Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 130

Samsung QN90B

  1. #106
    principiante
    Registro
    11 mar, 23
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Buenassss, una cosa que no he comentado es que en la tele le tengo puesto leds en la oarte de atrás con lo cual la visión por la noche mejora bastante, no se hace pesada y evito el tener que poner una luz enfrente aunque sea poca ya que hace el efecto ese arcoiris, luego si puedo subo unas fotos de cómo queda con leds, yo se lo suelo poner a todas las teles y la verdad que se gana bastante comodidad visual, también las suelo colgar en la pared, pero estoy fastidiado físicamente y está no lo he hecho y como la peana queda en el centro pues no queda mal, eso sí no se si alguien lo ha comentado, pero no sé de qué debe estar hecha la peana pero joer pesa más que la tele, me costó lo suyo aguantarla yo solo y atornillarla, bufff
    Jajaja, a mi me ayudaron para colgarla, ok ya nos enseñas cómo queda con los leds
    tiggerbcn ha agradecido esto.

  2. #107
    principiante
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Buenos, pues ya tengo la TV, se ve bien pero no me termina, quizás xq vengo de OLED y estoy acostumbrado a el, pero después de quemazo de panel en 4 años paso de volver.
    Tengo una duda, como he terminado de configurarla tarde no he mirado mucho. Pero no veo donde se ve configuración SH y HD. O tengo q aplicarla a cada una de las fuentes? X ejemplo me meto en Disney y pongo los settings de HD en todas las fuentes y luego me meto en la TDT y solo a esa el SD?
    También he visto q tengo un pixel "tonto" pero no molesta ya que está en una esquina y solo se ve al acercarse muchísimo, supongo q es lo normal.
    Me ha rallado también al entrar a ver una peli y q no salga HDR+ o algo así al empezar en una esquina, supongo q eso será cosa de las LG, como me aseguro q está a máxima calidad?
    Gracias de antemano y perdón por la turra XD

  3. #108
    principiante
    Registro
    11 mar, 23
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por daherdio Ver mensaje
    Buenos, pues ya tengo la TV, se ve bien pero no me termina, quizás xq vengo de OLED y estoy acostumbrado a el, pero después de quemazo de panel en 4 años paso de volver.
    Tengo una duda, como he terminado de configurarla tarde no he mirado mucho. Pero no veo donde se ve configuración SH y HD. O tengo q aplicarla a cada una de las fuentes? X ejemplo me meto en Disney y pongo los settings de HD en todas las fuentes y luego me meto en la TDT y solo a esa el SD?
    También he visto q tengo un pixel "tonto" pero no molesta ya que está en una esquina y solo se ve al acercarse muchísimo, supongo q es lo normal.
    Me ha rallado también al entrar a ver una peli y q no salga HDR+ o algo así al empezar en una esquina, supongo q eso será cosa de las LG, como me aseguro q está a máxima calidad?
    Gracias de antemano y perdón por la turra XD
    La tv se conecta automáticamente cuando hay contenido HDR a rus valores para HDR y lo mismo con sdr, en el menu horizontal si te fijas en el modo de imagen te aparecerá un pequeño logotipo que pone HDR, es cierto que en modo filmakker no sale ese logo aunque si se conecta en HDR, pero en modo película o standar si aparece
    daherdio y Algiam han agradecido esto.

  4. #109
    principiante
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por amarrosa Ver mensaje
    La tv se conecta automáticamente cuando hay contenido HDR a rus valores para HDR y lo mismo con sdr, en el menu horizontal si te fijas en el modo de imagen te aparecerá un pequeño logotipo que pone HDR, es cierto que en modo filmakker no sale ese logo aunque si se conecta en HDR, pero en modo película o standar si aparece
    Gracias, ya encontre mas o menos donde estaba todo y como ver que esta en HDR, la verdad me costo encontrar donde cambiarlo a Pelicula, Filmaker, etc....

    La que he comprado yo es la QN91B, que no veo claramente la diferencia con la QN90B, supongo que sera algo de color de marco, peana o algo similar.

    La encontré de oferta reacondicionada en ECI por 999€, si ya se que ahora la tienen en MM nueva a ese mismo precio, pero por experiencias previas no me quiero arriesgar con ellos. Ademas he entrado en el service menu y solo tiene 4 horas de uso el panel, justo mas o menos el rato que estuvimos viendola ayer.

    Gracias por la ayuda, ya os comentaré que al ha quedado cuando la configure.

    Saludos
    dacres, Algiam y amarrosa han agradecido esto.

  5. #110
    principiante
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Bueno, pues ya he configurado el HD y la mejoría es notable (para mí, la jefa dice q está más oscuro XD).
    La duda q tengo, es q cuando he ido a configurar el SD, no me sale la opción BT.709 del ejemplo, me sale el BT.1886 (o algo así) , y lo mismo me ha pasado en el Prime, cuando lo configure lo hice en Disney y sin pegas, lo aplique a todos las entradas, ahora que lo pienso tengo que mirar a ver en el Prime si al menos están el resto de configuraciones. Porque si lo aplique en todas las fuentes, supongo q aplica también para el resto de App? Perdón por las dudas me suelo pelear bastante con las cosas tecnológicas
    Saludos
    Algiam ha agradecido esto.

  6. #111
    principiante
    Registro
    11 mar, 23
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por daherdio Ver mensaje
    Bueno, pues ya he configurado el HD y la mejoría es notable (para mí, la jefa dice q está más oscuro XD).
    La duda q tengo, es q cuando he ido a configurar el SD, no me sale la opción BT.709 del ejemplo, me sale el BT.1886 (o algo así) , y lo mismo me ha pasado en el Prime, cuando lo configure lo hice en Disney y sin pegas, lo aplique a todos las entradas, ahora que lo pienso tengo que mirar a ver en el Prime si al menos están el resto de configuraciones. Porque si lo aplique en todas las fuentes, supongo q aplica también para el resto de App? Perdón por las dudas me suelo pelear bastante con las cosas tecnológicas
    Saludos
    Buenas, lo de Bt. 709 se refiere a la configuración de color, y lo de Bt. 1886 es la gamma, son dos opciones distintas, y si, independientemente de la app que pongas si el contenido es HDR se pondrá con la configuración HDR que hayas configurado y lo mismo con SDR. Indica que te lo aplique en todas las fuentes (creo que es una opción arriba de Local Dimming) y así actuará en la tv, youtube, ps5, xbox, pc, reproductor...... Etc.
    daherdio ha agradecido esto.

  7. #112
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por amarrosa Ver mensaje
    Jajaja, a mi me ayudaron para colgarla, ok ya nos enseñas cómo queda con los leds
    El problema no es colgarla ni poner el soporte ahí tengo ayuda, el problema viene para disimular todos los cables y demás, no puedo permanecer de pie mucho y se me hace muy costoso, a ver si puedo subir la foto
    Subo 2 fotos no sé cómo se verán, también he leído una tira neon-led en el techo enfocado hacia abajo regulable en intensidad para no tener que encender luces enfrente del televisor por si necesito luz
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    toni58, Miguelydavid y amarrosa han agradecido esto.

  8. #113
    principiante
    Registro
    11 mar, 23
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    El problema no es colgarla ni poner el soporte ahí tengo ayuda, el problema viene para disimular todos los cables y demás, no puedo permanecer de pie mucho y se me hace muy costoso, a ver si puedo subir la foto
    Subo 2 fotos no sé cómo se verán, también he leído una tira neon-led en el techo enfocado hacia abajo regulable en intensidad para no tener que encender luces enfrente del televisor por si necesito luz
    Te ha quedado muy chulo, me gusta ya que es una luz muy suave y aparentemente se vé muy bien la imagen, como dice el subtítulo de la primera foto eres un máquina ��
    tiggerbcn ha agradecido esto.

  9. #114
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por amarrosa Ver mensaje
    Te ha quedado muy chulo, me gusta ya que es una luz muy suave y aparentemente se vé muy bien la imagen, como dice el subtítulo de la primera foto eres un máquina ��
    Jajajajajaja, la verdad es que desde que puse en la primera tele los leds se agradece a la vista y es un color turquesa que es suave y se ve muy bien
    Saludos
    amarrosa ha agradecido esto.

  10. #115
    principiante
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Yo lo de poner leds lo llevo haciendo desde q tuve una Philpps con ambilight, no es lo mismo pero queda genial.
    La verdad es q el ambilight que replica el color de la imagen en esa zona con el led, pensaba q era una chorrada pero hay que ver lo que mejoraba, daba la impresión de ser más grande la TV y una sensación más inmersiva.
    Una lastima q los sistemas parecidos sean caros de narices, al menos cuando lo mire.

  11. #116
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por daherdio Ver mensaje
    Yo lo de poner leds lo llevo haciendo desde q tuve una Philpps con ambilight, no es lo mismo pero queda genial.
    La verdad es q el ambilight que replica el color de la imagen en esa zona con el led, pensaba q era una chorrada pero hay que ver lo que mejoraba, daba la impresión de ser más grande la TV y una sensación más inmersiva.
    Una lastima q los sistemas parecidos sean caros de narices, al menos cuando lo mire.
    Ahora han bajado, me suena verlos en Amazon por unos 55€, ojo que igual era una oferta de esas que hacen de vez en cuando, lo del ambilight tb me gusta pero estos sistemas tienen que llevar una camarita arriba en la tele para que capture los colores que emite, y es lo que dices da la sensación de que la pantalla es más grande al aplicar los colores que se ven en la tele por los lados y arriba.
    Los leds que les he puesto aparte de ir por wifi, y ser compatible con Alexa, tiene también modos ambientales, incluso un modo que las luces se mueven al ritmo del sonido que envie la tele, y no son caros los pillé de oferta por 14€ y para mí merece mucho la pena
    Saludos

  12. #117
    principiante
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Ahora han bajado, me suena verlos en Amazon por unos 55€, ojo que igual era una oferta de esas que hacen de vez en cuando, lo del ambilight tb me gusta pero estos sistemas tienen que llevar una camarita arriba en la tele para que capture los colores que emite, y es lo que dices da la sensación de que la pantalla es más grande al aplicar los colores que se ven en la tele por los lados y arriba.
    Los leds que les he puesto aparte de ir por wifi, y ser compatible con Alexa, tiene también modos ambientales, incluso un modo que las luces se mueven al ritmo del sonido que envie la tele, y no son caros los pillé de oferta por 14€ y para mí merece mucho la pena
    Saludos
    Mmmm pásame el enlace de esos que has comprado que me interesa. Todavía no he puesto los leds en esta que me llegó el lunes
    Cuando lo mire eran más caros y no empleaban cámara, tenías que conectarlo a la TV de cierta manera para que "leyera" la imagen y con eso utilizar los colores en los leds, lo de cámara es nuevo.
    Pero bueno, yo ahora con tener iluminación q ayude a ver la TV, me conformo.

  13. #118
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Los que yo pillé son estos que son de los mismos que hacen los ambilight, aunque yo los pillé de oferta a mediados de agosto por 14,50 ahora están más caros
    https://amzn.eu/d/5qF7Xf
    daherdio ha agradecido esto.

  14. #119
    principiante
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Los que yo pillé son estos que son de los mismos que hacen los ambilight, aunque yo los pillé de oferta a mediados de agosto por 14,50 ahora están más caros
    https://amzn.eu/d/5qF7Xf
    El link no funciona. Me dice not found

  15. #120
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung QN90B

    Cita Iniciado por daherdio Ver mensaje
    El link no funciona. Me dice not found
    Que raro, lo he copiado directamente
    A ver este
    https://amzn.eu/d/bSyRxMb
    De todos modos si buscas en Amazon tira led Goove, hay varios, este va por wifi, pero mi hay por bluetooth o incluso directo al USB de la tele si no necesitas controlarlo directamente, etc ..
    daherdio ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Borrar
    Por gymnos en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/03/2023, 19:37
  2. Neo qled qn90b o lg oled 48C24LA Evo
    Por chacogtc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2022, 18:58
  3. Samsung UE55AU8005 vs Samsung UE55AU9005 o Samsung QE55Q60A
    Por clonique en el foro TV Samsung (2021)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2022, 17:18
  4. Cual comprar? Samsung qe55q7f 2017, Samsung QE55Q6FN o Samsung QE49Q6FN
    Por Ferwade en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/03/2019, 14:21
  5. Consejo compra: SAMSUNG UE55JU6800 ó SAMSUNG UE55JU6400 ó Samsung 55JU6640 (curva)
    Por carioco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2015, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins