente (tenían un poco de polvo), pero por más que he buscado, no he encontrado esa "pequeña imperfección" por ninguna parte.

    A falta de que me llegue la pantalla, creo que hoy toca noche de futbol a lo grande
    ¡Muchas gracias xavieuropa y -ICE- por los consejos, por ahora estoy muy contento!

    Seguiré informando de los avances con el bastidor de la pantalla en cuanto me llegue, por si le puede servir a alguien de ayuda.
    Has hecho una pedazo de compra, yo tengo el hd143x, y es yo creo de los mejores calidad precio, por q como dices, lo pillas reacondicionado y es más barato, yo lo pillé en black friday y además le resté algo más , vamos que fueron unos 400 euros justos. Aprovecho para decirte que lo uses en modo eco con la mejora de brillo, consume menos, hace menos ruido y se calienta menos, a no ser que puntualmente necesites mucha potencia de visión, entonces usa el modo brillo sin problema son grandes proyectores. Un saludo y a disfrutarlo.
    xavieuropa ha agradecido esto.

  6. #21
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,635
    Agradecido
    754 veces

    Predeterminado Re: Proyector para novato

    Pues muy bien, si es lo que yo siempre comento a mis amigos, esto es otro mundo, pero como en todo va a gustos, muchos preferirán una TV pero ver cine en casa en un proyector es otro mundo, yo esta semana me he puesto un par de peliculas en 3D y es un añadido al HD o el 4K, cada visionado es una experiencia espectacular.
    Lo que te comentan del modo eco, yo no lo haría, yo prefiero el modo normal, nada de eco, por el precio de las lamparas no merece la pena, si no vas a tenerlo 8 horas al día no lo haría, yo algunos días veo 3 películas pero nunca seguidas ni en el mismo proyector, también te digo que el HD20 hace 8 o mas años que lo tengo y aun no me ha tocado cambiar lampara, hay que asegurarte de que aun se venden cada par de meses y tirar millas, ahora a disfrutar de el.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda de novato para elegir proyector
    Por Burfo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2019, 09:23
  2. Recomendación proyector para novato
    Por tikotazo32 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/01/2019, 20:05
  3. Proyector de <450€- consejos para 1 novato
    Por msc17 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/2013, 09:33
  4. Proyector en bodega para un novato
    Por maestro2006 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/03/2011, 17:24
  5. Ayuda de novato para primer proyector
    Por sofidi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/08/2010, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins