Hola. este es mi primer mensaje (aparte de la presentación).

mi hijo y sus amigos tienen un local donde socializan (ven pelis, oyen musica, juegan con la play, etc).
Han pillado una buena tele (digamos que la han heredado de un cambio en una casa) y ahora quisieran mejorar el sonido.
yo les he dicho que lo mejor que pueden hacer es pillar un receptor de segunda mano en wallapop (he visto que hay un montón de yamahas que se venden baratos) y un pack de altavoces (esto vendría después, según el aparato elegido). He visto que hay bastantes packs de magnat supreme que les podrían hacer el apaño y que son facilmente meneables.

No necesitan, entrada usb (los pinchos usb son cosa de boomers según ellos) y tampoco creo que necesiten que incorpore wifi, pero sí que necesitan bluetooth para volcar la musica de sus moviles
he visto que hay algunos que se van por encima de los 100€ y he visto también que en amazon y alliexpress los hay que cuestan unos pocos euros.
Supongo que sois bastantes los que habéis incorporado un chisme de estos para actualizar vuestros receptores veteranos. algun bluetooth BBB (bueno bonito barato, en realidad no importa que sea feo, pero sí que sea bueno y barato) recomendable?