Muy buenas,
Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo y lo he mirado mucho para cualquier duda que me ha ido surgiendo, de hecho he aprendido mucho con vosotros, jaja.
El caso es que tenía desde hace tiempo un Denon AVR-X500 con altavoces Denon SYS 5.1 1312 y hace poco compre mi primer proyector para iniciarme, es un luximagen uhd400 con pantalla de proyección manual de 120", y he preparado una habitación solo para cine.
Después de tenerlo todo instalado y conectado, con un hdmi, me ocurre que cambiando entre las opciones de conexión del avr, no me sale la conexión de tv audio, salta a la siguiente conexión sin aparecer siquiera, y desde el mando a distancia, pulsandola directamente, nada, y funcionan todos los botones del mando menos ese.
Tengo conectado el hdmi desde uno de los puertos del proyector a la conexión monitor del avr.
Cuando selecciono en el proyector la entrada hdmi del ampli, la reconoce, y me sale en pantalla la configuración del denon para ir cambiando, pero en el ampli, no me sale la opción tv audio. He probado de todo, distintas conexiones y nada. Actualmente lo tengo conectado con un cable rca desde el denon al jack 3.5 del proyector para poder usarlo mientras tanto, y aunque suena bien, no es digital.
Perdonar por el tostón que he escrito, pero es que me tiene loco y por más que he buscado, no he encontrado nada, no sé si será un problema técnico.
Espero que me podáis ayudar y muchas gracias de antemano.