Buenas!

Estoy planteando la compra de una TV, tengo pocas exigencias ya que no voy a jugar:

-Tamaño: mínimo 55", no tengo máximo
-Precio: Rondando los 800€ (se podría subir si merece mucho la pena hasta 900...)
-Uso exclusivo Películas y Series vía USB (mayormente) o Streaming
-Soy cuidadoso así que podría tirar a OLED, aunque por precio dudo que encaje (he visto algún modelo pero antiguo)
-Smart TV decente y que tire con TODO -He estado encantado con el de LG pero si por mayor mayor calidad de imagen tiro a un Android TV no hay problema
-El sonido integrado no me importa, tiraré de externo, si es importante que soporte todos los codecs posibles.

Antes de buscar nada tenía decidido una LG LED ya que tenía una del 2017 de 43" que me ha dado un resultado fenomenal, aunque era una gama baja, pero no hago más que ver quejas de los NanoCell y demás LED asi que...me dejo aconsejar.

Cosas como Alexa, y demás pijadas importancia 0, la única que sí puede inclinar mucho la balanza sería el ambilight que a una mala le pondría de forma externa a futuro.

He mirado varios modelos en tienda física y online,me han llamado la atención dos modelos:

El LG 55A16, por 764€ que es OLED pero veo que tiene un tiempo, no sé si merece la pena.
El LG 65uq75006 por 600€, por tamaño, aunque no veo mucha info de él.