Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 149

Mejor receptor av entre 500-650€

  1. #46
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jobalu Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda.
    En cuanto al subwofer ves bien el svs sb 1000 pro?
    Iria bien con todo el conjunto?
    Gracias
    SVS es una marca de reconocido prestigio y con un servicio post venta excepcional. Los tienes mejores en cuanto a resultados acústicos (XTZ, Arendal) pero hay que rascarse más el bolsillo. El SB1000 pro es un sub discreto en tamaño pero con potencia de sobra para disfrutar de unos buenos bajos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #47
    principiante
    Registro
    03 nov, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    69
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    SVS es una marca de reconocido prestigio y con un servicio post venta excepcional. Los tienes mejores en cuanto a resultados acústicos (XTZ, Arendal) pero hay que rascarse más el bolsillo. El SB1000 pro es un sub discreto en tamaño pero con potencia de sobra para disfrutar de unos buenos bajos.
    El KLIPSCH R120 SW qué tal es? ya sé que no es tan gama alta como el svs o xzt pero ya llevo demasiado invertido. Actualmente tengo un sub canton movie 70... debería notarlo considerablemente. Presupuesto si realmente hay un cambio considerable del Klipsrch r120 500-520€ tope máximo. También sería para una habitación pequeña.

  3. #48
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    456
    Agradecido
    408 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por Carlos48 Ver mensaje
    En la nvidia shield lo tenía así, en kodi he cambiado salida de audio de fija a mejor coincidencia y así me aparece en el mismo menú debajo passthrough y marco todos los audios. Al reproducir cualquier contenido ya aparece en la pantalla del denon 3800 DD ATMOS, TRUEHD, DTS HD, etc. Gracias!

    PD: Según he leído y entendido por PCM tiene mayor compatibilidad y procesa el audio el reproductor mientras que por Bitstream permite que sea el avr el que procese el audio de una manera más eficiente/sin pérdida a la configuración que tengas.

    Otra duda que tengo hoy o mañana recojo los 2 altavoces para atmos polk owm3, para escuchar sonido desde ellos aparte de las pistas de audio que incluyan dolby atmos. Las dts ma, true hd y dd+ tienen metadatos por lo que con esas pistas podría simular un atmos bastante bien seleccionando en el denon 3800 DTS X o DD Atmos sino me equivoco. Aparte tengo el auro3d pero no sé si serviría para cine.
    No estoy seguro de entender tu duda. Creo que te refieres a forzar que salga audio por esos altavoces (los comprados para Atmos) cuando lo que se reproduce no lo es. Es simplemente Dolby Digital, DD+, DTS, etc. En este caso, lo que se utiliza es una función de upmixing del receptor, que coge una señal con menos canales y la expande a los canales que se tengan conectados. En un receptor Yamaha, que es el receptor que yo tengo, en el caso de Dolby se llama Dolby Surround; y en el caso de DTS se llama DTS Neural:X. Ten en cuenta que en receptores modernos es posible usar el Dolby Surround con una señal DTS, y viceversa; pero que en receptores de hace unos años (no demasiados) esto no era posible porque Dolby, y no sé si también DTS, no lo permitían. Me suena que una directiva de la UE les obligó a cambiar su política. Es posible por lo tanto que algún receptor que no lo permitía, ahora si lo permita tras una actualización del firmware.
    Carlos48 ha agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  4. #49
    principiante
    Registro
    03 nov, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    69
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    No estoy seguro de entender tu duda. Creo que te refieres a forzar que salga audio por esos altavoces (los comprados para Atmos) cuando lo que se reproduce no lo es. Es simplemente Dolby Digital, DD+, DTS, etc. En este caso, lo que se utiliza es una función de upmixing del receptor, que coge una señal con menos canales y la expande a los canales que se tengan conectados. En un receptor Yamaha, que es el receptor que yo tengo, en el caso de Dolby se llama Dolby Surround; y en el caso de DTS se llama DTS Neural:X. Ten en cuenta que en receptores modernos es posible usar el Dolby Surround con una señal DTS, y viceversa; pero que en receptores de hace unos años (no demasiados) esto no era posible porque Dolby, y no sé si también DTS, no lo permitían. Me suena que una directiva de la UE les obligó a cambiar su política. Es posible por lo tanto que algún receptor que no lo permitía, ahora si lo permita tras una actualización del firmware.
    Sí me refería a forzar que salga audio de los altavoces de altura con pistas de audio que no son atmos, entonces es indiferente que sea una pista de audio dts, dolby digital, +, truehd, etc simplemente al seleccionar desde el denon dts x o dolby atmos lo que haría es expandir a los altavoces de altura. Según leí con adios dts hd, truehd y dd+ al tener estos 3 audios metadatos es posible simular muy bien un atmos.

    De hecho ayer en alguna película con dd+ de prime video me daba la opción de atmos, juraría que en una película con dts, dolby digital 5.1 no me daba esa opción de atmos en el denon menú mando.

  5. #50
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,871
    Agradecido
    8819 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por Carlos48 Ver mensaje
    Sí me refería a forzar que salga audio de los altavoces de altura con pistas de audio que no son atmos, entonces es indiferente que sea una pista de audio dts, dolby digital, +, truehd, etc simplemente al seleccionar desde el denon dts x o dolby atmos lo que haría es expandir a los altavoces de altura. Según leí con adios dts hd, truehd y dd+ al tener estos 3 audios metadatos es posible simular muy bien un atmos.
    No. No creo que puedas elegir Atmos o DTS-X sobre un contenido que no lo sea. Lo que usarás son los upmixers de Dolby y DTS que son Dolby Surround y DTS Neural X y sí expanden los sonidos de un 5.1 o 2.0 a canales de altura. Otra cosa es que Dolby Atmos está montado sobre Dolby True HD (sin compresión y en UHDs) o sobre DD+ (con compresión y en plataformas de streaming) y que DTS-X es un DTS-HD con información de altura.
    Carlos48 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #51
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    456
    Agradecido
    408 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Es que los metadatos a los que te refieres son los datos que activan de por sí el Dolby Atmos o el DTS:X. En una pista normal, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS MA, etc. salvo que esté equivocado, no van esos metadatos. Lo que hace el receptor es "inventarse" los canales de altura a partir del algoritmo desarrollado e implementado por Dolby y DTS. Si van los metadatos, el receptor no se "inventa" el sonido de los canales de altura, sino que los reproduce según lo indicado en esos metadatos.
    Última edición por sanxion; 11/12/2023 a las 13:17
    Carlos48 ha agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  7. #52
    principiante
    Registro
    03 nov, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    69
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Es que los metadatos a los que te refieres son los datos que activan de por sí el Dolby Atmos o el DTS:X. En una pista normal Dolby TrueHD o DTS MA, salvo que esté equivocado, no van esos metadatos. Lo que hace el receptor es "inventarse" los canales de altura a partir del algoritmo desarrollado e implementado por Dolby y DTS. Si van los metadatos, el receptor no se "inventa" el sonido de los canales de altura, sino que los reproduce según lo indicado en esos metadatos.
    Creo que es así.

    Acabo de hacer unas pruebas ahora con el denon x3800h.

    Prime video película con audio DD+, me da la opción desde el menú del mando denon a Atmos:



    Kodi pista de audio dts a secas, lo raro es que automáticamente me selecciona DTS X Neural sin ser un dts hd :s




    Kodi pista de audio ac3 5.1 no me da la opción de atmos, ahí la teoría coincide necesitaría dd+ para darme la opción de atmos.


  8. #53
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    456
    Agradecido
    408 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por Carlos48 Ver mensaje
    Creo que es así.

    Acabo de hacer unas pruebas ahora con el denon x3800h.

    Prime video película con audio DD+, me da la opción desde el menú del mando denon a Atmos:



    Kodi pista de audio dts a secas, lo raro es que automáticamente me selecciona DTS X Neural sin ser un dts hd :s




    Kodi pista de audio ac3 5.1 no me da la opción de atmos, ahí la teoría coincide necesitaría dd+ para darme la opción de atmos.

    Es que el DTS X Neural lo puedes aplicar sobre una señal DTS normal (de las de 5.1). No tiene porqué ser DTS HD.
    Carlos48 ha agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  9. #54
    principiante
    Registro
    03 nov, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    69
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Es que el DTS X Neural lo puedes aplicar sobre una señal DTS normal (de las de 5.1). No tiene porqué ser DTS HD.
    Ah vale, entonces si la pista de audio no es atmos o dts x, aunque me aparezca la opción de atmos o dts neural es un upmixer, simulando sonidos atmos a los altavoces de altura.

  10. #55
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,871
    Agradecido
    8819 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por Carlos48 Ver mensaje
    Creo que es así.

    Acabo de hacer unas pruebas ahora con el denon x3800h.

    Prime video película con audio DD+, me da la opción desde el menú del mando denon a Atmos:



    Kodi pista de audio dts a secas, lo raro es que automáticamente me selecciona DTS X Neural sin ser un dts hd :s




    Kodi pista de audio ac3 5.1 no me da la opción de atmos, ahí la teoría coincide necesitaría dd+ para darme la opción de atmos.

    Por mucho que el Denon te ponga que lo puedes poner con Dolby Atmos, si el contenido no lo lleva (las plataformas de streaming lo ponen en su ficha), no es Dolby Atmos, es el upmixer Dolby Surround.
    Carlos48 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #56
    principiante
    Registro
    13 ago, 15
    Mensajes
    67
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Si los polk mencionados y el subwofer los compro en wallapop. Veis algun problema en estos articulos comprarlos de segunda mano o es mejor comprarlos nuevos?

  12. #57
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por Jobalu Ver mensaje
    Si los polk mencionados y el subwofer los compro en wallapop. Veis algun problema en estos articulos comprarlos de segunda mano o es mejor comprarlos nuevos?
    Dependerá de la fiabilidad que te dé el vendedor, por otro lado la garantía no existe para compras de 2ª mano. En un altavoz nos fiamos de la estética exterior, que no tenga golpes, y el estado de la suspensión, que no esté seca o rota, un sub es más complicado, lleva un amplificador interno.

    Conocer al vendedor es primordial, revisa su historial de ventas, te puede dar una pista.
    Última edición por navone; 12/12/2023 a las 11:19
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #58
    principiante
    Registro
    13 ago, 15
    Mensajes
    67
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Estoy leyendo en el foro sobre el trio de frontales y hay mucha variedad de opinion. Seguro que el trio Polk por calidad precio merce la pena comparado con otros?
    Gracias y disculpar mis dudas.

    Es q estoy viendo que tb aconsejais,
    Ma Silver 100,150 y los Kef R3

  14. #59
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    774 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Cita Iniciado por Carlos48 Ver mensaje
    El KLIPSCH R120 SW qué tal es? ya sé que no es tan gama alta como el svs o xzt pero ya llevo demasiado invertido. Actualmente tengo un sub canton movie 70... debería notarlo considerablemente. Presupuesto si realmente hay un cambio considerable del Klipsrch r120 500-520€ tope máximo. También sería para una habitación pequeña.
    Yo tengo uno como ese y es una bestia y quizás demasiado para una habitación pequeña.
    Carlos48 ha agradecido esto.

  15. #60
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,476
    Agradecido
    9207 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor av entre 500-650€

    Tienes en Amazon (vendido por Amazon, nada de timos) el Denon X2800 por 615€

    https://www.amazon.es/dp/B0BDZWGXJ7?...language=es-ES
    LOCO HD ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor TV 4K de 55" entre 500 y 600 Euros
    Por busbascos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2019, 22:14
  2. duda entre 2 tvs 4k...cual es mejor¿?
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28/11/2015, 16:38
  3. Dudas y problemas tecnicos: Dilema entre Mejor señal o mejor Audio: Que compro?
    Por oscargn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/08/2014, 08:25
  4. Mejor tele LED de entre 500 y 700€? Panasonic o LG?
    Por gondonas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2012, 23:41
  5. Mejor conexión entre Receptor Ono - DVD - TV
    Por Anonimo030522 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/05/2007, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins