Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 237 de 237

Pelis con Dolby Atmos

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: Pelis con Dolby Atmos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    Al final, si lo quieres como consumidor, lo vas a tener, pero si ya es una industria que como tal despertaba pocas simpatías - la de distribución fonográfica y cinematográfica - ahora que parecen haber dado con la tecla para que la piratería quedase reducida a la mínima expresión, parece que van sobrados, al menos en España. ¿No vale más hacer las cosas bien que todo el dinero que se gastaron en campañas anti piratería que no sirvieron para nada??? En fin…
    Es que al final si te editan una película en físico que no cumple con el mejor audio posible en castellano para mi no tiene ningún sentido, no necesito explicaciones de que y por que no lo hacen, a mi solo me interesa tener el mejor audio y esta claro que eso con castellano es algo residual, yo no veo el sentido de hacer nuevas ediciones con mejor audio en Ingles y no en los otros, por eso deje de comprar y me he vendido ya el 60% de mi colección en físico, por no hablar de las que dejan de funcionar, yo cuando entendí que nos tomaban el pelo lo vi muy claro, que una saga tan mítica como Star Wars no tenga un doblaje en castellano en 4K cuando existe en Blu Ray es incomprensible, yo como digo lo tengo muy claro.

Pasion por el cine Avatar de barbapinilla123
    Registro
    21 ene, 10

Si te metes en la pagina web mubis, antes de comprar veras que muchos tienen atmos en ingles, frances, aleman y en castellano un triste 5.1. Nos excluyen por lo que sea..... (yo creo que hay mas hispano hablantes en el mundo que franceses o alemanes...pero...)

peliculas como

hasta el ultimo hombre.....solo en bluray en castellano.

Cuando eramos soldados....solo en dvd en castellano.

Y sin embargo en plataformas de descarga encuentras las dos en 4k hdr y con sonido dts hd o atmos en castellano......ya es para mear, que cualquier pirata monte mejor las peliculas que la propia empresa llamale warner o lo que sea.
    Última edición por barbapinilla123; 06/01/2025 a las 14:19
    Pantalla fija Elite Screen 138" LUNETTE 2 CURVE 2:35. (340 base)
    JVC RS2000 4K + Lente Isco III
    Yamaha RX-AVENTAGE 3060
    Antimode 8033 SII
    Densen B200 + B320
    Yamaha A-S2100
    Oppo 205
    Panasonic UB 9000
    XBOX Series X 4K + 2 Playseat+2 Fanatec sport club
    Cinema 9.2.2 Silverline Sonatina III, Lsim 706C, LSI FX.
    2 Subwoofer Klipsch sw115 BOOOOM
    Atmos Polk Audio Owm5
    HDMIs, Wireworld y Qed Reference, Audioquest Red, Ruipro by Mundoaudio
    Cables de Altavoz Van den Hul Magnum Hybrid

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por barbapinilla123 Ver mensaje
    Si te metes en la pagina web mubis, antes de comprar veras que muchos tienen atmos en ingles, frances, aleman y en castellano un triste 5.1. Nos excluyen por lo que sea..... (yo creo que hay mas hispano hablantes en el mundo que franceses o alemanes...pero...)

peliculas como

hasta el ultimo hombre.....solo en bluray en castellano.

Cuando eramos soldados....solo en dvd en castellano.

Y sin embargo en plataformas de descarga encuentras las dos en 4k hdr y con sonido dts hd o atmos en castellano......ya es para mear, que cualquier pirata monte mejor las peliculas que la propia empresa llamale warner o lo que sea.
    Claro a eso me refiero nos marginan, si vas por Mubis veras que alli lo que valoran en mas el tema de la estética de la edición que la calidad de imagen o audio, de hecho uno de los que mas compra y dicho por el apenas ve películas en 4K, mas que un coleccionista es un acumulador de ediciones, a mi desde luego no me toman mas el pelo, ademas algunas de esas ediciones son limitadas en tiradas y no veas como se ponen cuando no las consiguen, total para tenerlas ahi en una estantería, muchas sin abrir por que claro lo de verlas es lo que menos les interesa, pero oye cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero.

aspirante Avatar de colombito
    Registro
    14 dic, 22

Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    O sea, que pelis contadas y ahora se ponen a hacerlo, de las antiguas ni se lo piensan, ni para las plataformas. Son masocas pero a lo grande. A Disney le ha llevado chorrecientos mil millones de dólares anunciar que abandonan la agenda woke precisamente hoy. Y que a mi me dan igual las opciones sexuales de todo titirimundi, que respeto todas, pero no tiene nadie que meterme por los ojos una opción que no es la mia. O sea, que lo de que un productor de un bien o servicio trate de imponer al mercado lo que él quiere vender, como que no cuela. Pero qué sabré yo...
    https://www.change.org/p/si-quieres-...d-sin-pérdidas

Esta petición lleva mucho tiempo y el resultado es que warner empezó a mirarnos con otros ojos.
    willrock66 ha agradecido esto.

Registro
    27 jul, 10

Fue una buena iniciativa pero si a estas alturas apenas van 1500 firmas eso lo dice todo, ademas esta demostrado las ventas están cada vez peor, como ya he comentado aquí valoran mas el envoltorio que lo que de verdad aporte la película en imagen o sonido, si de todos los que consumen cine en España apenas 1500 piden esto como se lo van a tomar en serio las editoras.

Registro
    14 dic, 22

Aquí tenemos otra, pero como dicen los compañeros, escasas y nos siguen despreciando.
    Yo también lo tengo claro.

https://www.change.org/p/si-quieres-...te&utm_term=cs

Registro
    27 jul, 10

Pero es que si lo piensas fríamente cualquier editora si ve esas firmas sabe que no le sale a cuenta editar 4K, saben de sobra que es una inversión que no les va a salir a cuenta, al final este es el mercado que tenemos desde hace muchos años y por mucho que nos empeñemos seguirá así.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Pero es que si lo piensas fríamente cualquier editora si ve esas firmas sabe que no le sale a cuenta editar 4K, saben de sobra que es una inversión que no les va a salir a cuenta, al final este es el mercado que tenemos desde hace muchos años y por mucho que nos empeñemos seguirá así.
    Me supongo que Warner ha hecho un estudio de incremento de ventas en España, y me supongo que en Iberoamérica, al meter Dolby Atmos y si va incrementándose será porque les sale a cuenta. Ya veremos si otras compañías les copian.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Bueno nos quejamos del audio pero hay películas que ni siquiera han pasado de DVD a Blu-ray como por ejemplo la biografía de Beethoven amor inmortal
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ

Registro
    14 dic, 22

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Bueno nos quejamos del audio pero hay películas que ni siquiera han pasado de DVD a Blu-ray como por ejemplo la biografía de Beethoven amor inmortal
    En este caso, si que hay blu-ray
    Grandísima película
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11

A ver, yo creo que es mas desidia que otra cosa, porque pelis en físico, solo van a vender a los coleccionistas, pero a través de las plataformas de streaming, las verá todo el mundo y el dolby atmos suele ir asociado a quien tiene mas de 2 dispositivos - en Netflix es así, solo por poner una plataforma- y por otro lado, la tecnología hoy es tan, tan barata, que casi ni necesitarian personal para que lo haga y la mejor demostración es que como alguien ha comentado, hay quien lo monta a nivel doméstico con resultados más que aceptables.
    xavieuropa ha agradecido esto.

Registro
    27 jul, 10

Esta semana ha he leído que Sony deja de fabricar algunos formatos y los discos Blu Ray son uno de ellos, vuelven a habla r del final de formato físico, pero vamos estoy contigo, es desidia total por que no creo que les cuesta tanto hacerlo, es al momento que añades el Atmos en Ingles lo haces en el resto de idiomas, por que bien que ves que en Italiano o Alemán si hacen mas audios en esos Países, pero es que no es solo aquí, yo paso por una pagina Alemana donde montan mejoras de audio de todas las películas en Alemán, es que hoy en día que están ya tan extendido lo del Cine en Casa y muchos se montan un buen numero de altavoces que menos que poder disfrutarlo aun mas, que yo he tenido películas en Laserdisc que suenan mejor que algunos Dolby Digital 5.1 de disco DVD y BD que en teoría eran mejores formatos, de todas formas a mi es que ya me da lo mismo si los meten o no, se que los consigo y los disfruto, que cada uno haga lo que quiera, el que quiera seguir con lo de las firmas que lo haga, yo no critico a nadie, hace tiempo que me decido a disfrutar de lo que tengo, eso si, me hace gracia ver como cada poco tiempo salta alguna información de que los discos dejan de funcionar, creo que los últimos son de 2 series, Twin Peaks y The Pacific donde fallan varios discos de ambas, un desastre con el dinero que costaban en su momento, yo he tenido las dos y por suerte para mi las vendo hace tiempo ya, de hecho la de Twin Peaks la compre para verla y una vez acabada la vendi.

+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516