Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 106 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 1579

[Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

  1. #1351
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Eso intenté. Puse un AVR antiguo sin uso a modo de amplificador externo y funcionó (lo explico en mi hilo de sala de cine) pero no consigo calidad o será el Onkyo no sé.

    Y eso lo suyo es nuevo AVR, pero solamente el Denon 6700 cumple (11 canales) por ese rango precios de 2.000, pero tiene solamente un HDMI 2.1 de entrada me parece, y si cambio en el futuro de proyector a 4K 120 o inclusive 8K, pongo por ejemplo Play 5 ya no tendría más entradas 4K/120 del HDMI 2.1, y tener que volver a cambiar otra de vez de AVR no claro, por eso dudo que hacer. Aunque en sala cine con un HDMI 2.1 llegaría, no pondría más consolas o PC 2.1, pero puestos a gastar que todas entradas sean 2.1 mejor.

    Off-topic:
    Y comprar una etapa no es tan engorroso y aparatoso como otro AVR que ocupa mucho, no estaría mal. Pero ni idea que etapas es ideal ni si hay pequeñas y ocupen lo menos posible, para eso alimentar unos altavoces de altura que hacen de Atmos traseros X2 (tengo X4 altura Atmos). Si me muestras alguna opción de etapa lo agradecería. Supongo que se conecta igual a la etapa que al otro AVR, por RCA etapa al AVR preout, y los Atmos a la etapa por cable "pelado".

    Última parte no va con el tema del hilo lo siento.
    Una etapa muy buena es la Fosi V3, superpotente y muy bien valorada. Igualmente la Aiyima A7. Esta ultima la tuve y sonaba realmente bien. Las tienes por poco más de 80€:

    https://www.amazon.es/Fosi-Audio-V3-.../dp/B0C36S8DCT
    https://www.amazon.es/AIYIMA-A07-Esc...zcF9hdGY&psc=1

    El unico inconveniente que tienen es que el encendido/apagado es manual, pero tampoco pasa nada por dejarlas encendidas siempre, son clase D. O darle al interruptor cuando las necesites. Para Atmos de sobra, mueven bien incluso altavoces más grandes, en mi caso tuve la Aiyima con unas Focal Chora 806 e iba de maravilla
    Héctor78, ManuelBC, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  2. #1352
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Una etapa muy buena es la Fosi V3, superpotente y muy bien valorada. Igualmente la Aiyima A7. Esta ultima la tuve y sonaba realmente bien. Las tienes por poco más de 80€:

    https://www.amazon.es/Fosi-Audio-V3-.../dp/B0C36S8DCT
    https://www.amazon.es/AIYIMA-A07-Esc...zcF9hdGY&psc=1

    El unico inconveniente que tienen es que el encendido/apagado es manual, pero tampoco pasa nada por dejarlas encendidas siempre, son clase D. O darle al interruptor cuando las necesites. Para Atmos de sobra, mueven bien incluso altavoces más grandes, en mi caso tuve la Aiyima con unas Focal Chora 806 e iba de maravilla
    Muchas gracias.

    Por tener una alternativa directa y barata está bien. Mejor que un AVR antiguo es por volumen y comodidad parece.

    Y ya el problema también pasaba con el AVR tener que encender y apagarlo, y que el volumen sea el mismo, aunque eso lo nivela el calibrador automático. Pero si bajo el volumen en una película en el AVR, tengo que bajar también el de la etapa y es algo molesto.

    Uso X4 cajas de Atmos/altura unos Magnat Cinema Ultra AEH400-ATM. La etapa se conectarán 2. Supongo que esas etapas van bien.

    Características:

    POTENCIA RECOMENDADA DEL AMPLIFICADOR
    20 - 120 Watt

    RESISTENCIA (RMS/MAX.)
    50 / 120 Watt

    RENDIMIENTO (1 VATIO/1 M)
    89 dB

    IMPEDANCIA
    6 Ohm

    https://www.magnat.de/es/detail/index/sArticle/1002

    Perdón por el off-topic.

    Saludos.

  3. #1353
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Nuca tuve etapa conectada al AVR pero creo que no afecta el volumen de la etapa. Se deja a uno fijo, no se exactamente a cual, y ya solo controlas el volumen desde AVR sin tocar para nada la etapa.

    Es una solución económica y podrías seguir con tu Marantz que es un excelente equipo.
    Para música streaming hay opciones que podrías conectar al Marantz con BluOS y por poco dinero, actualizas tu sistema.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #1354
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Eso intenté. Puse un AVR antiguo sin uso a modo de amplificador externo y funcionó (lo explico en mi hilo de sala de cine) pero no consigo calidad o será el Onkyo no sé.

    Y eso lo suyo es nuevo AVR, pero solamente el Denon 6700 cumple (11 canales) por ese rango precios de 2.000, pero tiene solamente un HDMI 2.1 de entrada me parece, y si cambio en el futuro de proyector a 4K 120 o inclusive 8K, pongo por ejemplo Play 5 ya no tendría más entradas 4K/120 del HDMI 2.1, y tener que volver a cambiar otra de vez de AVR no claro, por eso dudo que hacer. Aunque en sala cine con un HDMI 2.1 llegaría, no pondría más consolas o PC 2.1, pero puestos a gastar que todas entradas sean 2.1 mejor.

    Off-topic:
    Y comprar una etapa no es tan engorroso y aparatoso como otro AVR que ocupa mucho, no estaría mal. Pero ni idea que etapas es ideal ni si hay pequeñas y ocupen lo menos posible, para eso alimentar unos altavoces de altura que hacen de Atmos traseros X2 (tengo X4 altura Atmos). Si me muestras alguna opción de etapa lo agradecería. Supongo que se conecta igual a la etapa que al otro AVR, por RCA etapa al AVR preout, y los Atmos a la etapa por cable "pelado".

    Última parte no va con el tema del hilo lo siento.
    Yo estoy usando una fosi bt20a y para atmos va genial, es pequeña solo que tienes que ir encendiendo y apagando manualmente pero por 89€ es ideal
    Héctor78 y ManuelBC han agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  5. #1355
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    El volumen de la etapa no lo tocas. Lo pones es una posicion, por ejemplo a la mitad, y calibras el AVR. Luego cuando bajas o subes el volumen en el AVR, tambien sube o baja en la etapa
    Héctor78 y Deseis han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  6. #1356
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Nuca tuve etapa conectada al AVR pero creo que no afecta el volumen de la etapa. Se deja a uno fijo, no se exactamente a cual, y ya solo controlas el volumen desde AVR sin tocar para nada la etapa.

    Es una solución económica y podrías seguir con tu Marantz que es un excelente equipo.
    Para música streaming hay opciones que podrías conectar al Marantz con BluOS y por poco dinero, actualizas tu sistema.
    Muchas gracias por los aportes, es muy útil.

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    Yo estoy usando una fosi bt20a y para atmos va genial, es pequeña solo que tienes que ir encendiendo y apagando manualmente pero por 89€ es ideal
    También tengo que encender el AVR, remedio para tirar del paso es. Gracias.

    Igualmente miraré AVR top 11 canales con HDMI 2.1 todas entradas.

    Lo dicho gracias a todos y perdón por alterar el tema del hilo.

  7. #1357
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por BertoM3 Ver mensaje
    El Denon X4800H está cogiendo carrerilla y coge ventaja para acabar en mi sala... a ver como se comportan los precios los próximos días...
    Hola a todos!
    Ya te lo comento un compañero y aqui servidor con un x4800h recibido el dia 6 de noviembre, comprado en alemania x 1399€ en auditorium, con problemas de cortes de sonido al escuchar la fuente TV con eArc. Les escribi un mail a la tienda el domingo y sigo sin respuesta. En breve rellenare el formulario para hacer uso del derecho a desistimiento. Me lo he estado pensando pero no voy a esperar a que denon lo arregle via firmware no vaya a ser que no tenga arreglo.
    No es que hayan muchos cortes pero es inaceptable, encima vengo de un x3700h con el problema del HDMI 2.1, me mandaron el adaptador que solucionaba el problema pero al conectar el pc con una rtx 3080 ti tenia cortes de sonido y al final lo vendi y no se como volvi a confiar en denon, quizas atraido por el buen precio en alemania de un pepino como se supone que tendria que ser el x4800h.
    En fin que me enrrollo y no paro, por lo menos me he desahogado con vosotros.
    Si alguien tiene info sobre estse tema se lo agradeceria.
    Gracias y un saludo!
    gymnos ha agradecido esto.

  8. #1358
    principiante Avatar de BertoM3
    Registro
    27 may, 20
    Mensajes
    54
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Hola a todos!
    Ya te lo comento un compañero y aqui servidor con un x4800h recibido el dia 6 de noviembre, comprado en alemania x 1399€ en auditorium, con problemas de cortes de sonido al escuchar la fuente TV con eArc. Les escribi un mail a la tienda el domingo y sigo sin respuesta. En breve rellenare el formulario para hacer uso del derecho a desistimiento. Me lo he estado pensando pero no voy a esperar a que denon lo arregle via firmware no vaya a ser que no tenga arreglo.
    No es que hayan muchos cortes pero es inaceptable, encima vengo de un x3700h con el problema del HDMI 2.1, me mandaron el adaptador que solucionaba el problema pero al conectar el pc con una rtx 3080 ti tenia cortes de sonido y al final lo vendi y no se como volvi a confiar en denon, quizas atraido por el buen precio en alemania de un pepino como se supone que tendria que ser el x4800h.
    En fin que me enrrollo y no paro, por lo menos me he desahogado con vosotros.
    Si alguien tiene info sobre estse tema se lo agradeceria.
    Gracias y un saludo!
    Al final me he decantado por el Marantz Cinema 40, me tiene que llegar en los próximos días.

    Esperemos que no tenga también los problemas de corte de sonido
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #1359
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Hola a todos!
    Ya te lo comento un compañero y aqui servidor con un x4800h recibido el dia 6 de noviembre, comprado en alemania x 1399€ en auditorium, con problemas de cortes de sonido al escuchar la fuente TV con eArc. Les escribi un mail a la tienda el domingo y sigo sin respuesta. En breve rellenare el formulario para hacer uso del derecho a desistimiento. Me lo he estado pensando pero no voy a esperar a que denon lo arregle via firmware no vaya a ser que no tenga arreglo.
    No es que hayan muchos cortes pero es inaceptable, encima vengo de un x3700h con el problema del HDMI 2.1, me mandaron el adaptador que solucionaba el problema pero al conectar el pc con una rtx 3080 ti tenia cortes de sonido y al final lo vendi y no se como volvi a confiar en denon, quizas atraido por el buen precio en alemania de un pepino como se supone que tendria que ser el x4800h.
    En fin que me enrrollo y no paro, por lo menos me he desahogado con vosotros.
    Si alguien tiene info sobre estse tema se lo agradeceria.
    Gracias y un saludo!
    Otro caso más... vaya fiasco el X4800H y su Made in Japan.

    El mío fallaba en los relés de encendido.
    Cacharreando...

    Mi sala

  10. #1360
    Pep
    Pep está desconectado
    aprendiz Avatar de Pep
    Registro
    25 may, 22
    Mensajes
    160
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Ostras pues yo unas de las opciones que estaba barajando era pedir un 3800 a Alemania....Se conocen bugs en los 3800??

  11. #1361
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Eso intenté. Puse un AVR antiguo sin uso a modo de amplificador externo y funcionó (lo explico en mi hilo de sala de cine) pero no consigo calidad o será el Onkyo no sé.

    Y eso lo suyo es nuevo AVR, pero solamente el Denon 6700 cumple (11 canales) por ese rango precios de 2.000, pero tiene solamente un HDMI 2.1 de entrada me parece, y si cambio en el futuro de proyector a 4K 120 o inclusive 8K, pongo por ejemplo Play 5 ya no tendría más entradas 4K/120 del HDMI 2.1, y tener que volver a cambiar otra de vez de AVR no claro, por eso dudo que hacer. Aunque en sala cine con un HDMI 2.1 llegaría, no pondría más consolas o PC 2.1, pero puestos a gastar que todas entradas sean 2.1 mejor.

    Off-topic:
    Y comprar una etapa no es tan engorroso y aparatoso como otro AVR que ocupa mucho, no estaría mal. Pero ni idea que etapas es ideal ni si hay pequeñas y ocupen lo menos posible, para eso alimentar unos altavoces de altura que hacen de Atmos traseros X2 (tengo X4 altura Atmos). Si me muestras alguna opción de etapa lo agradecería. Supongo que se conecta igual a la etapa que al otro AVR, por RCA etapa al AVR preout, y los Atmos a la etapa por cable "pelado".

    Última parte no va con el tema del hilo lo siento.
    Denon AVS-3
    Héctor78 ha agradecido esto.

  12. #1362
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Otro caso más... vaya fiasco el X4800H y su Made in Japan.

    El mío fallaba en los relés de encendido.
    Pues la remesa Alemana debe estar chunga, el mio comprado acá funciona de perlas, arranca sin problemas de reles y no drops de audio. Una pena.

    Saludos.
    Deseis ha agradecido esto.

  13. #1363
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Pues la remesa Alemana debe estar chunga, el mio comprado acá funciona de perlas, arranca sin problemas de reles y no drops de audio. Una pena.

    Saludos.
    Y la remesa de UK, USA, etc...

    No hay más que echar un vistazo a foros por aquellos lares.
    Cacharreando...

    Mi sala

  14. #1364
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Y la remesa de UK, USA, etc...

    No hay más que echar un vistazo a foros por aquellos lares.
    Yo sigo desde casi el comienzo el hilo de avsforum de los modelos 2022-23 de Denon y en las 366 páginas del mismo no he percibido un malestar general por esta gama. Yo comento mi experiencia con este modelo por dar la visión de que no todos fallan, de hecho, no sabemos si este problema es generalizado.

    Saludos.
    Última edición por rabad; 16/11/2023 a las 21:02

  15. #1365
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Si el 8K no importa mucho, hay un 6700 reacodicionado muy interesante por menos de 1500 €.

    https://zococity.es/products/denon-a...eacondicionado
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. HBO (Hilo Oficial)
    Por Lobezno191 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 594
    Último mensaje: 18/09/2022, 19:04
  2. PS4 Playstation 4 HILO OFICIAL
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1037
    Último mensaje: 19/06/2015, 10:49
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins