Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Bocinas Atmos en panel acústico

  1. #1
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Bocinas Atmos en panel acústico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos comunidad, hacía un par de años que no me daba la vuelta por acá.

    Despúes de muchos años me animé a comprar bocinas Atmos para el techo, y aprovechando la situaciòn, armar un panel acústico para empotrar las bocinas. Fue en noviembre pasado que se pudo concretar el asunto.

    La armada fue fácil, el problema vino con la instalación del panel, sólo éramos mi hija y yo, entre los dos pudimos subir el panel, pero ¿quién lo anclaba al techo? Lo que hize fue usar una pita (lazo delgado) y pasarla entre las argollas y así subirla como (como si las argollas del techo fueran poleas), ya estando el panel arriba, apoye el panel sobre mi cabeza y mi hija me pasó las pitas, así que estaba yo sujetando todo el panel (de seguro me veía bien chistoso con el panel sobre la cabeza) y mi hija ancló las argollas. Crean o no, me dio mucha satisfacciòn poder subirlo entre los dos (por las adversidades presentadas).

    Vaya que sí ayudó, en cine se aprecia mejor el origen del sonido, y en música una leve mejoría en el efecto estéro y los bajos un poco más apretados.

    Luego me dio por hacer una trampa para graves rectangular, me guié en unas que compró un usuario de aquí, que si no mal recuerdo en su momento tenía unas Marti Logan. no me gustó el sonido, los bajos se apretaron más y pareciera que se hubiesen perdido, así que lo terminé eliminando.

    Las bocinas son unas Klipsch de 8".

    Aquí les dejo una foto del trabajo.

    PD: Veo que aún siguen vigentes Manuel BC, Atcing, León (me parece que es argentino) y LastSpartan, vaya que me acuerdo de ustedes. Saludos muchachones.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    LOCO HD, Xauen, Last Spartan y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Bocinas Atmos en panel acústico

    Buen trabajo,con ingenio,maña y la inestimable ayuda de tu hija conseguiste algo que soluciona dos problemas,encastrar atmos sin tener falso techo y que quede bien estéticamente y ayudar en parte a la acústica de tu sala,yo fui más bruto y colge encima de mi cabeza 4 jbl studio 220,no se ve bonito pero tengo un atmos del carajo (-; Cuídese amigo y espero verlo participar más a menudo en el foro.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Bocinas Atmos en panel acústico

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Buen trabajo,con ingenio,maña y la inestimable ayuda de tu hija conseguiste algo que soluciona dos problemas,encastrar atmos sin tener falso techo y que quede bien estéticamente y ayudar en parte a la acústica de tu sala,yo fui más bruto y colge encima de mi cabeza 4 jbl studio 220,no se ve bonito pero tengo un atmos del carajo (-; Cuídese amigo y espero verlo participar más a menudo en el foro.
    Manda fotos, creo que lo que hiciste es lo que yo pensaba hacer, pero no encontré ese tipo de bases; luego fue que se me ocurrió lo del panel acústico.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 77
    Último mensaje: 25/08/2022, 17:07
  2. Donde comprar panel acústico???
    Por Horneros en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/03/2020, 13:48
  3. Sony xg9005 panel va o lg nanocell ks8500 panel ips
    Por ZENITTEX2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/11/2019, 23:41
  4. 7.2.2 atmos vs 5.2.4 atmos ¿que configuracion es mejor con un receptor av atmos 9.2?
    Por Janke en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/04/2019, 22:06
  5. 7.2.2 atmos vs 5.2.4 atmos ¿que configuracion es mejor con un receptor av atmos 9.2?
    Por Janke en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2019, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins