Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 70 de 70

Quedada foreros y prueba de los nuevos proyectores laser Sony y nuevo firm Beta JVC

  1. #61
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    563
    Agradecido
    715 veces

    Predeterminado Re: Quedada foreros y prueba de los nuevos proyectores laser 4k Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Evidia sana. Vaya pintaza tiene esa sala...
    kaos26 ha agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  2. #62
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Quedada foreros y prueba de los nuevos proyectores laser 4k Sony

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Como bien indica el compañero, el Sony ofrecía 29,67 ftl y el JVC 25,79, tanto el tamaño de la pantalla como ser acústica lo puso aun mas dificil.

    Las dos maquinas por separado ofrecen una imagen top, lo malo fue compararlas comenzamos a ver diferencias notables entre ellas sobretodo antes de calibrar, seleccionando D65 el JVC marcaba 6800º y el Sony 8300, motivo por el que se ve de primera mas luz y un blanco mas frio, una vez calibrado todo se igualo mas y aquí es donde marco la diferencia el modo de gestionar el HDR.

    A todos los presentes nos gusto mas el JVC, con esto no quiere decir que el Sony sea malo tan solo supo salir mejor de todas las escenas complejas que los compañeros trajeron en sus discos duros de pruebas.

    Ahora mi idea es montar una pantalla de 1.4 de ganancia, la he visto en unas cuantas salas de usuarios que vinieron el sábado y otros que no pudieron, en todas fue un salto notable en luz, con el HDR siempre es bienvenido.

    No puedo ofrecer muchos mas aspectos técnicos de imagen, lo mio es el audio y aquí tan solo me defiendo aprendiendo dia a dia de los que si saben.
    Por mi parte no se quien te a dado ese consejo de 1,4 de pantalla si es piqueras pues vale no vi los bichos in-situ . si no es asi el tema 1.4 cuidado con ello puede haber reflejos cuando te mueves , moviendo la cabeza o tener demasiado punchi y de cara el sony peor aun , bueno yo doy consejo tam bien me puedo equivocar no e estado alli para ver las maquinas , al ser una sala tam clara dan mucha luxxxx es mi punto de vista opinión mia ok ,ehh sin molestar ok
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #63
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Quedada foreros y prueba de los nuevos proyectores laser 4k Sony

    Te dejo una foti de ahora in-situ mi sala que veas el contraste , claro no te puedo demostrar sin enmascara





    si ves el negro se funde el negro en el enmascarado con la imagen , claro tam bien es un jvc 120000 contraste nativo ok

    si te fijas hay un pequeño reflejo arriba encima la cabeza en el techo ok

    ahora imaginate esa sala que habeis usado toda blanca y la mia es un murciélago de negra...

    kaos no te lo tomes a mal es una ayuda ok....
    Última edición por michelpladur; 31/10/2022 a las 21:42
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  4. #64
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Quedada foreros y prueba de los nuevos proyectores laser 4k Sony

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Buenas! Te contesto yo que soy de los más críticos (buenos) en la quedada.
    La pantalla era acústica trenzada 1.0 (la marca no la se), se notaba que ambos proyectores perdían mucha luz. Creo que el JVC rondaba los 25fl y el Sony unos 30fl. Para que te hagas una idea, mi epson9300 en una pantalla de mismas características me da aproximadamente la mitad de luz.
    En cuanto a visionado si se veia con más luz el Sony pero era una luz descontrolada, como si no existiera termino medio, cosa que en el jvc no pasaba, siempre tenía ese punto de control que no tenía el sony.
    En mi opinión una pantalla con ganancia y no acustica tipo siverticket 1.4 serían un bombazo.
    Ya los detalles técnicos se los dejo a tros
    jeje en mis quedadas ya que eran otros años y maquinas no tanto punchi con 15fi o asi , jejje

    pero hay para todos gustos es asi , y la cosa va de ver mucho punchi en estas maquinas nuevas... que para mi gusto no comparto , por que se pierde otra cosa en la imagen que a mi me encanta que es el contraste ....

    pero es cierto que para un buen hdr etc hace falta mucho chicha , y segun que peli este grabada ...
    iHarvester ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #65
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Quedada foreros y prueba de los nuevos proyectores laser 4k Sony

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Por mi parte no se quien te a dado ese consejo de 1,4 de pantalla si es piqueras pues vale no vi los bichos in-situ . si no es asi el tema 1.4 cuidado con ello puede haber reflejos cuando te mueves , moviendo la cabeza o tener demasiado punchi y de cara el sony peor aun , bueno yo doy consejo tam bien me puedo equivocar no e estado alli para ver las maquinas , al ser una sala tam clara dan mucha luxxxx es mi punto de vista opinión mia ok ,ehh sin molestar ok
    Michel, nadie me ha recomendado la pantalla, en el grupo de amigos(foreros) 5 han pasado a pantallas con ganancia positiva y al verlas en diferentes salas no me cabe ninguna duda sobre el cambio.

    Te habria gustado ver estas maquinas en accion, con mis maximos respetos a tu proyector esta muy alejado de lo que pudimos ver el sabado, con MADVR que te gestionara el hdr podria ser una buena maquina, en caso contrario en HDR deja mucho que desear, algo logico por ser los comienzos de la tecnologia, entre el sony y jvc siendo las dos actuales el software marca diferencias imagina en maquinas veterenas.

  6. #66
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Quedada foreros y prueba de los nuevos proyectores laser 4k Sony

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Michel, nadie me ha recomendado la pantalla, en el grupo de amigos(foreros) 5 han pasado a pantallas con ganancia positiva y al verlas en diferentes salas no me cabe ninguna duda sobre el cambio.

    Te habria gustado ver estas maquinas en accion, con mis maximos respetos a tu proyector esta muy alejado de lo que pudimos ver el sabado, con MADVR que te gestionara el hdr podria ser una buena maquina, en caso contrario en HDR deja mucho que desear, algo logico por ser los comienzos de la tecnologia, entre el sony y jvc siendo las dos actuales el software marca diferencias imagina en maquinas veterenas.
    Pues claro que es un viejuno el mio año 2016 esta claro ...y me mola como se ve en mi sala..y no lo comparo con esas maquinas y hay pa gustos etc...

    pero esos que dices que tiene pantalla 1.4 ya si no vemos e instalas esa pantalla en area cuando pongas el sony ya veremos con es punchi que tiene ... y hablo a ciegas , hhhhe a nivel comentario que mi maquina no tiene que ver con esas ok ..

    venga ya se vera ..saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #67
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Quedada foreros y prueba de los nuevos proyectores laser 4k Sony

    Me han consultado varios compañeros en privado por las JBL SYNTHESIS, creo que esto merece un hilo entero para ellos.

    Sin duda impresionan, personalmente no he escuchado nada capaz de acercarse a ellas, seguro lo habrá pero yo al menos no lo he instalado, decir sensación cine no llegaría a ser correcto, pocos o ningún cine es capaz de lograr lo que consigues en una sala casera con estos equipos, partiendo de dos claras ventajas, menos metros a sonorizar por lo que la relacion w/m se dispara y la EQ siempre es mas sencillo lograr un punto dulce con 4 u 8 asientos que 300 o mas.

    No todo es tan bonito, tienen su lado negativo, el precio no es asequible por lo que se reserva para salas dedicadas semiprofesionales o sin problemas de presupuesto, ventajas? al ir empotradas en paredes y techo la estética es 100% cine y tampoco son complejas de mover, en mi caso he movido 11 canales con un Anthem 1140 a niveles de sordera, como todo altavoz agradece una mayor amplificación como es el caso de la sala donde están todos los canales con las etapas JBL clase G, para una gran mayoría con un buen avr habría suficiente.
    Última edición por kaos26; 01/11/2022 a las 15:25
    reinhold, iHarvester y dxtr20 han agradecido esto.

  8. #68
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Quedada foreros y prueba de los nuevos proyectores laser 4k Sony

    Me han comentado sobre una comparativa interesante y la vamos a hacer, en este caso seran los modelos laser de Sony y Epson.

    La diferencia de precio es algo superior en el Sony, aun asi estan dentro de la misma gama.

    Epson EH-LS12000B y Sony XW5000es , seran las maquinas que someteremos a nuestros tests y escenas complicadas que se suelen atragantar a los proyectores.
    reinhold, Axelpowa, iHarvester y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #69
    aprendiz Avatar de haddock
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Calicanto - Chiva (Valencia)
    Mensajes
    128
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Quedada foreros y prueba de los nuevos proyectores laser 4k Sony

    Siento de verdad habérmelo perdido, me hubiera gustado poner cara algunos de vosotros y reencontrarme con otros, pero el puente lo tenía comprometido. Agradecer todos los comentarios, fotos e impresiones que aportan al foro algo más de vida.

    Respecto al audio (para av) yo lo más bestia que he escuchado, también fue en Área en otra quedada, con la linea JBL Array (si no estoy equivocado eran 1400 para frontales, central 880, subgrave 1500 – 2 unidades, y efectos de la misma linea, con el procesador y etapas Anthem Stagment), aquello se venía abajo pero todo con control. Me imagino que siendo Área el sistema montado para audio, no desmerecerá en nada aquel.

    Espero que no pase mucho tiempo para que se pueda repetir algo parecido.
    Un saludo Haddock

    P.d. Las rencillas y criticas destructivas, terminaron por dejar desierto el otro foro amigo, sería una lástima que se repitiera. Espero un poco de cabeza, que no deja de ser un lugar de encuentro y consulta para este pasatiempo.
    kaos26, navone, Dlynch y 1 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  10. #70
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Quedada foreros y prueba de los nuevos proyectores laser 4k Sony

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Me han comentado sobre una comparativa interesante y la vamos a hacer, en este caso seran los modelos laser de Sony y Epson.

    La diferencia de precio es algo superior en el Sony, aun asi estan dentro de la misma gama.

    Epson EH-LS12000B y Sony XW5000es , seran las maquinas que someteremos a nuestros tests y escenas complicadas que se suelen atragantar a los proyectores.
    Pues si saber fechas casi cuenta con dos maños y uno de canarias

    Vamos Oso animate!!!!!!!
    Lacompetencia ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Proyectores DLP láser y Pantallas ALR: opiniones y alternativas.
    Por pablitoclavo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2020, 16:38
  2. Proyectores 4K láser 2017
    Por Svm en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/11/2017, 17:28
  3. 1 quedada probamos proyectores , sony 95/30-jvc rs45- pana 5000 - epson 9000/4000 -
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2012, 14:35
  4. nueva tecnologia en proyectores laser
    Por marcossereno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2011, 09:07
  5. nuevos PROYECTORES SONY HD
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins