Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 436

Comparativa Denon X8500H / Nad T778 / Arcam AVR20 / Anthem MRX1140

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Algo mejoras,pero la calidad de esa etapa en el apartado musical no es el más idoneo ya que es la gama de entrada de emotiva.
    Se notaría mucho?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Algo raro pasa ahi,un denon 3xxx da esos 100w a 4ohm seguro...pero vamos que conozco un chaval con un avr20 y arendal 1723 y de 65 no puede pasar porque es ensordecedor.
    Ese amigo sabes si son las 1723 o son las 1723S?? pues si lo sabes puede que me sea de gran ayuda.

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Pero la basx300 es para los atmos? El fallo de arcam es no poder reasignar esos canales que tanto has pagado por ellos(en mi caso los uso todos y no necesito etapas) pero seguro existe personas que usan etapa para los frontales y esos dos canales se podria usar para atmos y no hacer al usuario gastar más dinero.

    No has mirado el anthem mrx740 y etapa para los frontales?
    En principio era para los frontales, he visto que aparentemente tenia muy buena calidad de construcción, era de tipo AB (igual que el avr) y lo que me ha parecido buen precio asi que he pensado que era justo lo que necesitaba.

    Respecto al Anthem, que ganaría con respecto al Arcam si para ambos necesito comprar etapa? Ojo pregunto desde el desconocimiento.

    Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
    Que te voy a decir yo… que voy a cambiar las klipsch porque no me encajan muy bien a la vista en el salón y ahora con el rotel creo que se quedan atrás… así que se van a venir unas blanquitas jajajja. Yo también le doy mucha importancia a la estética, pero si tuviese sala dedicada
    Toda oscura metería monitores tipo jbl 708p que son feos como ellos solos pero los ocultaría detrás de una pantalla acústica…
    En un salón los altavoces son un mueble más y decoran mucho si van acorde.
    Te entiendo perfectamente, para tenerlo en un salón necesitas que cada vez que pases por ellas no digas "que feas son las jodias"
    y si a esto le sumas el juicio de la parienta... pues hay que comprar algo que guste si o sí.

  2. #242
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,484
    Agradecido
    7836 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Watios y más watios para que luego el av use 200 en total ajajajja

    De los tres tipos de cajas, y 4 avs más un integrado que he tenido, no he notado falta de spl ni distorsion al llegar a “mis volúmenes altos” con ninguno.

    Será que no tendré sala dedicada o que no pongo esos volúmenes ensordecedores que usan algunos, porque sino no me lo explico ajajaja
    Nadie usa ni el 80% de la potencia de un avr.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  3. #243
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,484
    Agradecido
    7836 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por elca Ver mensaje
    Se notaría mucho?



    Ese amigo sabes si son las 1723 o son las 1723S?? pues si lo sabes puede que me sea de gran ayuda.



    En principio era para los frontales, he visto que aparentemente tenia muy buena calidad de construcción, era de tipo AB (igual que el avr) y lo que me ha parecido buen precio asi que he pensado que era justo lo que necesitaba.

    Respecto al Anthem, que ganaría con respecto al Arcam si para ambos necesito comprar etapa? Ojo pregunto desde el desconocimiento.



    Te entiendo perfectamente, para tenerlo en un salón necesitas que cada vez que pases por ellas no digas "que feas son las jodias"
    y si a esto le sumas el juicio de la parienta... pues hay que comprar algo que guste si o sí.
    Hola voy a preguntarle al chaval y te digo creo que son las 1723 las de 6,5" ya que es un salon normal y las mueve con el 20 de sobra.

    A lo segundo es la gama de entrada de emotiva y es una gran etapa por su precio pero no esta muy alla de la potencia que ofrece el 20 en estereo,en su dia probe la basx500 que es la misma construcción que tiene 110w x2 y sonaba para mi gusto algo más brillante que el arcam pero podias subir un pelín más el volumen con la etapa ya que la etapa tiene siempre más capacitancia que el avr pero mis cajas son muy tragonas ya que son de 86db y cuesta moverlas.

    Si solo quieres dos canales para atmos puedes comprar una aiyima a07 que cuestan 80€ y van genial para atmos o monolith tiene una por unos 140€ con apagado automatico.


    Lo del anthem te lo decia porque si usas etapa para los frontales esos dos canales puedes reasignarlos para los atmos y no necesitar etapa para los dos atmos traseros que si necesitas si o si en los atmos.
    kaos26 ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  4. #244
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Hola voy a preguntarle al chaval y te digo creo que son las 1723 las de 6,5" ya que es un salon normal y las mueve con el 20 de sobra.

    A lo segundo es la gama de entrada de emotiva y es una gran etapa por su precio pero no esta muy alla de la potencia que ofrece el 20 en estereo,en su dia probe la basx500 que es la misma construcción que tiene 110w x2 y sonaba para mi gusto algo más brillante que el arcam pero podias subir un pelín más el volumen con la etapa ya que la etapa tiene siempre más capacitancia que el avr pero mis cajas son muy tragonas ya que son de 86db y cuesta moverlas.

    Si solo quieres dos canales para atmos puedes comprar una aiyima a07 que cuestan 80€ y van genial para atmos o monolith tiene una por unos 140€ con apagado automatico.


    Lo del anthem te lo decia porque si usas etapa para los frontales esos dos canales puedes reasignarlos para los atmos y no necesitar etapa para los dos atmos traseros que si necesitas si o si en los atmos.
    Madre mía que jaleo!!!jajaj si te soy sincero la he comprado pensando que daba 2x300w a 4 Ohmios, y ahora veo que eso es en 1khz.... vaya desastre que soy... de todas formas hoy he hablado con los de Arendal le he comentado el caso de la potencia con el avr y me han dicho que en principio el set que les proponía lo movería bien un avr20 aunque si que el avr30 iría algo más holgado, así que en el tema etapas ya no tengo que hacer más, me quedo la emotiva para los dos atmos y luego ya veremos si tiro al avr30 o me sigo quedando con el avr20 donde a unas malas podría ponerlo con la emotiva para las torres que son 2x150 en 8 Ohms por lo que en 4 será algo más seguramente y luego pillaría algo barato para los atmos.

    Respecto al Anthem he visto que para mucha gente es la referencia en cine pero lo descarto, prefiero ir a Dirac con Bass Control

  5. #245
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,484
    Agradecido
    7836 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por elca Ver mensaje
    Madre mía que jaleo!!!jajaj si te soy sincero la he comprado pensando que daba 2x300w a 4 Ohmios, y ahora veo que eso es en 1khz.... vaya desastre que soy... de todas formas hoy he hablado con los de Arendal le he comentado el caso de la potencia con el avr y me han dicho que en principio el set que les proponía lo movería bien un avr20 aunque si que el avr30 iría algo más holgado, así que en el tema etapas ya no tengo que hacer más, me quedo la emotiva para los dos atmos y luego ya veremos si tiro al avr30 o me sigo quedando con el avr20 donde a unas malas podría ponerlo con la emotiva para las torres que son 2x150 en 8 Ohms por lo que en 4 será algo más seguramente y luego pillaría algo barato para los atmos.

    Respecto al Anthem he visto que para mucha gente es la referencia en cine pero lo descarto, prefiero ir a Dirac con Bass Control
    Hombre esa etapa para atmos con sus 150wx2 para atmos es un poco excesiva pero es una buena etapa que puedes usar para los frontale y probar y sacas conclusiones.

    Si el dinero no es un problema ve por el 30 agradeceras siempre un avr con mejor construcción interna en amplificación.

    Saludos
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  6. #246
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Hombre esa etapa para atmos con sus 150wx2 para atmos es un poco excesiva pero es una buena etapa que puedes usar para los frontale y probar y sacas conclusiones.

    Si el dinero no es un problema ve por el 30 agradeceras siempre un avr con mejor construcción interna en amplificación.

    Saludos
    Si me refiero a eso, probar si el avr es solvente, si efectivamente suena parecido que con la etapa pues paso la etapa a los atmos.

    Pd: perdón por ensuciarte el hilo de esta manera, y gracias por la ayuda.

  7. #247
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Yo no tengo tan claro que un avr20 mueva correctamente un conjunto al completo de arendal, en mi sala con las jbl habia un cambio notables entre montar etapa o no, el avr30 ofrecera algo mas de potencia, aunque por la diferencia de precio añado amplificacion externa.

    Todo mi conjunto de altavoces demanda menos potencia que el arendal.
    iHarvester y LEÓN206 han agradecido esto.

  8. #248
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Yo no tengo tan claro que un avr20 mueva correctamente un conjunto al completo de arendal, en mi sala con las jbl habia un cambio notables entre montar etapa o no, el avr30 ofrecera algo mas de potencia, aunque por la diferencia de precio añado amplificacion externa.
    Realmente las tragonas son las torres, luego tanto el central como los surrounds son mucho más contenidos. De todas formas cuando tenga todo saldremos de dudas.

  9. #249
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por elca Ver mensaje
    Si me refiero a eso, probar si el avr es solvente, si efectivamente suena parecido que con la etapa pues paso la etapa a los atmos.

    Pd: perdón por ensuciarte el hilo de esta manera, y gracias por la ayuda.
    No hay nada que perdonar, se esta hablando de uno de los modelos comparados.
    elca ha agradecido esto.

  10. #250
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    aprovecho para linkear, esto es lo que dice Arendal de cuanta potencia necesitamos y demás, y me parece super interesante.

    "Cuanta amplificación necesito realmente?"

    https://support.arendalsound.com/hc/...I-Really-Need-
    Capoeira, LEÓN206 y Ninpondo han agradecido esto.

  11. #251
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,484
    Agradecido
    7836 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Oscar mejor? Como va ese anthem en potencia vs nad t778 o arcam?
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  12. #252
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Oscar mejor? Como va ese anthem en potencia vs nad t778 o arcam?
    En ese punto, es mejor que el nad por permitir alimentar dos canales mas y mucho mejor que el arcam que tiene 4 canales menos.

  13. #253
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 19
    Ubicación
    Granada/Málaga
    Mensajes
    146
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Me interesa el tema, estoy encantado con el anthem 740, pero tengo la espinita ahí de no haber ido a por un arcam, la configuración que tengo igual le hubiese sentado mejor, pero el no tener canales asignables… para mi fue el motivo por el que decidí ir a por anthem
    Anterantz ha agradecido esto.
    Sala dolby atmos 7.2.4
    Anthem mrx740 + etapa rotel rmb-1555
    JVC x5000
    panasonic dmp-ub700
    Pantalla silverticket 127” 21:9
    PC madvr i7 10700k, 16GB RAM + RTX 3080
    Polk Audio Legend L600
    Polk Audio Lengend L400
    Surrounds: 4x Monitor Audio bronze 1
    Atmos: 4x monitor audio c165
    1x Monolith 15” THX
    1x Monolith 12” THX
    Minidsp 2x4hd

  14. #254
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,476
    Agradecido
    9206 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por lenymalaga Ver mensaje
    Me interesa el tema, estoy encantado con el anthem 740, pero tengo la espinita ahí de no haber ido a por un arcam, la configuración que tengo igual le hubiese sentado mejor, pero el no tener canales asignables… para mi fue el motivo por el que decidí ir a por anthem
    No me parece grave lo del Arcam, para Atmos vale una etapa sencillita. Si tienes 4 Atmos, dos Aiyima A07 lo hacen de sobra, y cuesta 85€ cada una, como ejemplo
    Trukulent y lenymalaga han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  15. #255
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,484
    Agradecido
    7836 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    En ese punto, es mejor que el nad por permitir alimentar dos canales mas y mucho mejor que el arcam que tiene 4 canales menos.
    No me preocupa los canales,si quisiera canales me hubiese quedado con el 8500h.

    Solo queria saber como ves la potencia/calidad ya que el 740/1140 en 5 canales dan la misma potencia solo el 1140 en dos canales creo que eran 15w más que el 740.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

+ Responder tema
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30
    Por DarkenedUnderpass en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 691
    Último mensaje: 12/11/2023, 12:08
  2. Cambio de av Denon 8500h a Arcam avr20?
    Por Anterantz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20/02/2023, 17:10
  3. Finalizado Arcam avr20
    Por Anterantz en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/04/2022, 17:01
  4. estrenando mi nuevo av arcam avr20
    Por mister_z1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 15/08/2020, 22:51
  5. Denon x4000 vs anthem vs cambridge vs arcam vs rotel
    Por Gabriel vazquez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/04/2015, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins