Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Ayuda colocación altavoces "ATMOS".

  1. #46
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,865
    Agradecido
    3585 veces

    Predeterminado Re: Recomendación configuración canales de audio.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Perdon por reflotar el hilo pero estaba con las mismas dudas y he sacado en conclusion varias cosas, por si me dejo algo o teneis alguna correccion o sugerencia mas:

    1:Que no hace falta que los atmos del techo esten alineados perfectos con los frontales porque los efectos se dispersan en techo: se puede poner uno mas o menos delante del punto de escucha de un sillon - en un sofa de tres- y el otro en la zona del segundo justo al lado sin problemas

    2: Que deben estar preferiblemente a 50 cm delante del punto de escucha para que vayan directamente a la cabeza del oyente y no estar justo encima ya que al tener diseño inclinado sino mandaria el sonido detras.

    3: Que para efectos no hace falta gastarse un dineral aunque el resto del equipo tenga mucha calidad, no van a desentonar...

    He pillado los Dynavoice: los recomienda Navone, el diseño me parece mas adecuado para techo y el color en blanco es perfecto para pasar desapercibido...

    Cualquier sugerencia o corrección con lo que he comentado os lo agradeceria...
    saludos
    Yo sigo recomendándote que estén a línea intentando encontrar un punto medio entre el delantero y posterior que deseas montar.

  2. #47
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación configuración canales de audio.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Yo sigo recomendándote que estén a línea intentando encontrar un punto medio entre el delantero y posterior que deseas montar.
    Los he puesto prácticamente alienados pero un poco mas juntos ya que los frontales los tengo girados 30º hacia el sofa y como los otros no pueden ir mas que rectos los he intentado poner alineados con la direccion del sonido mas que con las propias cajas...

    El efecto es bueno. ¿que podria ser mejor? seguro, pero es lo que he sacado en conclusion despues de preguntar y mirar videos y leer hilos en todos lados y de no conocer a nadie que me pudiera guiarme en tiempo real...

    Estoy satisfecho, pero si es verdad que como por los del techo suenan mas sonidos que no solo los efectos (como yo creia), muchas veces no soy consciente de lo que sale por ellos porque parece que sea por el efecto burbuja de los propios frontales...

    Por no hablar de que como son de peor calidad suenan mas plano y con menos cuerpo que los Polk por lo que creo que son opacados por ellos

    Me comentaron que poniendo el efecto "pure direct" se conseguiría esa sensación de separacion de canales, pero los efectos conseguidos por los modos de "escena" son mucho mas espectaculares asi que los seguire usando...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #48
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,865
    Agradecido
    3585 veces

    Predeterminado Re: Recomendación configuración canales de audio.

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Los he puesto prácticamente alienados pero un poco mas juntos ya que los frontales los tengo girados 30º hacia el sofa y como los otros no pueden ir mas que rectos los he intentado poner alineados con la direccion del sonido mas que con las propias cajas...

    El efecto es bueno. ¿que podria ser mejor? seguro, pero es lo que he sacado en conclusion despues de preguntar y mirar videos y leer hilos en todos lados y de no conocer a nadie que me pudiera guiarme en tiempo real...

    Estoy satisfecho, pero si es verdad que como por los del techo suenan mas sonidos que no solo los efectos (como yo creia), muchas veces no soy consciente de lo que sale por ellos porque parece que sea por el efecto burbuja de los propios frontales...

    Por no hablar de que como son de peor calidad suenan mas plano y con menos cuerpo que los Polk por lo que creo que son opacados por ellos

    Me comentaron que poniendo el efecto "pure direct" se conseguiría esa sensación de separacion de canales, pero los efectos conseguidos por los modos de "escena" son mucho mas espectaculares asi que los seguire usando...
    A falta de fotos seguro que los tienes montados aproximadamente como se indica en este vídeo.
    https://www.youtube.com/watch?v=S0eD...annel=Zococity
    Yo los tengo en la parte frontal orientados hacia el punto de escucha como cajas tradicionales, es decir, sin ser en cuña, y los traseros a línea con los Surround pero laterales por tener el sofá completamente pegado a la pared.

  4. #49
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación configuración canales de audio.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    A falta de fotos seguro que los tienes montados aproximadamente como se indica en este vídeo.
    https://www.youtube.com/watch?v=S0eD...annel=Zococity
    Yo los tengo en la parte frontal orientados hacia el punto de escucha como cajas tradicionales, es decir, sin ser en cuña, y los traseros a línea con los Surround pero laterales por tener el sofá completamente pegado a la pared.
    Esto es lo que veo cuando miro hacia arriba desde donde estoy sentado:



    Quiza deberia haberlo puesto mas cerca o de otra manera, pero entre que lo pusimos entre dos y de mala manera, creo que ha quedado bastante decente...

    No me voy a volver mas loco porque creo que el efectos es bueno y confio en que el YPAO haga los ajustes pertinentes... y los "surround" los tengo a altura de oido en dos soportes en los laterales del sofa...
    LOCO HD y Bully-Kuka han agradecido esto.

  5. #50
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,865
    Agradecido
    3585 veces

    Predeterminado Re: Recomendación configuración canales de audio.

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Esto es lo que veo cuando miro hacia arriba desde donde estoy sentado:



    Quiza deberia haberlo puesto mas cerca o de otra manera, pero entre que lo pusimos entre dos y de mala manera, creo que ha quedado bastante decente...

    No me voy a volver mas loco porque creo que el efectos es bueno y confio en que el YPAO haga los ajustes pertinentes... y los "surround" los tengo a altura de oido en dos soportes en los laterales del sofa...
    Pues Eriker, es justo lo que quería transmitirte al escribir de montarlos en línea a unos cms de la zona delantera de tu punto de escucha, perfecto entonces.

  6. #51
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación configuración canales de audio.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pues Eriker, es justo lo que quería transmitirte al escribir de montarlos en línea a unos cms de la zona delantera de tu punto de escucha, perfecto entonces.
    Ah, creia que decias en linea con los frontales, que no estan porque los otros estan mas separados por tema de que el sofa es bastante grande y estos estan mas juntos...

    yo creo que han quedado bastante decente
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Hisense55u8 configuracion canales
    Por globero77 en el foro TV Hisense (2019)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2020, 05:15
  2. Canales de audio por salida ARC
    Por Bozlwer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2019, 16:16
  3. Android y audio 6 canales
    Por ivanjmg en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2017, 01:13
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2015, 22:31
  5. Reproductor Blu-ray 2 o 5 canales? recomendacion
    Por fvo1982 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2014, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins