Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    me apunto, nunca lei sobre una instalacion como esta. Quizas, aparte de fotos, nos sirva un croquis de la sala y como esta conectado todo, pues asi leyendo no me aclaro. Y mira que yo soy del campo HUM y probar cosas, pero esto, ... total a oscuras.
    Básicamente el "problema" a resolver es "Como hacer que una señal HDMI llegue a 2 amplificadores"

    Hacer llegar dicha señal a un solo amplificador es fácil, la señal puede salir o bien desde la TV (por ARC, si las apps como Netflix, etc están instaladas en la propia TV) o bien desde un decodificador (consola, tv box que tenga las apps instaladas... lo que sea), que vaya al amplificador (por CBL/SAT) y desde allí (otra vez por ARC) la imagen va a la TV.

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    Y yo tambien tengo preguntas, si es una sala, ¿que tamaño tiene?¿porque piensas que necesitas instalacion doble?

    La mayoria de la gente ni se aclara con una instalacion ATMOS 7.4.2 y correctamente instalada, da perfecto para salas de 50m2 y mas.
    La sala no es muy grande, intentaré medirlo en metros para ser más preciso, también haré por poner fotos

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    ¿Como llegaste a esta instalacion?
    Tenia un amplificador Denon AVR-x4500h y unos amigos que desconocian que ya lo tenía me regalaron otro, habiendolo comprado con tanta antelación que cuando me lo dieron no resultó posible devolverlo. En esta tesitura, mi padre me regaló un juego de altavoces, y coincidió con una remodelación de mi salón, así que aproveché para meter algunos tubos que llevaran los cables a los puntos precisos

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    Quizas hubiera sido mas interesante, haber preguntado ANTES de comprar y montar todo, ¿no te parece?
    Como te digo, no tuve que comprar nada, y supuse que un multiplicador HDMI haria que la señal HDMI se distribuyera correctamente. Pero sí, entiendo tu pregunta, desde luego hubiera sido más sensato haber preguntado antes, si no fuera porque las cosas "han venido" así.

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    Tambien creo que empezar de cero todo, sera lo mas acertado... S2
    Gracias

  2. #17
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Si no te he entendido mal, tu quieres tener un sistema con 22 altavoces (que no canales, porque canales distintos "sólo" puedes tener 10) y 2 receptores AVR.... el problema es que no puedes gestionarlo con ambos al mismo tiempo.

    Tu X4500H soporta 9 canales discretos y 2 subwoofers (en atmos: 7.2.2 o 5.2.4). Utilizando las salidas PRE-OUT discretas de cada canal, puedes ampliar el numero de altavoces, metiéndolas a otro(s) amplis que alimenten a esos altavoces extra, pero sigues teniendo un máximo de 9 canales discretos (+LFE), no por tener 2 AVR estás duplicando el número de canales.

    No sé si me estoy explicando, pero lo que debes hacer no es que a ambos AVR les llegue lo mismo (sería un carajal con el control de volumen y demás), sino usar un X4500H como receptor principal y, mediante las salidas PRE-OUT de éste y las entradas discretas del otro, convertir el segundo X4500H en una simple etapa de potencia.... ¿problema? que si no estoy confundido, tu X4500H tiene salidas pre-out, pero no entradas discretas para todos los canales... con lo que no podrías.

    Lo suyo es utilizar las salidas pre-out porque están controladas con el volumen de forma unificada (con el volumen del receptor principal) y no tienes el inconveniente de tener que regular el volumen en los 2 aparatos (el secundario hace de simple etapa, a ganancia fija, pero con una entrada regulada por el primero).

    Otra alternativa sería usar el HDMI-out para el Zone2. El TV iría por HDMI al primer X4500H y, desde el HDMI-out Zone2 de éste, lo conectas a un HDMI-in del segundo X4500H. En el primero seleccionas la misma fuente para ambas zonas y en el segundo dejas fija la fuente del HDMI-in que hayas utilizado...pero tendrías el problema del control del volumen por separado y no sé si la salida HDMI Zone2 tiene el total de canales (en algunos se limita a sólo estéreo).
    toni58, LEÓN206 y willrock66 han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  3. #18
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Si no te he entendido mal, tu quieres tener un sistema con 22 altavoces (que no canales, porque canales distintos "sólo" puedes tener 10) y 2 receptores AVR....
    Desconozco la diferencia entre altavoces y canales, pero buscaré en Google (o en este foro) para aprender la diferencia entre ellos.

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    el problema es que no puedes gestionarlo con ambos al mismo tiempo.
    He conseguido que los 2 amplificadores funcionen a la vez, ambos sincronizadamente (al ser de la misma marca y modelo, y la gestión de volumen no es un problema, ya que el mando a distancia lo aumenta o disminuye con tan solo 1 mando), para ello me bastaba con llevar la señal HDMI desde el multiplicador hacia ambos CBL/SAT. Eso alimentaba de audio a los 2 amplificadores y por ARC (desde cualquiera de ellos) de video a la TV.

    El problema es que (seguramente porque el multiplicador HDMI, del que daré detalles luego más tarde) no consigo que ATMOS funcione, veo una película en Netflix, o HBO (NO tengo Blu-Ray) y no consigo los efectos propios. No sé si es porque no lo tengo bien configurado (he seguido las instrucciones del Denon). Ni qué decir tiene que al iniciar configuración, me he asegurado de que la prueba de sonido (la que hace que los altavoces se oigan) sea positiva


    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Tu X4500H soporta 9 canales discretos y 2 subwoofers (en atmos: 7.2.2 o 5.2.4). Utilizando las salidas PRE-OUT discretas de cada canal, puedes ampliar el numero de altavoces, metiéndolas a otro(s) amplis que alimenten a esos altavoces extra, pero sigues teniendo un máximo de 9 canales discretos (+LFE), no por tener 2 AVR estás duplicando el número de canales.
    Esto tampoco lo entiendo del todo, pero más o menos sé por donde vas.

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    No sé si me estoy explicando, pero lo que debes hacer no es que a ambos AVR les llegue lo mismo (sería un carajal con el control de volumen y demás), sino usar un X4500H como receptor principal y, mediante las salidas PRE-OUT de éste y las entradas discretas del otro, convertir el segundo X4500H en una simple etapa de potencia.... ¿problema? que si no estoy confundido, tu X4500H tiene salidas pre-out, pero no entradas discretas para todos los canales... con lo que no podrías.
    Si te refieres a subir o bajar volumen, con 1 solo mando se hace al unísono en ambos amplificadores, no varía ni un punto

    Lo suyo es utilizar las salidas pre-out porque están controladas con el volumen de forma unificada (con el volumen del receptor principal) y no tienes el inconveniente de tener que regular el volumen en los 2 aparatos (el secundario hace de simple etapa, a ganancia fija, pero con una entrada regulada por el primero).

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Otra alternativa sería usar el HDMI-out para el Zone2. El TV iría por HDMI al primer X4500H y, desde el HDMI-out Zone2 de éste, lo conectas a un HDMI-in del segundo X4500H. En el primero seleccionas la misma fuente para ambas zonas y en el segundo dejas fija la fuente del HDMI-in que hayas utilizado...pero tendrías el problema del control del volumen por separado y no sé si la salida HDMI Zone2 tiene el total de canales (en algunos se limita a sólo estéreo).
    El AVR tiene 3 salidas HDMI OUT, la 2a es la de ARC, hay otra que se llama Monitor (tal vez solo sirve para Video?) y otra que se llama Zone 2. Sobre ésta sé que es para otra estancia, pero no conseguí que la señal "saliese" tal vez es porque configuré el hardware (conecté los cables HDMI para hacer pruebas) pero no el software (no le dije al AVR que debía activar la Zone 2)

    Os agradezco a tod@s por vuestras aportaciones, gracias de veras

  4. #19
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Cita Iniciado por Argodon Ver mensaje
    He conseguido que los 2 amplificadores funcionen a la vez, ambos sincronizadamente (al ser de la misma marca y modelo, y la gestión de volumen no es un problema, ya que el mando a distancia lo aumenta o disminuye con tan solo 1 mando), para ello me bastaba con llevar la señal HDMI desde el multiplicador hacia ambos CBL/SAT. Eso alimentaba de audio a los 2 amplificadores y por ARC (desde cualquiera de ellos) de video a la TV.

    El problema es que (seguramente porque el multiplicador HDMI, del que daré detalles luego más tarde) no consigo que ATMOS funcione, veo una película en Netflix, o HBO (NO tengo Blu-Ray) y no consigo los efectos propios. No sé si es porque no lo tengo bien configurado (he seguido las instrucciones del Denon). Ni qué decir tiene que al iniciar configuración, me he asegurado de que la prueba de sonido (la que hace que los altavoces se oigan) sea positiva
    Hay algunas cosas confusas para mi aquí.... Entiendo que para reproducir el contenido D-ATMOS estás usando la app de netflix del TV... ¿no? ya que estamos hablando del ARC.

    Para reproducir D-ATMOS desde el canal de retorno (ARC), debes estar usando en toda la cadena dispositivos eARC (enhanced ARC). El TV debe soportarlo y hacer passthrough de D-ATMOS, el cable debe soportarlo (HDMI 2.1), el splitter que tengas puesto entre el TV y los AVR debe soportarlo (HDMI 2.1) y el AVR debe soportarlo (el tuyo lo hace). Si algo en esa cadena no lo soporta... no tienes D-ATMOS.

    La prueba más sencilla para descartar el splitter es que lo quites y dejes sólo 1 AVR, conectado directamente al TV por el HDMI out con eARC. Busca contenido D-ATMOS en la app del TV y si salta en el AVR la detección automática del formato.... pues ya sabes que el splitter es el problema.
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Solo uno curiosidad ...

    ¿porque 22 y no 18 o 26?

    ¿De donde sale el 22?, quiero pensar que es un 11 + 11

    Y de SW, ¿Cuántos subwoofer tienes?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Solo uno curiosidad ...

    ¿porque 22 y no 18 o 26?
    No me dés ideas.... No me dés ideas!!!

    Como comenté, todo se debe a un cúmulo de circunstancias, resumiendo, me he encontrado con esta situación.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿De donde sale el 22?, quiero pensar que es un 11 + 11
    Si es un 11 + 11. Respecto de los ATMOS, 4 van el el techo y los otros 4, 2 en los laterales, y 2 en los frontales sobre la mesa que está bajo la TV.

    El resto (o sea las otras 2 parejas de 7) la configuración habitual, pero por duplicado (variando ligeramente la posición, claro) es decir 2 frontales, 1 central, 2 surround y 2 surround back.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y de SW, ¿Cuántos subwoofer tienes?
    2 de la marca Onkyo (provenientes de 2 conjuntos SKS-HT588-B) que irían al amplificador 1

    1 SVS modelo PB que irían al amplificador 2
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Hay algunas cosas confusas para mi aquí.... Entiendo que para reproducir el contenido D-ATMOS estás usando la app de netflix del TV... ¿no? ya que estamos hablando del ARC.
    Intentaré aclarar lo que no he explicado bien. Es cierto que podría usar la app de Netflix (HBO, etc) instaladas en el TV (luego explicaré porqué no lo hago así), pero en realidad las Apps están instaladas en un Xiaomi TV Box que, en lugar de llevar la señal a la TV (LG 65 B9PLA) la lleva al splitter (distribuidor, con varias entradas para otros decodificadores y varias salidas HDMI para los amplificadores, y que posiblemente sea lo que está impidiendo que pueda tener ATMOS) y de allí, el video a la TV y el audio a los amplificadores.

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Para reproducir D-ATMOS desde el canal de retorno (ARC), debes estar usando en toda la cadena dispositivos eARC (enhanced ARC). El TV debe soportarlo y hacer passthrough de D-ATMOS, el cable debe soportarlo (HDMI 2.1), el splitter que tengas puesto entre el TV y los AVR debe soportarlo (HDMI 2.1) y el AVR debe soportarlo (el tuyo lo hace). Si algo en esa cadena no lo soporta... no tienes D-ATMOS.
    Que yo sepa, el LG 65B9PLA tiene eARC, todos los cables HDMI que uso son 2.1, el AVR efectivamente lo soporta, así que el único sospechoso que me queda es el splitter

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    La prueba más sencilla para descartar el splitter es que lo quites y dejes sólo 1 AVR, conectado directamente al TV por el HDMI out con eARC. Busca contenido D-ATMOS en la app del TV y si salta en el AVR la detección automática del formato.... pues ya sabes que el splitter es el problema.
    Pues si, eso haré

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Cita Iniciado por Argodon Ver mensaje
    No me dés ideas.... No me dés ideas!!!

    Como comenté, todo se debe a un cúmulo de circunstancias, resumiendo, me he encontrado con esta situación.



    Si es un 11 + 11. Respecto de los ATMOS, 4 van el el techo y los otros 4, 2 en los laterales, y 2 en los frontales sobre la mesa que está bajo la TV.

    El resto (o sea las otras 2 parejas de 7) la configuración habitual, pero por duplicado (variando ligeramente la posición, claro) es decir 2 frontales, 1 central, 2 surround y 2 surround back.



    2 de la marca Onkyo (provenientes de 2 conjuntos SKS-HT588-B) que irían al amplificador 1

    1 SVS modelo PB que irían al amplificador 2
    Solo un consejo.
    En Home Cinema, más número de altavoces (canales) no es sinónimo de más calidad.

    Seguramente podrías mejorar muy mucho la calidad sonora, simplificando ese número a un 5.2.4 con un buen receptor de unos 2.000 - 3.000 € que es la suma de tus dos receptores.
    newbi07 y Argodon han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Para los que habeis pedido ver fotos, sólo he sabido añadir una en este hilo

    https://www.forodvd.com/tema/199928-...s/#post2247019

    En cuanto aprenda a subir más, tengo unas cuantas más, espero que os gusten

  10. #25
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    0 Vista general mueble.jpg

    Intento subir más fotos, algunas sí me permites subirlas (aún no he agotado el límite de 10 mb) pero la mayoría (aún estando dentro del límite) no me permite subirlas, el sistema me indica que fracasó el intento de subirlas, así que subiré las que pueda.

    Esta foto está tomada desde la posición del oyente (vista frontal)

    Respecto de la foto en si, si la ampliais, observareis (a la derecha e izquierda del todo) los 2 altavoces de torre, en la parte superior (a derecha e izquierda) 2 altavoces color madera, en la parte superior central hay un altavoz central (hay otro en la parte central inferior bajo la TV), y en el mueble (sacado de su sitio, ya que aún estoy de reformas) 2 altavoces (partes inferior derecha e izquierda) junto a 2 subwoofers (marca Onkyo). No he podido subir la foto del subwoofer SVS
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    11 Altavoces de techo.jpg10 Altavoces izquierdos.jpg

    No sé que pasa, pero en el resto me dice "La carga del archivo fracasó".

    Bueno,

    En la foto 1 de este post se aprecia la ubicación de los altavoces de techo

    En la foto 2, se ven los altavoces situados a la izquierda de la posición del oyente os puede dar una idea, en la derecha hay una distribución simétrica.

    En ese lado izquierdo hay 2 parejas de Surround (el Onkyo que está arriba, forma alargada e inclinado hacia el oyente), y el Klipsch triangular que está debajo, sobre él (son 2 altavoces distintos) hay situado un Onkyo Atmos (es más bien pequeñito y cuadrado) y 2 parejas de Surround Back (los 2 son JBL, uno es negro, está en alto, y el otro en color madera, zona inferior)

    Lo que veis de color rojo es el extremo del sofá y los cojines de colores (lo digo para que os hagais una idea de la posición del oyente)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Aqui os envio algunas fotos del multiplicador HDMI que utilizo, suponia que al tener un gestor EDID (y configurarlo en posición PASSTHROUGH) eso debería ser suficiente para que transmitiera el audio incluyendo el ATMOS, pero no lo sé...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 3.jpg (132.8 KB, 4 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (159.3 KB, 5 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (88.1 KB, 5 visitas)

  13. #28
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Una vez visto lo visto, me reafirmo, y perdona mi sinceridad, y no te lo tomes a mal.

    "Eso" ... no puede sonar bien, ... nada bien.
    Simplifica y sube la calidad de las cajas y quédate con un solo receptor, y un solo SW, el SVS.

    Y cajas, monta "SOLO" un 5.1.2 con solo 2 ATMOS
    Última edición por ManuelBC; 14/03/2022 a las 21:05
    newbi07 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #29
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3407 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Estoy con Manuel, tanto altavoz, en tan poco espacio, sin las medidas correctas, sin acondicionamiento acústico, y sin un cerebro que lo controle todo no creo que puedas lograr que suene bien, y menos uniendo dos av que no están preparados para ello. Yo vendería una gran parte de eso y me centraría en montarme algo concreto y bien pensado desde el principio.
    ManuelBC, newbi07 y LEÓN206 han agradecido esto.
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

  15. #30
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Conectar 2 amplificadores (iguales) "en red" ¿es posible?

    Ostias! que acabo de ver las fotos... Perdona, te pido por favor que no te lo tomes a mal, como ha comentado Manuel... pero me estaba imaginando un salón dedicado con 40m2 y acondicionamiento ... te sobran altavoces y 1 AVR (ese X4500H se vende muy bien y te lo puedes quitar de encima fácilmente).

    Respecto al problema con el D-ATMOS... ¿el TV Box de xiaomi soporta ese formato y su passthrough por la salida HDMI? el normal no lo hace.

    Creo que teniendo una B9, yo me iría a por las apps de WebOS, que seguro van a ir muy bien y mejor que el TV Box, incluso. La B9 soporta D-ATMOS y, si no recuerdo mal, también su passthrough por el eARC. Prueba primero la configuración más básica, que es 1 cable del TV al AVR (1 solo AVR), usar la app del TV para reproducir Netflix y ver si el AVR salta a D-ATMOS.

    En serio, te sobran aparatos en casa (modo WAF ON).

    PD: ese splitter parece que es HDMI 2.0 y en el ARC del HDMI 2.0 no se soporta el envío de contenido D-ATMOS (necesitarías uno con HDMI 2.1 y eARC).
    ManuelBC y LEÓN206 han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:22
  2. Novato con "Duda sobre amplificadores y decodificaciones"
    Por domi2k5 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/04/2017, 15:41
  3. URGENTE: "Insonorizar" el suelo en plan barato. ¿Posible? ¿Recomendable?
    Por CarlitoBRigante en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2014, 15:05
  4. ¿que es mejor, conectar por "banana" o "a pelo"
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2007, 14:21
  5. "XBOX 360 y PS3 son iguales"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins