A través de un descuento que me ofrecen en una cadena por un problema que tuve, ahora puedo acceder a una oled de LG muy económicamente.

Mi duda está entre la lg55a16la y la lg55b16la. la A16 me la dejan en 667 euros y la B16 me la dejan en 747 euros. Son solo 80 euros de diferencia. Pero atención no soy gamer, ni tengo ni tendré consolas. Yo solo quiero una buena OLED para ver streaming y películas, que debo hacerlo habitualmente por el curro además.

¿Qué haríais? Estoy leyendo comparativas, y todas valoran un poco mejor la B16 pero sobre todo para games, porque tiene ciertas mejoras que son muy adecuadas para usarlas en modalidad juego. Pero no me queda clara que esas diferencias sean tan importantes para ver la tv y contenidos de plataformas.

¿Qué haríais en mi lugar? Ya sé que 80 euros de diferencia no es mucho, y lo normal es pensar, bah por esa diferencia, me voy a la B1, que es la inmediatamente superior, pero tampoco quiero gastar esos euros de más si yo, en el uso que voy a hacer, no voy a notar la diferencia.

Muchas gracias a todos.
Zen kius miles.