Hola amigos.

Ayer tras dar una vuelta por El Corte Inglés por haber ido a recoger un videojuego y una película decidí comprobar si habían recibido la G3 de LG, y aunque no estaba la de 77" tras fijarme en una de 55 sinceramente al menos por mi parte no vi ese brillo de más del que tanto se menciona.

¿Puede ser por tener una G1 en las mismas pulgadas, una C2 en 48" o que los condicionantes para no ver en todo su esplendor tal brillo no fueran los adecuados?

Sí comento que se ve espectacular, pero vamos, eso es así con las OLED e incluso a un nivel altísimo las nuevas LED con Mini LED de Samsung y LG allí expuestas.

El caso es que viendo el precio de los 3.300 de la G3, o rondar por tal cantidad, no lo recuerdo bien porque no estoy dispuesto a gastar la misma en dicha diagonal y que incluso en otros establecimientos pueda encontrarse más económica, al ver una C3 por unos 3.200 ¿Me equivoco? Puede, pero incluso estando a unos 3.600 o inclusive poco más en 83" como C3 ahí sí me decantaría por esta cantidad, al menos como referencia ya que luego descenderán como hace poco he visto una C1 en 77" por 2.200 y una G2 en 65" por 1.100 y poco más.

Dejando atrás los precios cambiantes y teniendo actualmente una Nano CEll en 65" cuya iluminación es bastante alta, con una OLED G3 supongo que dicha iluminación estará a la altura o resultando bastante más luminosa todavía.

¿La C3 en esas 83 estaría por el estilo? Tampoco quisiera encontrarme con un foco de luz que en vez de disfrutar de películas y videojuegos lo que esté haciendo es molestarme.

Como última duda ¿Sigo con las 65 como G3, elijo 77 o por el contrario en estas mismas pulgadas una C3?

Lo que deseo es simple y llanamente eliminar la retroiluminación.