Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Yamaha NS 555

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Yamaha NS 555

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.
    Alguien tiene o conoce estos altavoces? Es que os cuento. Tengo unos MA br5, y quería poner un central, pero no encontraba el de la misma serie, y por eso de mantener impedancias y tal, pues pillé un Yamaha ns-c444 porque me pareció que estaba bien de precio y sinceramente, me gustó estéticamente. La cosa es que quiero completar y hacer un 5.1, y había pensado en comprar las nc555 por seguir con la misma serie que el central, y aprovechar las MA para ponerlas detrás.
    Como podéis comprobar no tengo ni idea, y no se si lo que estoy proponiendo es una aberración o qué jajaja
    Estaría bien? Dejaríais las MA con ese central y pillaríais unas cajas traseras? Lo venderíais todo y empezaríais de 0?
    Como veis tengo un cacao que ni sé.
    Echarme una mano please.
    Gracias.

  2. #2
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ns 555

    Cita Iniciado por Chris Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    Alguien tiene o conoce estos altavoces? Es que os cuento. Tengo unos MA br5, y quería poner un central, pero no encontraba el de la misma serie, y por eso de mantener impedancias y tal, pues pillé un Yamaha ns-c444 porque me pareció que estaba bien de precio y sinceramente, me gustó estéticamente. La cosa es que quiero completar y hacer un 5.1, y había pensado en comprar las nc555 por seguir con la misma serie que el central, y aprovechar las MA para ponerlas detrás.
    Como podéis comprobar no tengo ni idea, y no se si lo que estoy proponiendo es una aberración o qué jajaja
    Estaría bien? Dejaríais las MA con ese central y pillaríais unas cajas traseras? Lo venderíais todo y empezaríais de 0?
    Como veis tengo un cacao que ni sé.
    Echarme una mano please.
    Gracias.
    El central debe gustarte por su sonido no por la estetica que en parte también...yo tuve ese central y los ns-333 tanto frontales como surround y suenan demasiado brillantes y sin cuerpo para mi gusto...pero por el precio que tienen cumplen sin más.

    Las br5 son algo mejores
    Chris ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ns 555

    Muchas gracias Anterantz.
    Me hubiera gustado ampliar los Monitor Audio, pero al ser ya bastante antiguos no encuentro lo que me falta.
    No tengo el oído muy entrenado, la verdad, y para mi, el central no suena mal, teniendo en cuenta su precio claro. Y por desgracia, los precios me limitan.
    En cuanto a los altavoces, me hablas de los 333, los 555 no suenan mejor? Tb los ves con falta de cuerpo? Yo solo me puedo guiar por lo que escucho en videos, asi que te puedes imaginar.
    Como lo veis? Que me recomendais?
    Mil gracias de antemano.

  4. #4
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ns 555

    Cita Iniciado por Chris Ver mensaje
    Muchas gracias Anterantz.
    Me hubiera gustado ampliar los Monitor Audio, pero al ser ya bastante antiguos no encuentro lo que me falta.
    No tengo el oído muy entrenado, la verdad, y para mi, el central no suena mal, teniendo en cuenta su precio claro. Y por desgracia, los precios me limitan.
    En cuanto a los altavoces, me hablas de los 333, los 555 no suenan mejor? Tb los ves con falta de cuerpo? Yo solo me puedo guiar por lo que escucho en videos, asi que te puedes imaginar.
    Como lo veis? Que me recomendais?
    Mil gracias de antemano.
    Hola las ns333 son monitores imagino que las torres suenan mejor..si te gusta quedatelas vende las br5 y pon los mismos surround ns333
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  5. #5
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ns 555

    Yo prefiero las br5 a las Yamaha a no ser que sean las ns5000 eso ya son muy serías pero demasiada pasta, si te gusta como suena el central no te compliques, de todas formas con paciencia saldrá algo en wallaop o en los foros
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ns 555

    Gracias emma333.
    Las ns5000?? jajaja. Eso son 15000€!!! Ostras, yo estoy hablando de columnas de 600€.
    Buff, en fin. No se que hacer. Ya estuve mirando por wallapop y demás sitios a ver si encontraba el MA br clr, y no hubo manera. La cosa es que quiero completar un sistema que este en condiciones, y no se como hacerlo aprovechando algo de lo que ya tengo.
    Mil gracias por vuestras respuestas.

  7. #7
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ns 555

    Cita Iniciado por Chris Ver mensaje
    Gracias emma333.
    Las ns5000?? jajaja. Eso son 15000€!!! Ostras, yo estoy hablando de columnas de 600€.
    Buff, en fin. No se que hacer. Ya estuve mirando por wallapop y demás sitios a ver si encontraba el MA br clr, y no hubo manera. La cosa es que quiero completar un sistema que este en condiciones, y no se como hacerlo aprovechando algo de lo que ya tengo.
    Mil gracias por vuestras respuestas.
    Y porque no vender todo y armarte algo actual en vez de tener todo más antiguo?

    Hay 5.0 de q acoustics,klipsch o monitor audio que suenan mejor que eso que tienes.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ns 555

    Buenas tardes.
    Gracias por tu respuesta Anterantz.
    Creo que la idea de vender lo que tengo la voy a descartar. Más que nada porque no sé que puedo pedir por ello ni lo que voy a sacar.
    Entonces, he visto unos MA bx1 para ponerlos de traseros. Imagino que serán similares a los de la serie de los Br5. E ir tirando con el central yamaha en lo que veo si consigo el central de MA también.
    Que os parece la idea?
    Mil gracias de antemano.

  9. #9
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ns 555

    Cita Iniciado por Chris Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Gracias por tu respuesta Anterantz.
    Creo que la idea de vender lo que tengo la voy a descartar. Más que nada porque no sé que puedo pedir por ello ni lo que voy a sacar.
    Entonces, he visto unos MA bx1 para ponerlos de traseros. Imagino que serán similares a los de la serie de los Br5. E ir tirando con el central yamaha en lo que veo si consigo el central de MA también.
    Que os parece la idea?
    Mil gracias de antemano.
    Me parece bien no sé si es desconocimiento o falta de liquidez pero al final estas comprando cosas viejas de segunda mano y sin ser de la misma serie luego el dia de mañana pagaras doblemente ya que quedras ir subiendo de nivel.

    Saludos
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ns 555

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Me parece bien no sé si es desconocimiento o falta de liquidez pero al final estas comprando cosas viejas de segunda mano y sin ser de la misma serie luego el dia de mañana pagaras doblemente ya que quedras ir subiendo de nivel.

    Saludos
    Pues lo cierto es que son las 2 cosas. Estoy pez en esto del audio, y estoy condicionado por el presupuesto y la mujer. A ella esto del audio no la interesa lo más mínimo, y entonces cada vez que comentamos el tema de gastar en ello, pues la tenemos. Por eso voy poco a poco y gastando lo menos posible.
    Anterantz ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ns 555

    Buenos días.
    Al final he podido hacerme con unos MA Br2 para ir completando.
    También he localizado el subwoofer de la misma serie, pero ya tengo sub. Quizá me anime a pillarlo porque leo por el foro que para cine mejor 2 subs que 1. Lo malo es que el MA es de 10" y el que yo tengo es de 12" y bastante más potente.
    Sería una locura mezclarlos? Diferentes diámetros y potencias.... ¿verdad?
    Gracias y disculpad mi ignorancia.

  12. #12
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS 555

    Varias cosas, sería bueno saber qué av y qué sub tienes, por otro lado el sub de MA es bastante normalito (habitualmente los subs de marcas de altavoces, salvo contadas excepciones, no brillan precisamente por su calidad). Es cierto que dos subs mejoran mucho el resultado de los subs, pero para hacerlo deben de ser similares ya que la calibración del av igualará ambos al inferior. Hay formas de hacerlo manualmente e incluso av que calibran más de uno por separado, pero eso es otro tema.

    Ya que estás aprovechando lo que tienes y buscas en el mercado de 2ª mano deberías de hacerlo con cierto sentido sino habrás gastado el dinero en balde.
    Última edición por navone; 06/04/2022 a las 12:59
    LEÓN206, Anterantz y Chris han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS 555

    Buenas tardes.
    Gracias por tu contestación Navone.
    Pues el av si no recuerdo al es un yamaha rx-v 667. Creo que se escribía así.
    El sub es un sub hum que construí con un jbl gto1214 conectado a una behringer ep2500.
    Imagino que lo mejor sería hacer otro sub hum, que saldría por menos de 200€, pero ya no creo que ese driver lo vendan. Habría que buscar un equivalente, y la verdad es que no tengo mucho tiempo ni espacio para el bricolaje, por desgracia.
    Arrggg!! Esto de querer y no poder es un asco jajaja

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 mar, 21
    Mensajes
    60
    Agradecido
    28 veces

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir Subwoofer. Yamaha YST-SW030 vs KEF-C4 con Barra de sonido Yamaha
    Por zeoden en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/04/2018, 21:50
  2. equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra similar
    Por xkamer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/04/2015, 01:26
  3. Duda Receptor a/v Yamaha RX-V671 // Onkyo TX-NR616 // Yamaha RX-V1600
    Por colovoll en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/03/2013, 12:19
  4. Busco calidad precio, consejos, yamaha rxv-667,pionner vsx-921k , yamaha rxv-371 etc.
    Por gordete200 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2012, 20:39
  5. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins