Hola! un saludo a los intregrantes del foro

Vuelvo a escribir para consejos, para esa especie de enfermedad que es el upgrade. les cuento

El 2020, actualize mi sistema que era un receiver Onkyo + parlantes Jamo. Actualmente poseo un Denon 4500 + parlantes Dali, los Oberon 7 como frontales, los Oberon 1 como sorround, el Oberon Vokal como central, 4 polk que me hacen los atmos y un Sub Jamo J112 que fue lo unico que no cambie en esa oportrunidad. (o sea un sistema 5.1.4)

Muy contento, el cambio fue palpable, asi que ningun problema, resulta que desde que me compre un Dac portatil y unos IEM (FIIO KA3 + FIIO FH7) para escuchar musica con mi smartphone, estoy escuchando mucho mas que antes y siento que mi sistema actual le falta en musica. se queda corto, como plano

asi que viene mi preguntas: pense en un amplificador estereo con HT bypass como el audiolab 6000A (hasta los cambridge Evo y el Naim los he mirado) o mejor pasar a un AVR de una gama superior como los ARCAM, NAD o ANTHEM

Tengo en la lista los siguientes:

Arcam AVR 10 (2.500 usd), Arcam AVR 20 (3.800 usd) o Anthem MRX 740 (3.300 usd) estos valores son en mi pais (un Denon 6700 esta a 3.600 usd para tomar alguna referencia)

que me recomiendan? yo el AVR lo tengo conectado a un proyector WEMAX a300 que no posee habilidades para HDMI 2.1 por eso quiza ahora el 2.1 no me tenga interesado (aunque acabo de ver el hisense PX1 con HDMI 2.1 que me intrigo)

a mi AVR tengo conectado una nvidia Shield, un Cambridge CXUHD, un zappiti pro 4k, una xbox series X y ps5

que me recomiendan? un amplificador integrado? cambiar AVR? como todo lo tengo conectado al AVR en la opcion de amplificador integrado estaba revisando alguno con habilidades de todo en uno para reproducir en red a travez de mi NAS y Roon (asi no depender del AVR)

Saludos y atentos a sus comentarios