Buenas a todos, como cada vez que toca cambio de TV recurro a vosotros para consejos. He estado leyendo las páginas de consejos de compra y os agradecería si pudierais echarme una mano con las dudas que aún tengo.

Voy a ir a por 65”, vengo de una LED y estoy valorando pasar a OLED (nunca he tenido una). El uso que se le va a dar sería un 30% consolas, 30% Netflix, HBO, películas, 30% deportes, y el 10% restante entre Youtube y TDT. A día de hoy muy poca TDT, en los próximos años no sabrá decir la verdad.

De lo que os he leído valoráis muy bien las LG OLED C2 ó G2 pero me da miedo el tema de quemados, porque no me gustaría gastarme 1500€ y estar 5-6 años (o esperemos que más) que puede durar la TV teniendo miedo a los quemados (y según os he leído no los cubre la garantía del fabricante). Como os digo se ve poca TDT pero mis hijos por ejemplo pueden jugar horas al FIFA con los marcadores fijos, o a juegos con los mapas abajo que también son fijos. O por ejemplo al ver fútbol en Movistar están los logos y el marcador fijos… ahora con Gol Mundial hay días que se han visto todos los partidos con lo que han sido hasta 8 horas de logos y marcadores… no sé si el modo deportes de las OLED de LG tienen un especial cuidado en reducción de logos… ya os digo que nunca he tenido OLED.

Por otra parte si se reduce la posibilidad de quemados igual iba a por G2 en vez de C2, pero claro son unos 300€ de diferencia (más la peana).

Si al final me decidiese por LED supongo que iría a por una QLED Samsung, tengo una Q60 en el pueblo que se ve muy bien, pero claro, no he podido comparar con una OLED. También habría que ver que tengan varios HDMI 2.1, VRR, etc. Imagino que iría a por la Q80B de 2022, la QN90 solo tiene un HDMI que sea 2.1

Cualquier ayuda es bienvenida! Gracias por adelantado!