He recibido mi TV Samsung QN900A de 85 pulgadas, era el último que quedaba y lo compré con casi un 40% de descuento de la misma tienda online de Samsung. Hoy me llegó el producto, pero me llegó un producto empolvado en la parte trasera del TV y con carga estática de energía. Será que me han dado una TV reacondicionada/refaccionada? En la página indicaba TV NUEVA.

Me sorprende que el producto esté tan empolvado por dentro, eso puede pasar? Hace una semana compró un hermano otra tv Samsung y pues estaba impecable, nada que ver con lo que me llegó y más aún siendo una tv “premium”, lo más curioso es que tenía carga eléctrica cuando lo desempaqueté, pues me pasó corriente al tocar su bisel metálico, me da la impresión que me hubieran dado la tele de soporte técnico o de exhibición, una de sus piezas de su base para poner la tele indica QN800A, me hace pensar que han terminado por agregarle las piezas de otros productos y venderla como nueva y aunque aún así fuera, al menos enviarme el producto impecable.

Hay antecedentes de esto? Y de agregar piezas de otras teles?