Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 106 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1578

[Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

  1. #466
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7775 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Bueno, mi experiencia con un x7200w, x8500h y a110 es que nunca he tenido ningún problema con ellos. Al 7200 incluso le cambié yo la placa digital para actualizar a WA, la pillé en Alternate y se la cambié yo ... ya tiene que ser dura con lo manazas que soy a veces.

    Al final es una cuestión de porcentajes, más equipos implica más unidades que puedan fallar potencialmente, es el % de unidades que fallan las que entiendo darán esa idea de fiabilidad de la marca. Los tres que yo he tenido suman cero a la tasa de fallos ... :-)

    Pero entiendo que a nivel particular uno tenga una mala impresión de una marca porque si le toca la unidad chunga es un fastidio. Lo bueno es que siempre habrán otras marcas que nos dan alternativas y nos dejarán tranquilos.

    Saludos.
    Me he quedado con las ganas de quedarme tu a110 y mira que se que arcam suena algo mejor pero no sé hasta que punto compensa.
    rabad y Deseis han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  2. #467
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Pues ya lo comenté alguna vez, si pones en la balanza solo la calidad de sonido el Arcam puede gustar más por cómo se comporta en música, en cine yo no percibo diferencia entre ellos. Si tienes en cuenta la calidad de materiales, calidad de acabados, estabilidad del Fw y, especialmente, experiencia de usuario en el día a día, pues el Denon es mejor.

    Yo personalmente creo que no compensa y con el Denon se va a lo seguro.

    Saludos.
    LIBO06, Anterantz y Deseis han agradecido esto.

  3. #468
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7775 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Pues ya lo comenté alguna vez, si pones en la balanza solo la calidad de sonido el Arcam puede gustar más por cómo se comporta en música, en cine yo no percibo diferencia entre ellos. Si tienes en cuenta la calidad de materiales, calidad de acabados, estabilidad del Fw y, especialmente, experiencia de usuario en el día a día, pues el Denon es mejor.

    Yo personalmente creo que no compensa y con el Denon se va a lo seguro.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo,el nuevo denon con dirac y todo en una sola caja va ser un superventas...una lastima el precio.

    A mi lo que me echa para atrás es el estereo que el 8500h no le cogia el punto...por lo demás en cine creo que cumplen ambos igual de bien.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  4. #469
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Hola a todos.

    Llevo un tiempo queriendo cambiar el receptor AV y viendo diferentes modelos. Creo que voy a decidirme por un Denon de 2022. Ya tengo un AVR x4000 y me gusta audyssey dynamic volume y dynamic eq (sobre todo para ver series y películas por la noche, que es para lo que, en gran medida, voy a usar el receptor av). Dirac, según he leído, se supone que es mejor que audyssey, pero no parece que tenga funcionalidades similares a dynamic volume y dynamic eq (he preguntado en este foro y buscado en otros y no consigo confirmación de que tenga estas características). Este es el principal motivo por el que elegiré Denon (aunque no sé si merece la pena ver los yamaha, que dicen que para cine van muy bien, y no sé si YPAO tiene funcionalidades similares a dynamic eq y dynamic volume...).

    El caso es que estoy viendo reviews del x3800h y del x2800h, y dicen que suenan espectaculares pero que las frecuencias bajas no tienen mucho protagonismo....

    Mi pregunta es: con estos denon a través de la app de audyssey móvil se pueden modificar las ecualizaciones de audyssey para, por ejemplo, dar mayor protagonismo a los sonidos bajos...??

    Por otro lado, entre el x2800 y el 3800 también estoy dudoso, porque sólo quiero montar un 5.1.2 y no necesito mucha potencia... La única característica del x3800 que utilizaría y que no tiene el x2800 es el audyssey multieq xt32, ya que el x2800 monta solo el audissey multieq xt... Según he leído el multieq xt 32 es mucho mejor que el multieq xt.... pero no sé si merece la pena pagar 700 € más sólo por esto... ya que el resto de mejoras que tiene el x3800 sobre el x2800 yo no voy a usarlas...

    Qué opináis al respecto??

    Muchas gracias.

  5. #470
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Hola a todos.

    Llevo un tiempo queriendo cambiar el receptor AV y viendo diferentes modelos. Creo que voy a decidirme por un Denon de 2022. Ya tengo un AVR x4000 y me gusta audyssey dynamic volume y dynamic eq (sobre todo para ver series y películas por la noche, que es para lo que, en gran medida, voy a usar el receptor av). Dirac, según he leído, se supone que es mejor que audyssey, pero parece que tenga funcionalidades similares a dynamic volume y dynamic eq (he preguntado en este foro y buscado en otros y no consigo confirmación de que tenga estas características). Este es el principal motivo por el que elegiré Denon (aunque no sé si merece la pena ver los yamaha, que dicen que para cine van muy bien, y no sé si YPAO tiene funcionalidades similares a dynamic eq y dynamic volume...).

    El caso es que estoy viendo reviews del x3800h y del x2800h, y dicen que suenan espectaculares pero que las frecuencias bajas no tienen mucho protagonismo....

    Mi pregunta es: con estos denon a través de la app de audyssey móvil se pueden modificar las ecualizaciones de audyssey para, por ejemplo, dar mayor protagonismo a los sonidos bajos...??

    Por otro lado, entre el x2800 y el 3800 también estoy dudoso, porque sólo quiero montar un 5.1.2 y no necesito mucha potencia... La única característica del x3800 que utilizaría y que no tiene el x2800 es el audyssey multieq xt32, ya que el x2800 monta solo el audissey multieq xt... Según he leído el multieq xt 32 es mucho mejor que el multieq xt.... pero no sé si merece la pena pagar 700 € más sólo por esto... ya que el resto de mejoras que tiene el x3800 sobre el x2800 yo no voy a usarlas...

    Qué opináis al respecto??

    Muchas gracias.
    Con respecto a los Yamaha sí tienen las funciones ADRC y YPAO volume que hace la misma función
    PILUSO ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #471
    honorable Avatar de David BCN
    Registro
    07 feb, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    705
    Agradecido
    1603 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Es verdad que si no te vas a mover del 5.1.2 y no quieres Dirac, no le sacarías partido a MUCHAS de las ventajas del 3800...

    Como bien dices, la diferencia de precio solo por el XT32 es alta.

    Así que como no lo quieras comprar como opción de usar esas ventajas mas adelante...

    Sobre lo que comentas de las frecuencias bajas... Yo no le haría mucho caso. Creo que eso siempre va a depender de tu sala y de tus cajas más que del AV. Lo que hay que hacer es medir lo que se tiene y calibrar de la mejor forma. Y en ese sentido, la App te permite hacer cositas. Pero para una calibración "total" en Denon/Marantz tienes la opción del software Audyssey MultEQ-X + REW.
    PILUSO ha agradecido esto.
    SALA PRINCIPAL: 7.4.4
    -JBL HDI 3600, 4500 y 1600
    -JBL HDI 1200P
    -M.A. Silver AMS 7G
    -100" Hisense U7K
    -Arcam AVR20 y PA410
    -Anthem MCA 325 GEN2
    -Oppo UDP203
    -Nvidia Shield Pro
    -Synology DS923+

    SALA B: 5.3.4
    -M.A. G.S. 60, LCR y 10
    -SVS SB3000 y SB1000Pro
    -M.A. Radius 90HD
    -98" TCL C735
    -Arcam AVR30 y PA720
    -Chinoppo M9203
    -Nvidia Shield Pro
    -Synology DS923+

    DESPACHO
    -B&W 707 S2
    -Bluesound Powernode

    SALA WAT
    -65" Samsung S95C
    -Sonos Beam2

    MIS SALAS

  7. #472
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Gracias.

    Sé que se pueden hacer cosas con la app de audyssey, pero sabéis si con esta app se puede, de alguna manera, modificar los bajos, medios y agudos???

    Veo que David BCN tiene el x4700 y el x2700. Hay mucha diferencia de calidad de sonido, al mismo volumen, entre ambos receptores?

    Aunque xt32 sea superior a xt, no sé si con la edición de la ecualización que permita la app de audyssey podrá mejorarse (no sé hasta qué punto) la ecualización de xt...

    Gracias!
    ManuelBC y David BCN han agradecido esto.

  8. #473
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Gracias.

    Sé que se pueden hacer cosas con la app de audyssey, pero sabéis si con esta app se puede, de alguna manera, modificar los bajos, medios y agudos???

    Veo que David BCN tiene el x4700 y el x2700. Hay mucha diferencia de calidad de sonido, al mismo volumen, entre ambos receptores?

    Aunque xt32 sea superior a xt, no sé si con la edición de la ecualización que permita la app de audyssey podrá mejorarse (no sé hasta qué punto) la ecualización de xt...

    Gracias!
    Borrado
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #474
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Gracias.

    Sé que se pueden hacer cosas con la app de audyssey, pero sabéis si con esta app se puede, de alguna manera, modificar los bajos, medios y agudos???

    Veo que David BCN tiene el x4700 y el x2700. Hay mucha diferencia de calidad de sonido, al mismo volumen, entre ambos receptores?

    Aunque xt32 sea superior a xt, no sé si con la edición de la ecualización que permita la app de audyssey podrá mejorarse (no sé hasta qué punto) la ecualización de xt...

    Gracias!
    Sería extraño que no hubiera diferencia en calidad, restaría credibilidad al fabricante del receptor y a la propia marca Audyssey.

    El tema está en que si dudas entre ambos es porque puedes pagar el superior y si no lo compras, te preguntarás una y otra vez, porque no lo compraste.

    Cuando no hay dudas, es porque tienes clara la compra.
    PILUSO ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #475
    honorable Avatar de David BCN
    Registro
    07 feb, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    705
    Agradecido
    1603 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Gracias.

    Sé que se pueden hacer cosas con la app de audyssey, pero sabéis si con esta app se puede, de alguna manera, modificar los bajos, medios y agudos???

    Veo que David BCN tiene el x4700 y el x2700. Hay mucha diferencia de calidad de sonido, al mismo volumen, entre ambos receptores?

    Aunque xt32 sea superior a xt, no sé si con la edición de la ecualización que permita la app de audyssey podrá mejorarse (no sé hasta qué punto) la ecualización de xt...

    Gracias!
    Si, con la APP puedes modificar la curva objetivo. Yo la APP no la he usado en esos términos, no se decirte, pero por lo que tengo entendido es laborioso de hacer.

    Empíricamente me resulta imposible comparar ambos AVR. Están en salas distintas, funcionan con configuraciones distintas, mueven cajas distintas... Pero la lógica dice que a igualdad de condiciones, un AVR más "avanzado", debería sacar mejor partido de tu equipo.

    Mejorar los resultados que se obtienen con Audyssey no es tarea fácil. Yo estoy de lleno en ello y hay que ponerle conocimientos, ganas y tiempo, mucho tiempo.

    Dicho esto, no lo veo un factor que deba entrar en tu toma de decisiones. Mas que nada, porque escojas uno u otro, en cualquiera podrías plantearte mejorar la EQ.
    Última edición por David BCN; 13/11/2022 a las 18:33
    dxtr20 ha agradecido esto.
    SALA PRINCIPAL: 7.4.4
    -JBL HDI 3600, 4500 y 1600
    -JBL HDI 1200P
    -M.A. Silver AMS 7G
    -100" Hisense U7K
    -Arcam AVR20 y PA410
    -Anthem MCA 325 GEN2
    -Oppo UDP203
    -Nvidia Shield Pro
    -Synology DS923+

    SALA B: 5.3.4
    -M.A. G.S. 60, LCR y 10
    -SVS SB3000 y SB1000Pro
    -M.A. Radius 90HD
    -98" TCL C735
    -Arcam AVR30 y PA720
    -Chinoppo M9203
    -Nvidia Shield Pro
    -Synology DS923+

    DESPACHO
    -B&W 707 S2
    -Bluesound Powernode

    SALA WAT
    -65" Samsung S95C
    -Sonos Beam2

    MIS SALAS

  11. #476
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sería extraño que no hubiera diferencia en calidad, restaría credibilidad al fabricante del receptor y a la propia marca Audyssey.

    El tema está en que si dudas entre ambos es porque puedes pagar el superior y si no lo compras, te preguntarás una y otra vez, porque no lo compraste.

    Cuando no hay dudas, es porque tienes clara la compra.
    Claro. Puedo pagarlo. Pero no tengo claro si merece la pena más de 700 € por el xt32 respecto del xt, que sería a lo único que tiene el x3800 respecto del x2800 que yo usaría...

    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #477
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Claro. Puedo pagarlo. Pero no tengo claro si merece la pena más de 700 € por el xt32 respecto del xt, que sería a lo único que tiene el x3800 respecto del x2800 que yo usaría...

    Un saludo.
    Eso es tanto como decir que quienes lo compraron X3700, X4700, y así para arriba, con un X2700 hubieran tenido el mismo sonido.

    Si quieres y puedes pagarlo, yo no bajaría del X3700 o ya puestos un Marantz SR6015
    PILUSO ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #478
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso es tanto como decir que quienes lo compraron X3700, X4700, y así para arriba, con un X2700 hubieran tenido el mismo sonido.

    Si quieres y puedes pagarlo, yo no bajaría del X3700 o ya puestos un Marantz SR6015
    Yo no digo que la calidad de sonido sea igual en todas las series. De hecho, si estoy preguntando para ver si merece la pena los 700 € de diferencia, es porque estoy dando por hecho que la calidad de sonido no es la misma. Lo que sucede es que cuando subes de serie obtienes muchas características adicionales que yo no voy a usar... y obviamente esas características se pagan. Es decir, el x3800 tiene muchísimas cosas (auro3d, más canales, más potencia....) que yo no necesito. Lo único que me vale para mi uso es la calidad de sonido extra que pueda ofrecer el xt32 sobre el xt, y por eso pregunto cómo de notable es esa diferencia para ver si me merece la pena pagar ese dinero.

    Un saludo.

  14. #479
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Si merece la pena comprar el X3700 frente X2700.
    Yo al menos así lo pienso, es más en 2016 compré el SR6010 frente al SR5010 básicamente por un mejor corrector de sala.
    No necesitaba ni más canales ni más potencia pero si la mayor calidad de sonido ya que uso 50/50 música y cine
    PILUSO y Deseis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #480
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Denon/Marantz 2023 - Modelos, Precios, Dirac ¿Rumores?

    Buenas a todos...

    Voy a aprovechar los comentarios de PILUSO para hacer mi aportación...por si también le sirve a él o a mí...

    Ya veo aquí a los habituales foreros expertos (MANUELM WILLROCK, RABAT...que a mí me están ayudando también para mi compra del RECEPTOR)

    PILUSO...estamos un poco igual...con nuestro 5.1 que no pensamos aumentar...y si lo hacemos (al menos en mi caso) lo haría a un 7.1...pero es bastante dudoso y quizás en un futuro...y también estoy en dudas con estos DENON.

    Quería dejar aquí una consulta por si te ayuda y me ayuda...Veo que sobre todo hablas de comprar el 2800 o el 3800...que son los nuevos...precios ahora de 989€ y 1689€...pero ¿ has descartado el 3700 que ahora está en promoción por 1198€ y entiendo que está a la altura del 3800 a un mejor precio?

    Lo digo porque yo estoy en esa duda...si tirarme por el 3700 aunque no sea el actual con las mejoras que han llegado de los 800.

    Y por último también no me queda claro si para un salón no dedicado familiar, de ver pelis un par de días a la semana (sobre todo el finde) es tan útil, necesario y beneficioso ese tema del AUDISSEY... ya sea el XT...o el superior xt32...que no tengo muy claro lo que un inexperto puede beneficiarse de ello y si esa mejora que te da lo notarás y disfrutarás.

    Yo pregunto y pregunto porque ya que me voy a gastar 1000/1500€ quiero acertar la mejor elección..y para eso tiro de los expertos del foro.

    Espero haber aportado algo y por supuesto también seguir en mi búsqueda.
    PILUSO ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

+ Responder tema
Página 32 de 106 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HBO (Hilo Oficial)
    Por Lobezno191 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 594
    Último mensaje: 18/09/2022, 19:04
  2. PS4 Playstation 4 HILO OFICIAL
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1037
    Último mensaje: 19/06/2015, 10:49
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins