Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 120

La Cueva del Oso

  1. #61
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras leer la primera página y lo que se le avecinaba al compañero me he preguntado el por qué tan solo posee cuatro páginas en su tema.

    La verdad es que no han hecho falta de más como para comprobar que el gusto y sobre todo pasión y enamoramiento que posee sobre la alta fidelidad y cine en casa son supremos.

    Una lástima los achaques que a cada cual nos puede sorprender, pero vamos, que la fuerza de voluntad supera todo inconveniente, en ocasiones dentro de la medida de lo posible.

    Me he llenado de completa felicidad el leer lo que se ha descrito sobre dos de los ejemplos de las madres. pena que la mía está padeciendo tal falta de memoria que me está haciendo cambiar hasta de carácter, cuando ha sido una persona que tuvo que enfrentarse en los 80 y 90 a regentar un negocio de reparación de vehículos multimarca y lidiar con compra-ventas, directivos de las aseguradoras, el parque móvil de la diputación provincial de Alicante, la casa Matutano e incluso concesionarios de vehículos tanto comunes como de altísima gama como Porsche-Saab, Ferrari, Rolls Royce-Bentley, Volvo...

    Disculpa Oso el mencionarlo, pero estoy más que orgullosísimo de ella y gracias a ella en la época fui uno de los primeros en poseer un Volvo a mis 19 años, una Neo-Geo (Rolls Royce de las consolas) y demás aparatejos varios y coches hasta a día de hoy.

    Me basaré en algo similar a tu descripción y avance aunque no esté a la altura ni mucho menos de tus trabajos puesto que yo estoy formando mi equipo, bueno, equipos de tres estancias con productos de segunda sin insonorización alguna y menos todavía conocimientos como para quedar todo en absoluta consonancia, y aún así los logros, personalmente, me están encantando en cuanto a sonido.

    Me has aconsejado unas cuantas veces agradeciendo por supuesto dichos consejos al igual que los de otros compañeros dados.

    Pero vamos, que no interfiero más en este grandioso tema y esperando ansioso me hallo para ver el acabado de tan magnífica sala.

    También digo que son cuatro días los que uno vive, a veces ni se llega al último, por tanto a disfrutar se ha dicho.

    Un abrazo desde Alicante.

  2. #62
    Cazador Avatar de Ammon
    Registro
    18 sep, 22
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    42
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Impresionante. Temas como este inspiran. Muchas gracias por compartirlo Señor Oso. Un abrazo.
    Lacompetencia y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #63
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    563
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Estoy en el curro de noche y me he leido todo el hilo... Ya me había leido el hilo de tu sala en el otro foro pero aquí está todo mas compacto y mejor explicado con mas fotos etc. Solo decir que es de mis salas favoritas de todo el foro (por no decir la más). Simplemente sería un sueño una sala dedicada como esta, con ese gusto y ese mimopor todo. Bueno y esas JBL que tiene que ser una locura, esos atmos beyma pro y los surround... escuchar conciertos en vivo ahí tiene que ser increible.
    Mención especial al tratamiento acustico que lo estas integrando perfectamente y va a quedar de 10 cuando este todo terminado. Mi mas sincera enhorabuena y espero algún día tener una sala así, aunque sea para cuando me jubile (cumplo 33 dentro de nada) jajaja
    kaos26, toni58, navone y 3 usuarios han agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  4. #64
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,380
    Agradecido
    5431 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Gracias Dxtr!!
    Pues aprovecha ahora que eres "jovenzuelo" porque ya ves lo que presupone para muchos pasar de los 60: achaques que no te dejan avanzar las reformas a la velocidad que uno querría!!!
    Te agradezco los piropos, ello me ayuda a tomar un poco de ánimo para esforzarme un poco más a pesar de la artrosis e intentar acabar la sala pronto...

    Un abrazo cordial del Oso

  5. #65
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Acabala pronto Oso! Tienes una sala y un equipo impresionantes, quiero ver esos pedazo subs que tienes guardados funcionando. También te digo que en tu caso, entiendo que el proceso en sí mismo entretiene bastante, a pesar de los achaques estoy seguro de que te lo pasas muy bien avanzando poco a poco
    dxtr20 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  6. #66
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7775 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Gracias Dxtr!!
    Pues aprovecha ahora que eres "jovenzuelo" porque ya ves lo que presupone para muchos pasar de los 60: achaques que no te dejan avanzar las reformas a la velocidad que uno querría!!!
    Te agradezco los piropos, ello me ayuda a tomar un poco de ánimo para esforzarme un poco más a pesar de la artrosis e intentar acabar la sala pronto...

    Un abrazo cordial del Oso
    Pero porque no confias el remate final en algún profesional?

    Si te has podido permitir esa calidad de equipos puedes permitirte pagar a un profesional de esto para acabarla y disfrutarlo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #67
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,380
    Agradecido
    5431 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Buenas a todos otra vez.


    Os pongo alguna foto de los pequeños avances en mi sala. Esta semana he acabado de montar los paneles tapizados para la pared lateral y frontal y también os mostaré como quedó el mueble rack ya pintado y acabado del todo.


    El mueble rack ya lo dejé acababado este verano y es un diseño totalmente personal y adaptado a los cacharros que irán instalados en él. Básicamente decidí aprovechar todo el panel superior de granito del antiguo mueble, un panel de más de 180cm de largo que valía la pena conservar.


    El diseño en forma de escalera está hecho con cuatro estantes de DM soportados por unos cilindros de acero inoxidable, cada estante soporta una pieza del granito que mandé cortar en cuatro. La estructura de DM está acabada con pintura metalizada Oxiron de aspecto satinado. Las cuatro ruedas son de tipo reforzado (aguantan 100kg cada una) y con un sistema de elevación que evita que estas marquen el parquet una vez que el mueble está "aparcado" en su ubicación definitiva.














    Y finalmente ya acabado. Puede verse el tapizado de la pared lateral que tapa todo el panel eléctrico. Están hechos con bastidores de madera y tela grapada. Cada marco tapizado se sujeta a la estructura con sendas tiras de Velcro colocadas estratégicamente.








    Cuando tenga alguna novedad destacable ya os iré informando.


    Un saludo del Oso

  8. #68
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Te ha quedado espectacular la pared. Funcional y muy bonita

    Para que necesitas ruedas en el rack?
    Lacompetencia ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  9. #69
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Buenas a todos otra vez.


    Os pongo alguna foto de los pequeños avances en mi sala. Esta semana he acabado de montar los paneles tapizados para la pared lateral y frontal y también os mostaré como quedó el mueble rack ya pintado y acabado del todo.


    El mueble rack ya lo dejé acababado este verano y es un diseño totalmente personal y adaptado a los cacharros que irán instalados en él. Básicamente decidí aprovechar todo el panel superior de granito del antiguo mueble, un panel de más de 180cm de largo que valía la pena conservar.


    El diseño en forma de escalera está hecho con cuatro estantes de DM soportados por unos cilindros de acero inoxidable, cada estante soporta una pieza del granito que mandé cortar en cuatro. La estructura de DM está acabada con pintura metalizada Oxiron de aspecto satinado. Las cuatro ruedas son de tipo reforzado (aguantan 100kg cada una) y con un sistema de elevación que evita que estas marquen el parquet una vez que el mueble está "aparcado" en su ubicación definitiva.














    Y finalmente ya acabado. Puede verse el tapizado de la pared lateral que tapa todo el panel eléctrico. Están hechos con bastidores de madera y tela grapada. Cada marco tapizado se sujeta a la estructura con sendas tiras de Velcro colocadas estratégicamente.








    Cuando tenga alguna novedad destacable ya os iré informando.


    Un saludo del Oso
    Estéticamente preciosa sala.
    ¿ Oso,has puesto geopanel de material acústico en esa pared lateral,que espesor ?.

    Saludos

  10. #70
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Espectacular Oso, cada detalle está mimado al máximo, da gusto ver cómo trabajas, además de conocimientos le pones ganas.
    Lacompetencia ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #71
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,380
    Agradecido
    5431 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Te ha quedado espectacular la pared. Funcional y muy bonita

    Para que necesitas ruedas en el rack?
    Mas que nada por si he de de modificar algún tipo de conexión entre aparatos. El mueble rack a "pelo" ya pesa mas de 60kg, es decir que una vez lleno, no lo mueve de ahí ni el funesto terremoto de Turquía. Unas ruedas siempre van bien para evitar el tener que hacer demasiadas contorsiones para mirar las conexiones traseras.. y uno ya tiene una edad...

    Un saludo del Oso

  12. #72
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,380
    Agradecido
    5431 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Estéticamente preciosa sala.
    ¿ Oso,has puesto geopanel de material acústico en esa pared lateral,que espesor ?.

    Saludos
    Lo del tapizado de esa zona era algo casi estético. Lo hice más que nada para poder ocualtar el cuadro eléctrico principal de la sala. Hay un grueso de 8cm de geopanel... no es mucho, pero has de tener en cuenta que por simetría respecto de la pantalla, el altavoz derecho irá muy cerca de la pared y no era cuestión de "comerse" mucha pared en esa zona. Para las primeras reflexiones de ese altavoz en medios y agudos bastará. La pared frontal ya cuenta con un grueso de 18cm de lana de roca y el techo perforado también está a tope de material aislante (de 12 a 25cm según la zona del techo).

    Un saludo del Oso

  13. #73
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Que gustazo volver a ver tus trabajos, reuniendo calidad y estetica a partes iguales.
    Lacompetencia ha agradecido esto.

  14. #74
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Lo del tapizado de esa zona era algo casi estético. Lo hice más que nada para poder ocualtar el cuadro eléctrico principal de la sala. Hay un grueso de 8cm de geopanel... no es mucho, pero has de tener en cuenta que por simetría respecto de la pantalla, el altavoz derecho irá muy cerca de la pared y no era cuestión de "comerse" mucha pared en esa zona. Para las primeras reflexiones de ese altavoz en medios y agudos bastará. La pared frontal ya cuenta con un grueso de 18cm de lana de roca y el techo perforado también está a tope de material aislante (de 12 a 25cm según la zona del techo).

    Un saludo del Oso
    Ya estaré atento cuando midas con REW para ver el archivo .mdat
    Es simple curiosidad por ver la acústica de la sala vs material usado.

    Saludos

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    178
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: La Cueva del Oso

    Ostras! no habia visto tu hilo antes; me lo he leido enterito y estoy flipando con el nivel que estás poniendo con esta reforma...yo parto desde 0 con la reforma de mi sotano y me alegro que no estoy solo en lo toquismiquis que soy con todo...tardo bastente mas que un pladurista profesional pero no se me escapa ningun detalle jejeje

    Deseando ver tu progreso y ilusionarnos con tus inventos!
    Lacompetencia ha agradecido esto.
    Pasate por mi hilo de reforma sotano: https://www.forodvd.com/tema/194698-...no-multi-usos/

    Audio / Video Salon Actual; Heos Amp | Kef 3005SE 2.1 Plata | Samsung 55JU700
    Audio / Video Salon Sotano: Denon X4500h | Jamo C109 + C10 + C93 | Sony 75XG9505

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi cueva
    Por serrodri en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/2022, 09:57
  2. Mi pequeña cueva
    Por Bicimaniacos en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 08/04/2020, 17:23
  3. Consejos para mi futura cueva dedidaca
    Por Sam35 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2014, 17:39
  4. Cueva Semi-dedicada de Oskarwh
    Por oskarwh en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/08/2013, 18:49
  5. Habitación Bat cueva
    Por mmdd en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/03/2013, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins