Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Soporte giratorio e inclinable para LG G2

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 mar, 23
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Me podríais recomendar un soporte que permita girar e inclinar una LG OLED G2 (en principio de 55') y que encaje bien en el hueco que tiene la TV para el soporte que viene de serie? Gracias!

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,801
    Agradecido
    3548 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Hola Menelaux.

    Para el alojamiento del soporte original únicamente existe el que trae la pantalla para montarla expresamente de manera fija, el cual es válido para 55, 65 y 77" según he podido comprobar con el perteneciente a una G1, no se si seguirán siendo las mismas medidas para mayores pulgadas haciendo referencia a las de los siguientes modelos como G2 y G3.

    No obstante un buen soporte te puede servir para tal objetivo cualquiera de montaje tradicional al venir preparados los televisores para ello.

    En este caso para montar en paredes.
    https://www.amazon.es/Soporte-Pared-Articulado-Inclinable-Giratorio/dp/B07KF9TC3J/ref=sr_1_5?crid=2LILW0SZV6PHS&keywords=soporte+tv+ 55+pulgadas+pared+giratorio&qid=1678689163&sprefix =soporte+tv+55%2Caps%2C106&sr=8-5

    Otro a precio más económico, a fecha actual como oferta rápida.
    https://www.amazon.es/BONTEC-Televisi%C3%B3n-Inclinable-Giratorio-Movimiento/dp/B08K8SWX7B/ref=sr_1_14?crid=2LILW0SZV6PHS&keywords=soporte+tv +55+pulgadas+pared+giratorio&qid=1678689227&sprefi x=soporte+tv+55%2Caps%2C106&sr=8-14

    E incluso también de mesa caso de que no se quiera montar en pared.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 mar, 23
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Muchas gracias por la info. Y una pregunta, tú crees que puede haber alguna forma de montar la LG G2 en pared inclinada un pelin hacia adelante con el soporte que trae? Poniendo arandela o algo en los tornillos de arriba del soporte que van a la pared. Es que se que en principio sé que es solo ligeramente giratorio pero no inclinable, pero mi tv la montaría por encima de la línea visual y me gustaría que quede alineada con la vista.
    Última edición por Menelaux; 13/03/2023 a las 08:36

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Cita Iniciado por Menelaux Ver mensaje
    Muchas gracias por la info. Y una pregunta, tú crees que puede haber alguna forma de inclinar un pelin hacia adelante con el soporte que trae la LG G2? Poniendo arandela o algo en los tornillos de arriba del soporte que van a la pared. Es que se que en principio sé que es solo ligeramente giratorio pero no inclinable, pero mi tv la montaría por encima de la línea visual y me gustaría que quede alineada con la vista.
    La inclinación que conseguirás será mínima y por contra tensionarás la parte inferior tanto lo haces en la pared como en la conexión con la propia pantalla, no te lo recomiendo.

    PD: NO es conveniente publicar la misma pregunta en varios hilos a la vez, dispersarás las respuestas y difícilmente sabremos dónde responderte, más cuando ya has abierto un hilo específico con tu pregunta.
    Última edición por navone; 13/03/2023 a las 10:12
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 mar, 23
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Gracias por la respuesta. Perdón por lo de la publicación repetida, ya las borré.
    Y no hay forma de inclinar algo la tv con ese soporte sin tensionar? Es que si la imagen no está alineada del todo con la vista no se va a ver perfecta, no?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,801
    Agradecido
    3548 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Cita Iniciado por Menelaux Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Perdón por lo de la publicación repetida, ya las borré.
    Y no hay forma de inclinar algo la tv con ese soporte sin tensionar? Es que si la imagen no está alineada del todo con la vista no se va a ver perfecta, no?
    Lo que comenta Navone tiene razón al quedar la parte inferior en primer lugar separada del soporte la poca distancia existente, la cual estaría incluso forzando la pantalla por dicha zona.

    Otra cosa para conseguirlo sería montando unos pasadores huecos del largo que desees, tampoco excediendo excesivamente la distancia de la pantalla por seguir contando con una firme sujeción y poder atornillar el soporte sin holguras.

    Por descontado que tendrías que usar unos pasadores con un largo más corto en la parte inferior para obtener el grado de inclinación que desees, pero has de agujerear la pared de manera precisa para que los tacos entren fuertemente y así tener todo totalmente asegurado.

    Por ejemplo:
    https://www.amazon.es/Manguitos-redondos-inoxidable-interior-di%C3%A1metro/dp/B0B7S3BJYR/ref=sr_1_28?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=tornillos+rosca+tacos&qid=1678695014 &s=tools&sr=1-28

    Arriba los que desees poner como largos y abajo cortos. Claro, has de encontrar tacos o grapas para pared para dicha rosca, o unos pasadores sin rosca para luego en base al largo del tornillo inclinarla a tu gusto jugando con esos tornillos superiores e inferiores.

    O esto más sencillo todavía a jugar solo con la longitud de la rosca de los tornillos.
    https://www.amazon.es/EsportsMJJ-capilar-acero-inoxidable-longitud/dp/B08CZ9TVW5/ref=sr_1_8?keywords=varilla+hueca&qid=1678695336&s r=8-8

  7. #7
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Cita Iniciado por Menelaux Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Perdón por lo de la publicación repetida, ya las borré.
    Y no hay forma de inclinar algo la tv con ese soporte sin tensionar? Es que si la imagen no está alineada del todo con la vista no se va a ver perfecta, no?
    Yo tengo la TV altita pero como generalmente estoy recostado en el sofá mi vista va al centro de la TV ( sin tener que alzar la vista).
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 mar, 23
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Lo que comenta Navone tiene razón al quedar la parte inferior en primer lugar separada del soporte la poca distancia existente, la cual estaría incluso forzando la pantalla por dicha zona.

    Otra cosa para conseguirlo sería montando unos pasadores huecos del largo que desees, tampoco excediendo excesivamente la distancia de la pantalla por seguir contando con una firme sujeción y poder atornillar el soporte sin holguras.

    Por descontado que tendrías que usar unos pasadores con un largo más corto en la parte inferior para obtener el grado de inclinación que desees, pero has de agujerear la pared de manera precisa para que los tacos entren fuertemente y así tener todo totalmente asegurado.

    Por ejemplo:
    https://www.amazon.es/Manguitos-redondos-inoxidable-interior-di%C3%A1metro/dp/B0B7S3BJYR/ref=sr_1_28?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=tornillos+rosca+tacos&qid=1678695014 &s=tools&sr=1-28

    Arriba los que desees poner como largos y abajo cortos. Claro, has de encontrar tacos o grapas para pared para dicha rosca, o unos pasadores sin rosca para luego en base al largo del tornillo inclinarla a tu gusto jugando con esos tornillos superiores e inferiores.

    O esto más sencillo todavía a jugar solo con la longitud de la rosca de los tornillos.
    https://www.amazon.es/EsportsMJJ-capilar-acero-inoxidable-longitud/dp/B08CZ9TVW5/ref=sr_1_8?keywords=varilla+hueca&qid=1678695336&s r=8-8
    Gracias, pero la verdad no acabo de entender dónde debería instalar esos posadores huecos, los veo muy largos y no entiendo en qué consiste esa solución.
    Tampoco entiendo si inclino un poco el soporte pegado a la pared por qué tensiono la pantalla, si consigo hacer que esta no toque la pared (no lo haría porque tengo el enchufe detrás). Y no habrá forma de inclinarla algo manipulando el agarre del soporte a la tv?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 mar, 23
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Yo tengo la TV altita pero como generalmente estoy recostado en el sofá mi vista va al centro de la TV ( sin tener que alzar la vista).
    Va al centro de la tv pero la estás viendo con cierto ángulo. A mí me pasaría igual, creo que lo suyo es que la pantalla esté perpendicular a la orientación de la mirada
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  10. #10
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Cita Iniciado por Menelaux Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Perdón por lo de la publicación repetida, ya las borré.
    Y no hay forma de inclinar algo la tv con ese soporte sin tensionar? Es que si la imagen no está alineada del todo con la vista no se va a ver perfecta, no?
    ¿No tienes la opción de ponerla a la altura de la vista?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #11
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Cita Iniciado por Menelaux Ver mensaje
    Va al centro de la tv pero la estás viendo con cierto ángulo. A mí me pasaría igual, creo que lo suyo es que la pantalla esté perpendicular a la orientación de la mirada
    Yo ya dejo este hilo y los iguales. Yo y quien ve contenidos en mi TV la vemos muy bien colocada para visionarla desde el sofá. Si querías un brazo para acercarla, ¿crees que tiene los mismos ángulos despegada o no desplegada la TV? Ojalá encuentres tu solución perfecta.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #12
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Cita Iniciado por Menelaux Ver mensaje
    Gracias, pero la verdad no acabo de entender dónde debería instalar esos posadores huecos, los veo muy largos y no entiendo en qué consiste esa solución.
    Tampoco entiendo si inclino un poco el soporte pegado a la pared por qué tensiono la pantalla, si consigo hacer que esta no toque la pared (no lo haría porque tengo el enchufe detrás). Y no habrá forma de inclinarla algo manipulando el agarre del soporte a la tv?
    Esos manguitos los pondrías entre el soporte y la pared, obviamente tendrás que utilizar tornillería de mayor longitud. Para lograr una inclinación tienes que poner manguitos de distinta longitud, mayores en la parte superior que en la inferior.

    Última edición por navone; 13/03/2023 a las 10:41
    Bully-Kuka y Menelaux han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #13
    aspirante
    Registro
    12 mar, 23
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Yo ya dejo este hilo y los iguales. Yo y quien ve contenidos en mi TV la vemos muy bien colocada para visionarla desde el sofá. Si querías un brazo para acercarla, ¿crees que tiene los mismos ángulos despegada o no desplegada la TV? Ojalá encuentres tu solución perfecta.
    Gracias por la ayuda. Y la veis desde el sofá estando a mayor altura la TV o a la misma de vuestros ojos? Es que ahí está el tema.
    Los otros hilos no son iguales, estoy decidiendo entre 55 y 65, y por otro lado, intentar aprovechar el soporte que me viene con la G2 (queriendo solo incluirle un mínimo ángulo de inclinación).

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12 mar, 23
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Esos manguitos los pondrías entre el soporte y la pared, obviamente tendrás que utilizar tornillería de mayor longitud. Para lograr una inclinación tienes que poner manguitos de distinta longitud, mayores en la parte superior que en la inferior.

    Ah, entiendo, gracias! El tema es que eso sería una inclinación muy grande, mucho más de una mínima que necesito. Lo mismo con una arandela arriba más gruesa y otra más fina abajo es suficiente. En fin, te lo agradezco mucho
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  15. #15
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Soporte giratorio e inclinable para LG G2

    Cita Iniciado por Menelaux Ver mensaje
    Gracias por la ayuda. Y la veis desde el sofá estando a mayor altura la TV o a la misma de vuestros ojos? Es que ahí está el tema.
    Los otros hilos no son iguales, estoy decidiendo entre 55 y 65, y por otro lado, intentar aprovechar el soporte que me viene con la G2 (queriendo solo incluirle un mínimo ángulo de inclinación).
    Mis ojos están como al 20% de la pantalla desde el marco de debajo, pero como me recuesto en el sofá mi mirada va al centro y el soporte que tengo en la Sony está mínimamente inclinada hacia delante pero es que una 55 o 65 a 2,30 la diferencia de distancia del marco superior y del inferior al punto de visionado tiene que ser mínima. No tengo puntero láser pero si fuera así te lo demostraría.
    Bully-Kuka y Menelaux han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. seguridad de soporte inclinable para techo
    Por tvestrian en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2020, 17:36
  2. Soporte extensible y giratorio One for All WM 2651
    Por rapalero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2019, 15:50
  3. Soporte Pared Brazo Giratorio LG 42''
    Por uso1980 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2015, 22:10
  4. Soporte de pared giratorio para Pana TH46PZ86
    Por Taslehoff en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:02
  5. Soporte giratorio para LCD
    Por HiDDeN en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2007, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins