Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Auriculares Sony WF-1000XM4 (Bluetooth) por 110€

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    529
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Auriculares Sony WF-1000XM4 (Bluetooth) por 110€

    Después de probar todo tipo de auriculares inalámbricos, he decidido que con los AirPods Pro de Apple de 2ª generación puedo convivir perfectamente, así que pongo a la venta los que no utilizo.

    Los Sony WF-1000XM4 son uno de los modelos de referencia si tenemos en cuenta la calidad de sonido, una cancelación activa de ruido de primer nivel, una gran autonomía, la comodidad y la excelente conectividad con todo tipo de sistemas, permitiendo la conexión simultánea con dos dispositivos.

    Combinados con dispositivos de Apple utiliza el codec AAC, pero si los usas con Android podrás disfrutar también del codec LDAC para una transmisión con un bitrate más alto.

    Son el modelo en color negro y están muy bien cuidados, con uso bastante ligero ya que siempre que puedo prefiero usar auriculares con cable.

    Su precio de salida fue de 280€, pero he visto que se pueden conseguir por 159€ en ECI, e incluso algo más baratos, pero son versiones reacondicionadas o de segunda mano.

    Estoy dispuesto a venderlos por 110€ con el envío certificado incluido a través de Correos. Por debajo de ese precio me los quedo como auriculares de reserva.

    Os dejo unas fotos detalladas para que veáis que se encuentran en perfecto estado, un análisis bastante completo, la información a la web del fabricante y un vídeo promocional en el que se ve bien cómo son.

    https://www.xataka.com/analisis/sony...pecificaciones

    https://www.sony.es/headphones/products/wf-1000xm4



    El embalaje original está confeccionado con materiales reciclables, y además de los auriculares, tenemos el cable USB-C para recargar la caja, dos almohadillas extra y un librito de instrucciones y la garantía, en el que incluyo la factura de FNAC,




    Aquí los podéis fuera de la caja y sin las almohadillas que son una mezcla de silicona y foam que me resultan bastante cómodas. Yo he usado las de tamaño M y en la caja también tenéis otras de tamaño S y L.



    Las cápsulas exteriores también están impecables.




    En la base de la caja se puede ver el número de modelo WF-1000XM4, típico de Sony y difícil de recordar.



    Lo envío con el ticket de compra de FNAC, de marzo de 2022, por lo que tiene aún mucha garantía por delante.



    Última edición por DeBilbao; 15/07/2023 a las 11:12
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con auriculares Sony WF-1000XM4
    Por chipiriguaider en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2023, 18:50
  2. Finalizado Sony WH 1000XM4
    Por danter1 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2023, 14:16
  3. Auriculares Sony 1000XM4 vs abiertos
    Por SlitherNew en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2021, 10:55
  4. auriculares bluetooth sony 49xg8096
    Por beleza en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2020, 15:36
  5. Auriculares bluetooth Sony KDL- 43W808C
    Por hanigaan en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/12/2018, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins