Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

  1. #1
    ami
    ami está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 21
    Mensajes
    106
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es algo que me estoy preguntando estoy dias y si invertir en un reproductor UHD. ¿Qué opinais o cual es vuestra experiencia?

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    En estos momentos, la calidad del reproductor UHD, tanto en imagen como en audio, está todavía por encima del streaming.

    ¿Merece la pena el gasto en el equipo?. Eso ya depende de cada uno, desde mi punto de vista, sí.

    Eso sí, dentro de un tiempo, no mucho, el streaming alcanzará la calidad actual del reproductor, y la superará. Es el futuro.
    JVCMOC, acatala, agranadosg y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En estos momentos, la calidad del reproductor UHD, tanto en imagen como en audio, está todavía por encima del streaming.

    ¿Merece la pena el gasto en el equipo?. Eso ya depende de cada uno, desde mi punto de vista, sí.

    Eso sí, dentro de un tiempo, no mucho, el streaming alcanzará la calidad actual del reproductor, y la superará. Es el futuro.
    Yo pienso igual que Albert.Yo sigo comprando Blu-ray,sobre todo, UHD. Hay diferencia en imagen pero,sobre todo,en sonido ya que en compras digitales sigue siendo en formato no HD. Tengo comprado en los distintos formatos (iTunes, Prime Vídeo y físico).
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    ami
    ami está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 21
    Mensajes
    106
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Tambien opino que donde mas "patina" el streaming es con la calidad del sonido. De hecho, el servicio Bravia Core de Sony donde el streaming es hasta 80 Mpbs de video en sonido tambien flaquea. Durante el ultimo año nunca he visto mas de 6 canales a 640kpbs lo cual es una pena.
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Para mi si, sin duda. Me gusta comprar peliculas y revisionarlas al cabo de un año o dos. Aparte del sonido mejor en uhd y steelbooks
    juanjete33 ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Es algo que me estoy preguntando estoy dias y si invertir en un reproductor UHD. ¿Qué opinais o cual es vuestra experiencia?
    No es solo comprar el equipo, debes comprar contenido. Si lo vas a hacer, si vale la pena, pero si compras pocos títulos al año, piénsalo.
    ami ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No es solo comprar el equipo, debes comprar contenido. Si lo vas a hacer, si vale la pena, pero si compras pocos títulos al año, piénsalo.
    Yo tengo más de 3.000 entre BD, DVD, BD 3D y BD UHD (de éstos últimos,unos 150). Mientras no tengan la misma calidad de audio e imagen,lo prefiero a las compras digitales, que también tengo (contenidos que no salen en físico).
    acatala, agranadosg y ManuelBC han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Yo tengo más de 3.000 entre BD, DVD, BD 3D y BD UHD (de éstos últimos,unos 150). Mientras no tengan la misma calidad de audio e imagen,lo prefiero a las compras digitales, que también tengo (contenidos que no salen en físico).
    Yo suelo visionar BD UHD de 60 gb de media, algunos incluso mas que provienen de trackers y buenos audio HD.

    Gracias a dos compañeros de aquí que me invitaron hace ya años a los dos que estoy, y muy agradecido.

    Sobre streaming se ha alcanzado ya una buena tasa y poco a poco se mejorará aún más.
    davichino y willrock66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo suelo visionar BD UHD de 60 gb de media, algunos incluso mas que provienen de trackers y buenos audio HD.

    Gracias a dos compañeros de aquí que me invitaron hace ya años a los dos que estoy, y muy agradecido.

    Sobre streaming se ha alcanzado ya una buena tasa y poco a poco se mejorará aún más.
    Yo también estoy con un tracker en el que estás (te pasé unos bonus cuando los necesitabas) pero eso no me quita de comprar películas que me gustan.
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Yo también estoy con un tracker en el que estás (te pasé unos bonus cuando los necesitabas) pero eso no me quita de comprar películas que me gustan.
    Cierto ..., por eso te comenté, que con esos dos que uso, yo al menos estoy servido, mas Netflix y Amazon ...

    Tengo también Movistar+ pero es una verdadera castaña al igual que Orange TV ... otra castaña.
    Ramdi y willrock66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Esto es un opinión personal.

    Antes, la gente tenía sus datos, sus programas en su sistema (disco duro o lo que fuere). Hoy, incluso grandes empresas, lo tienen todo en la nube y apenas usan papel (por eso, se demoniza la bolsa de plástico, porque el consumo de papel ha caído, pero eso es otro debate) y antes, rara era la casa que no tenía una enciclopedia y libros físicos (más de uno de adorno, pero bueno).

    Pues con nuestra afición pasa algo parecido : hay mucha gente que por nada del mundo renunciará al libro (en nuestra afición, el soporte físico, se BD, DVD o vinilo), pero tecnológicamente, el streaming como mucho y no tardará igualará en calidad al soporte físico (pero nunca lo superará, porque el streaming ha de partir de algún soporte físico para emitir, por lo que lo podrá igualar, pero no mejorar).

    Así que el negocio está en quién es del dueño del contenido y en quién es el dueño de la tubería-grifo (streaming) o de la botella (soporte). Creo que eso es todo el secreto.

    Saludos.
    agranadosg, ManuelBC, LEÓN206 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Todo evoluciona, y el soporte físico irá cayendo hasta ser minoritario.

    Lógicamente siempre se venderá el soporte físico, pero será un % bajo con respecto al streaming.
    LEÓN206 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Yo pienso igual.
    Pero creo que habrá sitio para los "piraos" que quieren, al igual que su libro, el soporte físico. No explicaría de otra manera que se sigan vendiendo vinilos, por ejemplo.

    Saludos.
    ManuelBC y LEÓN206 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    ami
    ami está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 21
    Mensajes
    106
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    https://www.avpasion.com/motivos-hay...os-castellano/

    Interensante articulo. Si he entendido bien, no solo tenemos la culpa del cambio climatico si no que tambien que no haya pistas atmos en español

  15. #15
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: En la epoca del streaming, ¿merece la pena invertir en un reproductor UHD?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Yo pienso igual.
    Pero creo que habrá sitio para los "piraos" que quieren, al igual que su libro, el soporte físico. No explicaría de otra manera que se sigan vendiendo vinilos, por ejemplo.

    Saludos.
    Primero de todo saludos después de tantísimo tiempo en que tantas cosas han cambiado no sé si para bien.

    Yo el problema no lo veo tanto en la tecnología que también. Intentaré explicarme, como bien dices en los casos de streaming los dueños de la botella, del contenido y del dosificador son los mismos. Actualmente dispongo de varias plataformas y también de un reproductor físico de UHD con un puñado de discos físicos.

    Entiendo que hablamos de 4K y sus distintos modos de HDR. Pues bien, aquí cambia mucho la cosa (utilizando mi equipo claro) El disco físico respecto a su similar en streaming, por ejemplo Disney + emite en un Dolby Vision que se visiona muy oscuro, en Netflix no tanto pero la compresión como en HBO a veces es muy evidente. Prime sin embargo tiene un HDR muy decente. Pero nada comparado al disco físico que además hay títulos no disponibles gratis en las plataformas.

    Pero a mí no me preocupa tanto eso, insisto, me preocupa que y ya está ocurriendo los precios irán subiendo y la oferta irá disminuyendo. Pero tampoco me preocupas eso, lo que verdaderamente me preocupa es que si tienes el formato físico que adquiriste en su momento, al menos no estará al capricho de que te lo oferten o no ... o aún peor que se modificado en razón de la castrante política de la cancelación.

    También es cierto que los que tenemos mucho material físico, incluso analógico en el caso de los discos de vinilo, quedamos al capricho de que alguien decida dejar de fabricar (está pasando) los productos electrónicos que reproducen según que soportes.

    Es complicado en todo caso. Luego está la liturgia de los que estamos "piraos" de poner un disco de música o una película, que curiosamente es algo más lento y tedioso que abrir una aplicación y empezar a reproducir.

    Los libros es otra cosa, basta con tenerlo y que hayas conservado la vista.

    Saludos.
    acatala, ManuelBC y palestina han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De reproductor de Blu-ray a reproductor 4k ¿merece la pena el cambio?
    Por OscarP en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2018, 15:55
  2. Merece la pena invertir en un AVR si su uso va a ser 50% TDT, 25% música, 25% cine ?
    Por Seve en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/03/2015, 13:21
  3. Merece la pena invertir¿
    Por Boremc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2013, 11:20
  4. ¿Merece la pena invertir en un HTPC potente? yo pienso que no
    Por xabih en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/03/2013, 16:44
  5. ¿Merece la pena un reproductor HD?
    Por adur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/02/2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins