Buenas tardes, justo hace días que me he comprado este sony y ayer lo he podido probar un poco. Tengo varias dudas de este recepotor.

1) Creo que este sony da para dos canales 100w RMS a 6ohm 20-20khz. Pero el consumo del ampli son 240w en la especificación. Esto significa que en 7 canales daría máximo 240w/7 34w por canal?

2) Otro punto es que lo tengo apagado pero conectado a la corriente y con el HDMI a la tele y se calienta el receptor sony, tanto que a mi gato le encanta estar encima por el calorcito que da ahora con el frio que hace.

3) Luego los altavozes phantom no entiedo como funcionan se podría hacer una confguración de 7.1.2? Poniedo estas dos phantom como atmos en el techo? Pero bueno me enfocaré ahora en un 5.1 luego ya iré probado poco a poco nuevas setups.

4) No reproduce el receptor videos mp4 de demo de dolby atmos ni ningún video solo audio hires y DSD. Para poder ver los videos es a través de la TV x HDMI con el eARC, pero igualmente algunos videos ni se oyen ni funciona y en otros se va cortando el sonido. Descargados en: Trailers Dolby HD ATMOS DTS HD DTSX...

5) El denon 8500 tiene 900w de consumo de pero en 8ohm en dos canales solo admite 150w. 300W en total. En 4ohm 2x canales 280w 560w rms total. Y consumo 900w? :/ Y la eficiencia? XD no tiene mucho sentido el Sony parece más eficiente y ahorro de energía. Que son 100w en x2 canales en 6ohm siempre en 20hz-20khz.
En el denon por canal serían 900/13? 70w x canal aprox claramente tendría que ser a 4ohm?

6) La protección DHCP de los HDMI como funciona, al reproducir desde un pc o tv contenido no original?

7) Que es el DSD? ayer reproducí en DSD y en hires a 5,3mhz y el otro en 24bit a 48khz. Cual de los dos es mayor calidad?

PD: soy nuevo en esto del sonido en casa y me gustaría saber como funciona esto, igualmente estoy muy contento con el receptor funciona de lujo. No hay mucha diferencia con el z906 solo el bajo que es peor el de kenwood solo de 70w y se rompe cuando se le pide por lo demás los satelites del z906 no dan más juego. Seguro que cajas con 3 vías con bajos, medios y twit el sonido estaría mas rico en detalles. Pero los satélites del z906 suenan bastante bien con sonido muy claro.
más adelante cambiaré de sub a uno mejor que me pueda durar más tiempo y luego el trio frontal. (como me habéis
recomendado en otro tema )

Muchísimas gracias a todos.