Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejo para comprar Receptor AV

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Consejo para comprar Receptor AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras decidirme a no vender los frontales y central vienna mozart grand me he hecho una sala especialmente para cine. Lo tengo todo a falta del AV y no se por cual decidirme.

    Tengo un presupuesto mas menos de 600 euros y me tienta el marantz sr5800 ya que tiene buenos comentarios pero no lo he escuchado

    La sala no es muy grande. Unos 12 m2.

    ¿Que receptor me aconsejais?

    Gracias y saludos

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar Receptor AV

    Los receptores no suenan . No en serio, la electrónica debe tener funcionalidad para lidiar con aquello que te interesa, potencia suficiente para mover tus cajas, y todas las pijadas que te gusten/estés dispuesto a pagar. Con tu presupuesto no tienes problema alguno vamos.

    Yo soy muy de DENON en electrónica; pero por el presupuesto que manejas puedes pillarte uno de estos:

    Yamaha RX-V775

    Que tienen muy buena prensa por el foro.

    Un saludo
    capi.46 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar Receptor AV

    Ese yamaha es otro de mis candidatos si al final me decido por comprarlo nuevo.

    Sobre los av athem. ¿ son tan buenos como se dice?. He visto uno por el foro que se vende y no se si notaria diferencias con el yamaha o el marantz

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar Receptor AV

    Hola.
    Yo creo que para cine son estupendos. Sobre todo por el ARC. En su día escuché uno con el ajuste de la sala y sin el ajuste y la verdad es que es epectacular.
    Otra cosa es que lleve menos gadget que otras marcas (conexion a internet, apps, etc...) pero para mi es 100% recomendable.
    Si tuviera que comprarme un AV sería un MRX710.

    Saludos
    bonjova y capi.46 han agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar Receptor AV

    Creo que gracias a vuestros comentarios y lo que voy leyendo, me voy aclarando. Seguramente compre el yamaha 775 o esperar un poco mas y comprar un Anthem a buen precio.

    Gracias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar Receptor AV

    Os detallo las opciones que tengo y a ver que hariais vosotros

    Tengo dos salas una de 30 m2 y otra de 12 m2. Mi idea es la siguiente.

    En la sala pequeña tengo puesto un proyector, central vienna mozart, frontales mozart grand, subwoofer vendolyne de 10", un htpc y de traseros kef iq1.

    En la sala grande plasma de 64" samsung, central iq6c, frontales focal 027be, traseros iq30, subwoofer klipsch de 15" y un htpc.

    Av solo tengo uno que es un naim n-vi 5.1 del cual estoy contentisimo. Me responde tanto en cine como en stereo.

    Por lo tanto necesito otro av de cierta calidad para cuadrarlo en una de las dos salas. El presupuesto lo tengo en unos 1500 euros siempre que pueda financiarlo sin intereses como ocurre en una u otra web. Despues de leer y leer tengo en mente anthem, seria el 510 a buen precio, Denon x4000 o algun yamaha recomendable que he leido no se donde.

    Bueno, espero vuestros sabios consejos y que hariais vosotros en mi situacion.

    Gracias de antemano y salu2

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar Receptor AV

    Disculpa pero no entiendo nada.

    ¿Que necesitas exactamente? Hemos empezado con 1 sala y 600€ y ahora tenemos 2 salas y 1500€ y por el camino nos ha salido un AVR Naim...

    Un saludo

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar Receptor AV

    Pues yo para una sala de 12 m2 no pasaba de un Yamaha RX V475 por 300 pavos y te sobra
    abuelete ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar Receptor AV

    Tienes razón Pen, no tengo claridad y estoy liando el asunto.

    Ya veo que no es necesario un AV de alta gama para una sala pequeña y voy apostar por yamaha. Espero encontrar alguna buena oferta y mi primera opcion seria el rx775. Me aseguro potencia en caso de hacer cambios y llevarmelo a la sala grande. Por eso barajaba la opcion de llevarme el naim a la pequeña y poner uno de alta gama, que seguramente en calidad de sonido, sobretodo en stereo, no supere al naim, pero si gracias a sus sistemas de calibrado de sala me podria solucionar un poco los excesos de mi sala. Tuve un ultracurve y lo vendi a los 4 meses por no saber usarlo, por ello necesito que me lo haga todo el aparato.

    Si veis alguna oferta que me pueda interesar( no me importa de segundamano si vale la pena y es de confianza) por favor hacermelo saber

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para comprar TV
    Por Travis_Bickle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2013, 13:27
  2. Consejo para comprar dispositivo para reproducir 5.1, para pelis y jugar a la Xbox360
    Por bcruben en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2013, 10:26
  3. consejo para comprar un 5.1
    Por txotxin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2010, 18:19
  4. Consejo comprar receptor y HC (Marantz SR5003 + PS204 + PSW102)
    Por pedriuss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2009, 11:17
  5. Consejo Para Comprar Un Receptor
    Por MaNFRoTTo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/2009, 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins