Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Comprar A90J ahora? merece la pena?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valdemoro, madrid
    Mensajes
    333
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo tengo la C1 de 65¨ y estoy en dudas de devolverla al corte ingles que aun estoy en los 14 días e ir a por la A90J, pero no tengo claro si la mejora merecen los mas de 1.000€ que sale de diferencia, ya la A95K se va de madre y la samsung, llevo demasiado con la misma marca y toca cambiar.
    Mi Sala
    TV QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor Yamaha RX A4A
    Lector UHD Panasonic DP-UB820EGK
    Trio frontal Arendal 1723 S THX”
    Surround Arendal 1961
    Sub Arendal 1961 1S

  2. #17
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Cuidado con el cupón del 10% de ECI plus. Tiene el límite de 100€ como máximo. Si te compras una TV de 2.500€, no te descuentan 250€, sino 100€. Lo voy a usar con una A95K.
    Exacto, 100€ me quitaron a mi. Pero luego una vez compras, pones que no se renueve, y ya está, tienes 100€ menos que pagar, es un buen descuento.

    El tema es si "Merece la pena" o no comprar hoy por hoy la A90J. Para mi si, siempre que la diferencia con su contrincante sea 200-300 euros o 400 como mucho, a partir de ahí ya es cuestión de que te sobre o no el dinero.
    BROBRO ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #18
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por diegojose Ver mensaje
    yo tengo la C1 de 65¨ y estoy en dudas de devolverla al corte ingles que aun estoy en los 14 días e ir a por la A90J, pero no tengo claro si la mejora merecen los mas de 1.000€ que sale de diferencia, ya la A95K se va de madre y la samsung, llevo demasiado con la misma marca y toca cambiar.
    Pues mira, yo he tenido la 65c16 y no, no merece la pena pagar literalmente el doble por la A90J.

    La Sony es mejor, pero a no ser por lo que sea te interese consumir mucho TDT, la LG es la mejor opción.

    Por la a90j como yo lo veo, pagas reescalado, sencillamente espectacular, veo mejor TDT en la 65a90j que en la 55C14. Mejor sonido, mejor colorimetría y no te olvides de la chapa termica.

    Lo del mando... pues se siente premium y yo que veo a oscuras las pelis, pues que sea retroiluminado es la caña, pero también echo de menos el puntero magic de LG.

    La imagen se ve mejor, pero no el doble mejor.
    BROBRO ha agradecido esto.

  4. #19
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Pues mira, yo he tenido la 65c16 y no, no merece la pena pagar literalmente el doble por la A90J.

    La Sony es mejor, pero a no ser por lo que sea te interese consumir mucho TDT, la LG es la mejor opción.

    Por la a90j como yo lo veo, pagas reescalado, sencillamente espectacular, veo mejor TDT en la 65a90j que en la 55C14. Mejor sonido, mejor colorimetría y no te olvides de la chapa termica.

    Lo del mando... pues se siente premium y yo que veo a oscuras las pelis, pues que sea retroiluminado es la caña, pero también echo de menos el puntero magic de LG.

    La imagen se ve mejor, pero no el doble mejor.
    Es justo lo que yo dije, que 100, 200 o incluso hasta 400 euros más... pues si pagaba por la Sony A90J, porque para mi tiene muchas ventajas sobre LG. Por ejemplo la versatilidad de Google TV, es infinitamente más usable que WebOS de LG, más rápido y con más apps para tener compatibilidad entre móvil y TV. Para mi el mando, no hay color, lo del puntero mágico de LG es una castaña, mi suegro lo tiene, y no me gusta nada, es un atraso.

    En cuanto a calidad de imagen, también gana la Sony, gana en todo. materiales, reescalado, los colores, etc, todo, pero es eso. Yo pagaría entre 100 y 400 euros más que por una LG Oled del mismo tamaño, pero no 1000€ más, eso también te lo digo.

    En mi caso, en el momento de la compra, la diferencia no llegaba a los 200€, eso sí, miraba todos los días los precios en varias tiendas hasta que se cruzo la oferta que buscaba. Con las teles es tener un poco de paciencia, y la A90J va a bajar seguramente que durante el verano se puedan conseguir a un precio más bajo y ya si esperas a después... octubre o noviembre... seguro que habrá también ofertas.

    Las mejores ofertas siempre son:
    - finales de febrero principios de abril en modelos del año anterior
    - julio y agosto
    - noviembre

    En el resto de meses tengo comprobado que los precios están siempre arriba.
    BROBRO ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    26 may, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Hola
    Se me va a estallar la cabeza, no se que hacer, si pillar la A84K de 55 a 1529,00 menos los 200 de Sony serían 1429,00 o la A90J de 55 a 1493,00
    Leoni ya la probado y la pone de maravilla, incluso le aprecia más brillo
    Como lo veis?
    Saludos

  6. #21
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por Chemitin Ver mensaje
    Hola
    Se me va a estallar la cabeza, no se que hacer, si pillar la A84K de 55 a 1529,00 menos los 200 de Sony serían 1429,00 o la A90J de 55 a 1493,00
    Leoni ya la probado y la pone de maravilla, incluso le aprecia más brillo
    Como lo veis?
    Saludos
    Más brillo... más dinero... más alto.... más y menos son relativos.

    Yo soy más rico que tú. Yo tengo 3€ y tú tienes 1€ de ahorros, los dos somos unos miserias, entiendes?

    Que yo recuerde aprecia un poco de más brillo en según qué situaciones.

    Para mí factor determinante que una tiene disipador y otra no.

    Y el mando retroiluminado para mí que veo a oscuras la TV, si me lo quitaran ahora lo echaría en falta XD

    Yo sólo puedo asegurarte que la A90j es una maravilla. La A84k seguro que también
    willrock66 ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Buenas gente,

    Estoy pensando cambiar de tv y esta es una opcion. Voy a usar la tele para ver cine y jugar, las dos cosas por igual y con bastante frecuencia (el cine desde dvd, blu ray y blu ray 4k, contenidos en streaming etc). Habia pensado tambien en la A95k, pero me tiran para atras el precio y el que parece que no es muy buena para juegos.

    Que tal es esta en el apartado gaming? No se que input lag maneja, si el disipador va bien contra los quemados o el tema de la reduccion del brillo si hay logos fijos en pantalla.

    Que opinais? Si no, hay alguna opcion en el mercado mejor que no se vaya de precio? (la comprare en 55")

    Gracias de antemano.

  8. #23
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,839
    Agradecido
    8782 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por Void Ver mensaje
    Buenas gente,

    Estoy pensando cambiar de tv y esta es una opcion. Voy a usar la tele para ver cine y jugar, las dos cosas por igual y con bastante frecuencia (el cine desde dvd, blu ray y blu ray 4k, contenidos en streaming etc). Habia pensado tambien en la A95k, pero me tiran para atras el precio y el que parece que no es muy buena para juegos.

    Que tal es esta en el apartado gaming? No se que input lag maneja, si el disipador va bien contra los quemados o el tema de la reduccion del brillo si hay logos fijos en pantalla.

    Que opinais? Si no, hay alguna opcion en el mercado mejor que no se vaya de precio? (la comprare en 55")

    Gracias de antemano.
    Si le vas a dar mucho a juegos las LG son mejores por lo que he leído en muchos foros.
    BROBRO y Void han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #24
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Si, yo tambien he leido eso, y la sony parece mejor en cuanto a cine, por eso me gustaria saber si esas diferencias son realmente significativas o no. No se si las lg tienen el problema de los quemados o si solucionan lo de los logos bajando el brillo de la imagen, lo cual es una putada...

  10. #25
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,839
    Agradecido
    8782 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por Void Ver mensaje
    Si, yo tambien he leido eso, y la sony parece mejor en cuanto a cine, por eso me gustaria saber si esas diferencias son realmente significativas o no. No se si las lg tienen el problema de los quemados o si solucionan lo de los logos bajando el brillo de la imagen, lo cual es una putada...
    Yo he pasado de una LG C9 a una Sony A95K subiendo de pulgadas de 55 a 65. En LG tiene 2 niveles de protección de logos más movimiento de imagen. En 3 años que la he tenido no he tenido ningún quemado y recuerdo una retención que se quitó inmediatamente. Lo de oscurecer imagen es más de Sony que de LG. E independientemente de la marca es mejor para brillo y menos probabilidad de quemados el que tenga disipador.
    BROBRO y Void han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #26
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,177
    Agradecido
    17337 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Con los logos o imágenes estaticas los distintos paneles tienen más o menos los mismos sistemas de seguridad contra quemados, bajan el brillo en esa zona, no toda la pantalla, unos minutos después de apagarla (si ha estado un mínimo de 4h consecutivas encendida) se activa el ciclo corto .....

    Mi CX comprada en enero 21 "sufre" unas cuantas horas diarias de tdt y está como el primer día.

    La Sony es muy buena pantalla, la mejor gestión de imagen, un poco más de brillo, lo que dudo es que la diferencia de precio respecto a la LG compense por esas mejoras. Face to face las diferencias son apreciables, pero si no es así dudo que las notemos.
    leonigsxr1000k5 y Void han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #27
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Yo he pasado de una LG C9 a una Sony A95K subiendo de pulgadas de 55 a 65. En LG tiene 2 niveles de protección de logos más movimiento de imagen. En 3 años que la he tenido no he tenido ningún quemado y recuerdo una retención que se quitó inmediatamente. Lo de oscurecer imagen es más de Sony que de LG. E independientemente de la marca es mejor para brillo y menos probabilidad de quemados el que tenga disipador.
    Y disipador solo tiene la Sony. Aunque por lo cuentas tampoco la lg te ha dado problemas en ese sentido no?

  13. #28
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con los logos o imágenes estaticas los distintos paneles tienen más o menos los mismos sistemas de seguridad contra quemados, bajan el brillo en esa zona, no toda la pantalla, unos minutos después de apagarla (si ha estado un mínimo de 4h consecutivas encendida) se activa el ciclo corto .....

    Mi CX comprada en enero 21 "sufre" unas cuantas horas diarias de tdt y está como el primer día.

    La Sony es muy buena pantalla, la mejor gestión de imagen, un poco más de brillo, lo que dudo es que la diferencia de precio respecto a la LG compense por esas mejoras. Face to face las diferencias son apreciables, pero si no es así dudo que las notemos.
    Y de que LG hablamos en concreto navone? la C1?

  14. #29
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,839
    Agradecido
    8782 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por Void Ver mensaje
    Y disipador solo tiene la Sony. Aunque por lo cuentas tampoco la lg te ha dado problemas en ese sentido no?
    No. Las LG G2 tienen disipador. Y no, la LG, reproduciendo toda clase de contenidos, con logos como es la TDT y Movistar+, o con buena calidad, no he tenido problemas. Comentaba lo del oscurecimiento de Sony porque he leído muchas quejas en ese aspecto en el fútbol y yo mismo, con la A95K, también he notado que si se quedaba una imagen fija y usaba al rato el mando, se aclaraba la imagen. Con la LG no me pasó nunca.
    .
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #30
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No. Las LG G2 tienen disipador. Y no, la LG, reproduciendo toda clase de contenidos, con logos como es la TDT y Movistar+, o con buena calidad, no he tenido problemas. Comentaba lo del oscurecimiento de Sony porque he leído muchas quejas en ese aspecto en el fútbol y yo mismo, con la A95K, también he notado que si se quedaba una imagen fija y usaba al rato el mando, se aclaraba la imagen. Con la LG no me pasó nunca.
    .
    Pero se supone que estos modelos de Sony no tienen el Abl ese no? O sea, que no deberian bajar el brillo.

    Y la A90J que input lag tiene? Porque el A95K si lo tiene un poco alto, aunque no se si se apreciara a la hora de jugar.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. merece la pena comprar una oled de 65" ahora?
    Por lander72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2018, 13:07
  2. Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?
    Por alexbarreras en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/02/2014, 10:22
  3. merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:35
  4. Merece la pena una LCD ahora
    Por fpinog en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/05/2006, 22:20
  5. Merece la pena comprarse PA50 ahora o algo mejor?
    Por vanberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/01/2006, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins