Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ultracorto y home cinema, compatibles?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 20
    Mensajes
    244
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Ultracorto y home cinema, compatibles?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, tengo sala dedicada y ya tengo todo montado y dispuesto 5.2.2 y me gustaría cambiar la oled de 65 por un proyector laser, HDR y de unas 100/120 pulgadas, mi punto de visionado está a 3 metros, por tamaño y proximidad creo que un Hisense con pantalla alr es la solución, lo que no termino de ver es cómo organizar el mueble delantero, que se hace con el altavoz central? Si bajo el mueble para poner el proyector encima se va a estropear la experiencia de audio, estoy abierto a poner proyector en el techo o pared encima del punto de visionado, no habría problema, de ser así que proyector recomendáis? Pantalla fija, nada de enrrollables.
    balcab ha agradecido esto.

  2. #2
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Ultracorto y home cinema, compatibles?

    No tienes que hacer nada de eso.... El proyector ultra corto requiere de una distancia determinada con respecto a la pantalla y una altura con respecto a este... Depende del tamaño del central puedes ponerlo justo debajo de la pantalla... Puede que el proyector te lo tape un poco pero generalmente el altavoz en si (el cono) no esta en la parte de abajo ... Por lo que el sonido tendría via libre para salir... Yo lo haría así. Tambien he visto algunos que usan una barra de sonido con este tipo de proyectores.

    En el caso de que te tape un poco, lo puedes subir un par de decibelios solo el central y arreglado si notas que se te come mucho el sonido.

    Otra opción es un mueble que tenga un hueco abajo que puedas el meter el central e inclinarlo un poco hacia arriba, con el clasico mueble de ikea de tres huecos puedes hacerlo.

    https://www.ikea.com/es/es/p/besta-m...74062/#content

    Yo tengo este y lo que hice es las tablas centrales verticales del hueco las corte para poner central dentro.


    Todo depende del tamaño de tu central.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 20
    Mensajes
    244
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Ultracorto y home cinema, compatibles?

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    No tienes que hacer nada de eso.... El proyector ultra corto requiere de una distancia determinada con respecto a la pantalla y una altura con respecto a este... Depende del tamaño del central puedes ponerlo justo debajo de la pantalla... Puede que el proyector te lo tape un poco pero generalmente el altavoz en si (el cono) no esta en la parte de abajo ... Por lo que el sonido tendría via libre para salir... Yo lo haría así. Tambien he visto algunos que usan una barra de sonido con este tipo de proyectores.

    En el caso de que te tape un poco, lo puedes subir un par de decibelios solo el central y arreglado si notas que se te come mucho el sonido.

    Otra opción es un mueble que tenga un hueco abajo que puedas el meter el central e inclinarlo un poco hacia arriba, con el clasico mueble de ikea de tres huecos puedes hacerlo.

    https://www.ikea.com/es/es/p/besta-m...74062/#content

    Yo tengo este y lo que hice es las tablas centrales verticales del hueco las corte para poner central dentro.


    Todo depende del tamaño de tu central.
    Entiendo lo que me dices, habría que hacer un soporte justo encima del altavoz central (47 ancho, 17,3 alto y 22,5 de profundo) pero claro para que el proyector pueda tirar 100 pulgadas y que la imagen no llegue al techo habría que bajar mucho el mueble y por tanto el central quedaría muy bajo, necesitaría un mueble de 40 de alto o algo así y a esa altura el central no es ubicación para orientarlo al punto de escucha, no se, tengo que pensarlo bien, quizá prescinda de ultracorto.

  4. #4
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Ultracorto y home cinema, compatibles?

    es que para poner un proyector ulta corto, si o si el mueble tiene que ser bajo, de 40.... porque la imagen sale unos 30-40 cm hacia arriba, si pones un mueble normal de 80 tienes la imagen muy alta. Hay otra opcion, poner ultra corto en el techo, que tambien se puede.
    toni58 y paco8418 han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 20
    Mensajes
    244
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Ultracorto y home cinema, compatibles?

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    es que para poner un proyector ulta corto, si o si el mueble tiene que ser bajo, de 40.... porque la imagen sale unos 30-40 cm hacia arriba, si pones un mueble normal de 80 tienes la imagen muy alta. Hay otra opcion, poner ultra corto en el techo, que tambien se puede.
    Vale, se puede poner en el techo y el proyector invierte la imagen, y en un lado? Me gusta la idea de ponerlo en el techo, me ahorro un montón de cableado.

  6. #6
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Ultracorto y home cinema, compatibles?

    en un lado no porque no tiene lens shift, tiene que estar centrado en el ancho de la imagen
    -ICE- y paco8418 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Home Cinema HT355SD - como conectar un reproductor BluRay con home cinema DVD
    Por malkoro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/04/2020, 14:34
  2. DENON AVR-X1500H + Cambridge SX80 BK Cinema Pack 5.1 Conjunto Home cinema
    Por Nadamart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2018, 13:37
  3. Sony bravia X85c y home cinema LG BH4030S BluRay 3D 5.1
    Por Gdegianola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2016, 10:37
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/06/2015, 15:24
  5. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins