Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 189

Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

  1. #166
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    785
    Agradecido
    343 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puedes hacer un agujerillo a la pared para echar más hacia atrás el proyector y que se meta la parte del enchufe en él.
    EQUIPOS:
    Receptor: AV DENON AVC-X4700H
    Altavoces delanteros: INFINITY ALPHA 40
    Central: INFINITY ALPHA
    Surrounds: INFINITY ALPHA 20
    Altavoces Dolby Atmos: 4 DYNAVOICE FX-4
    Subwoofer: SVS PB-1000 PRO
    Reproductores 4K: ZIDOO Z2000PRO, PANASONIC DP-UB820
    Televisor: Oled SONY XR77A80J
    Pantalla: CELEXON, tensionada,126"
    Proyector: SONY VPL-XW5000ES
    Sala:
    https://www.forodvd.com/attachments/...536_photos.jpg

  2. #167
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5080 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Gracias YAKITOMG.

    1.- No había caído en el keystone horizontal...luego lo miro...a ver si cuadra la pantalla entera.
    2.- De altura para mi gusto algo baja...sin entender demasiado más que mi propio criterio...tengo que probarla más...porque al reclinarnos en el sofá para atrás...tumbados totalmente...quizás quede baja...
    3.- El audio lo preguntaba por si sabiáis si se notaría que estuviera la pantalla por delante de los altavoces...yo entiendo que no debería porque no deja de ser una tela...pero....
    4.- Las paredes creo que son de ladrillo, no de pladur, de hecho me hicieron la roza cuando he estado de obra en septiembre-octubre...es cierto que le dieron dos martillazos y listo...luego le dieron de llana para tapar y dejaron el agujero para que salieran los cables del tubo corrugado.
    5.- Dudaba de si al meter un alargador hdmi se perdiera calidad...el hdmi que tengo actualmente y que seguiré utilizando para no quitar el cable de todos los rodapiés, levantarlos, etc...es este de 15 metros.

    https://www.amazon.es/dp/B09L15QRG2/...ding=UTF8&th=1

    ¿ alguna recomendación de alargador? yo creo que con 50 cms me valdría
    ¡Joder hombre! Tienes un tema con el keystone. Sácatelo de la cabeza. Es preferible 1cm menos de imagen y el keystone a "0".

    Es preferible que encuadres la imagen porque todavía no la tienes perfecta (mira abajo a la izquierda que se pierde la última línea del patrón), marques con un lápiz los cuatro ángulos en los dos ejes, le pones cinta de enmascarar para no encsuciar la zona de pantalla y pintas el pequeño espacio. Ésto siempre y cuándo el borde éste te esté comiendo la cabeza.

    Para esconder los cables y si no hay voluntad de hacer roseta puedes cortar y empalmar el cable de tensión. Una unión discreta y que no ocupe lugar. Para el HDMI le pones un alargue H-M del largo adecuado. Tendrás que probar algunos de Amazon hasta encontrar el que funciona porque prometen mucho y luego resultan ser cablecitos comuncitos y caros. Una vez que los tienes, los pegas a la pared y los cubres con, por ejemplo, la cinta de tela que se usa con el Pladur. Un poco de masilla y un pelín de pintura y ya no los ves. Va a quedar un poco abombado, pero está en un lugar que apenas se ve y vas a tener que buscarlo para darte cuenta que está ahí.

    Sobre los conectores acodados también son una solución. Hay HDMI acodados que funcionan bien y otros que son una porquería. Si encuentras el cable alargador ya con el conector acodado mucho mejor.
    Para el cable de alimentación, yo le pondría tres terminales pala al cable y desecho el conector. Si es así, puedes usar un cable 2x1 que es bastante más fino que el de PC.

    Sobre el audio, no puedo aportarte nada. Una vez sugerí que no hay diferencia y casi me desterran del foro.

    Ahora, me pregunto, si tienes los altavoces DETRÁS de la pantalla, ¿No sería conveniente que los realojes y ganas ésos cms para alejar la pantalla del proyector? Porque supongo que no los tendrás embutido en la pared.
    claudia10 ha agradecido esto.

  3. #168
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Hola a todos ybgracias.

    Paso un par de cables por si con estos valdría.

    Igualmente acepto sugerencias de marcas buenas para evitar problemas...tanto con el de alimentación eléctrica...como sobre todo con el hdmi...aunque valgan algo más no me importa.

    Esto es lo que yo he visto. Espero comentarios y gracias de nuevo.

    https://www.amazon.es/MoShou-Alargad...71&sr=1-3&th=1

    https://www.amazon.es/deleyCON-Alime...8-4&th=1&psc=1
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  4. #169
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5080 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    El cable eléctrico cualquiera te sirve. Mira bien para que lado quieres que te quede el cable. Puede ser derecha, izquierda, arriba, abajo. Míratelo.

    Para el HDMI debes ir probando. Ya te comenté que hay mucha basura a precio de oro. Empieza por el más barato que encuentres que diga que soporta 4K/60Hz. Siempre en Amazon. Pidelos de a dos o tres y los que no sirvan los devuelves.
    Por ejemplo, éste dice que soporta 4K@60Hz 18Gb y viene con adaptadores a 90º: Alargador con adaptador
    Si vas a jugar necesitas alguno que soporte más velocidad.
    Última edición por -ICE-; 27/12/2022 a las 19:06

  5. #170
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¡Joder hombre! Tienes un tema con el keystone. Sácatelo de la cabeza. Es preferible 1cm menos de imagen y el keystone a "0".

    Es preferible que encuadres la imagen porque todavía no la tienes perfecta (mira abajo a la izquierda que se pierde la última línea del patrón), marques con un lápiz los cuatro ángulos en los dos ejes, le pones cinta de enmascarar para no encsuciar la zona de pantalla y pintas el pequeño espacio. Ésto siempre y cuándo el borde éste te esté comiendo la cabeza.

    Para esconder los cables y si no hay voluntad de hacer roseta puedes cortar y empalmar el cable de tensión. Una unión discreta y que no ocupe lugar. Para el HDMI le pones un alargue H-M del largo adecuado. Tendrás que probar algunos de Amazon hasta encontrar el que funciona porque prometen mucho y luego resultan ser cablecitos comuncitos y caros. Una vez que los tienes, los pegas a la pared y los cubres con, por ejemplo, la cinta de tela que se usa con el Pladur. Un poco de masilla y un pelín de pintura y ya no los ves. Va a quedar un poco abombado, pero está en un lugar que apenas se ve y vas a tener que buscarlo para darte cuenta que está ahí.

    Sobre los conectores acodados también son una solución. Hay HDMI acodados que funcionan bien y otros que son una porquería. Si encuentras el cable alargador ya con el conector acodado mucho mejor.
    Para el cable de alimentación, yo le pondría tres terminales pala al cable y desecho el conector. Si es así, puedes usar un cable 2x1 que es bastante más fino que el de PC.

    Sobre el audio, no puedo aportarte nada. Una vez sugerí que no hay diferencia y casi me desterran del foro.

    Ahora, me pregunto, si tienes los altavoces DETRÁS de la pantalla, ¿No sería conveniente que los realojes y ganas ésos cms para alejar la pantalla del proyector? Porque supongo que no los tendrás embutido en la pared.
    Hola gran ICE.

    Te contesto a tus comentarios a ver si sigo avanzando, previamente darte mil gracias como siempre.

    1.- No quiero tocar el keystone..lo comenté porque hubo un compañero que dijo que si se tocaba el horizontal completaba ese centímetro y poco que faltaba por llenar la pantalla.

    2.- De momento voy a esperar a comprar los cables...porque si pongo uno que sea ACODADO puedo conseguir que el proyector se pegue más a la pared y al alejarlo un poquito llene lo que falta de pantalla.

    3.- El cable prefiero comprar uno nuevo de 5metros que valen poco y que vaya directo..he visto este...

    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21

    Ya me has comentado que cualquiera vale...miraré lo del lado que queda.

    4. Para el cable de alimentación, yo le pondría tres terminales pala al cable y desecho el conector. Si es así, puedes usar un cable 2x1 que es bastante más fino que el de PC. ¿ Me puedes mandar un ejemplo o opción de compra que te cuadre buena porque aquí me pierdo?

    5.- En cuanto al HDMI había visto este...parece que lo tiene todo...al menos en las características...Cable Alargador HDMI/HDMI 2.1 Macho a Hembra/UHD HDR 8K 120Hz 2160p 4320p 3D / eARC Dolby Vision Atmos/Ultra Alta Velocidad 48Gbps Ethernet (Alargador - 0.5 m)

    Lo que no sé si me va a hacer falta también un conector acodado para ganarle espacio...o el hdmi al final no sobresale tanto como el acodado de alimentación y pueda ir directo este MACHO A HEMBRA...¿Qué opináis?

    Si necesitara que fuera acodado...estaría bien este cable y luego comprar un conector hdmi acodado para engancharlo al alargador hdmi macho - hembra?...

    Me preocupa un poco que vaya el cable hdmi de 12 metros + el alargador macho - hembra + el conector acodado...

    QUÉ PENSÁIS??

    Aquí hay unos sueltos...

    https://www.amazon.es/VCELINK-Adapta...cs%2C79&sr=1-4


    Por último ...los altavoces no marcan la distancia para alejar la pantalla...tengo moldura de escayola y la pantalla ya está pegando a ella. La pusimos hace dos días para sustituir por la antigua traulux de 90 pulgadas...y le ganamos el máximo que podíamos...

    En cuanto a los altavoces...tengo que ver si se nota el sonido teniendo la pantalla delante o detrás...de ella...porque sino quizás podría subir algo la pantalla...es decir...no desplegarla entera...subir el proyector en vez de 3 csms...un poco más...y así quedaban libres los altavoces y no quedaba la imagen tan abajo...no sé...que pensáis.

    VAYA ROLLOS QUE SUELTO...el día que acabe con todo váis a descansar...y yo !!!! jejeje

    Ahora, me pregunto, si tienes los altavoces DETRÁS de la pantalla, ¿No sería conveniente que los realojes y ganas ésos cms para alejar la pantalla del proyector? Porque supongo que no los tendrás embutido en la pared.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  6. #171
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    261
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    claudia10 , ni se te ocurra poner el 2x1 de alimentación al proyectdor.
    Te he entendido que vas a pasar un 2x1 de alimentación.
    Queda totalmente prohibido hacer eso, pasa su cable tres hilos con tierra si o si, obligatorio. si no quieres tener una sorpresa y quedarte sin proyector algun dia.
    saludos. no vas a tener mejor consejo en toda tu vida...jajaja te lo aseguro.
    claudia10 ha agradecido esto.

  7. #172
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    claudia10 , ni se te ocurra poner el 2x1 de alimentación al proyectdor.
    Te he entendido que vas a pasar un 2x1 de alimentación.
    Queda totalmente prohibido hacer eso, pasa su cable tres hilos con tierra si o si, obligatorio. si no quieres tener una sorpresa y quedarte sin proyector algun dia.
    saludos. no vas a tener mejor consejo en toda tu vida...jajaja te lo aseguro.
    Hola compañero.

    Pues la verdad que ni idea...creo que lo ha comentado ICE...pero vamos...que yo no tengo ni idea de los que es un 2x1 alimentación...salvo el que pone el carrefour...jejeje.

    Yo he mandado este cable de alimentación por si vale:

    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...dvd-es-21&th=1

    Este es un cable de corriente eléctrica normal verdad?...

    Gracias compañero...ahora me confirmas.

    Y si puedes aportar algo también sobre las dudas que planteaba sobre el hdmi...y los modelos que he puesto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  8. #173
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    261
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Pues un tirón de orejas para ICE ... jejeje Nooo es coña, es cierto que es buena solución para otros aparatos más sencillos o iluminación, yo mismo lo he usado pero para dispositivos con electrónica compleja la toma de tierra es necesaria, cualquier pico , derivación , fluctuación en la red electrica, puede echarte a perder la electrónica.

    Hace poco en casa de un amigo, hizo una reforma y se le olvidó conectar la tierra, pues se le han ido jodiendo aparatos sin saber, hasta que fui y dimos con el tema... Ya aproveché y le puse en diferencial con protección contra sobretensiones transitorias que todos deberiamos tener montado, aunque esto da para otro hilo.

    Respecto al cable , ese mismo te vale pero como te dijo ice mira a ver el lado que te viene bien, hacia donde va el cable. izq , derecha ...
    y lo del hdmi lo mismo, hazle caso a ice , pilla varios y te quedas el que mejor te venga y funcione, los demás los devuelves. eso mismo que has puesto debe valer, pero si tienes que subir a la balda de arriba , no tendrás que comprar un alargador mejor??

    un saludo
    claudia10 ha agradecido esto.

  9. #174
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Pues un tirón de orejas para ICE ... jejeje Nooo es coña, es cierto que es buena solución para otros aparatos más sencillos o iluminación, yo mismo lo he usado pero para dispositivos con electrónica compleja la toma de tierra es necesaria, cualquier pico , derivación , fluctuación en la red electrica, puede echarte a perder la electrónica.

    Hace poco en casa de un amigo, hizo una reforma y se le olvidó conectar la tierra, pues se le han ido jodiendo aparatos sin saber, hasta que fui y dimos con el tema... Ya aproveché y le puse en diferencial con protección contra sobretensiones transitorias que todos deberiamos tener montado, aunque esto da para otro hilo.

    Respecto al cable , ese mismo te vale pero como te dijo ice mira a ver el lado que te viene bien, hacia donde va el cable. izq , derecha ...
    y lo del hdmi lo mismo, hazle caso a ice , pilla varios y te quedas el que mejor te venga y funcione, los demás los devuelves. eso mismo que has puesto debe valer, pero si tienes que subir a la balda de arriba , no tendrás que comprar un alargador mejor??

    un saludo
    Muchas gracias compañero.

    Pues perfecto el tema del cable de alimentación eléctrica...pillaré ese en blanco que he puesto de amazon...
    https://www.amazon.es/dp/B07Y1VHRPT/...ding=UTF8&th=1

    Quiero entender lo de hacia donde va, derecha o izquierda, aunque no entiendo en qué me afecta...disculpad si estoy preguntando una tontería.

    Ahora mismo con el proyector invertido, la de las tres clavijas quedaría la que va sola en la parte de abajo, con lo que el cable para encajarlo creo que el que estoy mirando de amazon apuntaría a la derecha, si no me equivoco, pero no veo por qué es importante..y hacia donde debería girar. GRACIAS y disculpad.

    En cuanto a lo que me dices de comprar un alargador de HDMI mejor...¿ cuál sería una buena recomendación?...yo he mirado el de ICE y es normal...

    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21

    Luego tú me redomendaste este que también parece normal:

    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...dvd-es-21&th=1

    Y yo os comenté qué os parecía este:

    https://www.amazon.es/dp/B0827CH1V7?...t_details&th=1

    Si me podéis aconsejar algún mejor adaptador os lo agradezco...y otra cosa ..¿ véis necesario comprar un adaptador de esos que dice ICE acodado para que se meta más...o el hdmi al ser más pequeño ya no hará falta porque no llegará a tropezar con la pared al estar antes el acodado de la toma eléctrica...

    GRACIAS.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  10. #175
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5080 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Pues un tirón de orejas para ICE ... jejeje Nooo es coña, es cierto que es buena solución para otros aparatos más sencillos o iluminación, yo mismo lo he usado pero para dispositivos con electrónica compleja la toma de tierra es necesaria, cualquier pico , derivación , fluctuación en la red electrica, puede echarte a perder la electrónica.

    Hace poco en casa de un amigo, hizo una reforma y se le olvidó conectar la tierra, pues se le han ido jodiendo aparatos sin saber, hasta que fui y dimos con el tema... Ya aproveché y le puse en diferencial con protección contra sobretensiones transitorias que todos deberiamos tener montado, aunque esto da para otro hilo.

    Respecto al cable , ese mismo te vale pero como te dijo ice mira a ver el lado que te viene bien, hacia donde va el cable. izq , derecha ...
    y lo del hdmi lo mismo, hazle caso a ice , pilla varios y te quedas el que mejor te venga y funcione, los demás los devuelves. eso mismo que has puesto debe valer, pero si tienes que subir a la balda de arriba , no tendrás que comprar un alargador mejor??

    un saludo
    Muy bien. Pon un 3x1 o, para ocupar menos espacio 3x0,75.
    Lo mismo, el compañero no es de hacer chapuzas. Se nota al preguntar dónde puede comprar un cable con terminales pala.
    @claudia10
    Un cable con terminales pala te lo tienes que armar tú.
    claudia10 ha agradecido esto.

  11. #176
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Muy bien. Pon un 3x1 o, para ocupar menos espacio 3x0,75.
    Lo mismo, el compañero no es de hacer chapuzas. Se nota al preguntar dónde puede comprar un cable con terminales pala.
    @claudia10
    Un cable con terminales pala te lo tienes que armar tú.
    Hola a todos.

    Gracias ice.

    Si me desencriptas este mensaje te lo agradezco...es la primera vez que oigo 3x1...2x1..cables pala..
    En fin...
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  12. #177
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    261
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cuando se habla de 2x1 3x1 , es un cable (manguera) con dos hilos o con tres hilos de 1 mm de sección.
    Con una manguera de dos hilos sólo tienes fase y neutro.
    Con una manguera de tres hilos tienes fase , neutro y la tierra obligatoria.
    Luego hay muchas más secciones por arriba y por abajo.
    claudia10 ha agradecido esto.

  13. #178
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Cuando se habla de 2x1 3x1 , es un cable (manguera) con dos hilos o con tres hilos de 1 mm de sección.
    Con una manguera de dos hilos sólo tienes fase y neutro.
    Con una manguera de tres hilos tienes fase , neutro y la tierra obligatoria.
    Luego hay muchas más secciones por arriba y por abajo.
    Vale perfecto...pero entiendo desde la ignorancia que si se hay una cable fabricado de 5 metros que es lo que necesito de alimentación de corriente, acodado y hecho ya...mejor será no?... entiendo que estos de manguera es para que sean más finos...entiendo...
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  14. #179
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5080 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Nada. Tranquilo. Si has encontrado uno que te sirva es lo mismo. Ni mejor ni peor.
    claudia10 ha agradecido esto.

  15. #180
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Se acerca el BLACKFRIDAY. ELEGIDO EL OPTOMA UHZ50. BUSCANDO CONSEJO PANTALLA 106"

    Cita Iniciado por -ice- Ver mensaje
    nada. Tranquilo. Si has encontrado uno que te sirva es lo mismo. Ni mejor ni peor.
    ¡¡¡ gracias ice!!!
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para primer proyector y pantalla
    Por Juananicol en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2021, 11:45
  2. Consejo para cambiar altavoces para un equipo antiguo.
    Por juanhito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2019, 17:54
  3. Consejo para cambiar proyector.
    Por zarkos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2015, 17:51
  4. Consejo para proyector y pantalla
    Por erdani en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2013, 00:02
  5. help. consejo para pantalla proyector
    Por toni_pn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2007, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins