Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 23
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos.

    Acabo de adquirir un equipo YAMAHA - RX-V477, y he podido configurar perfectamente el equipo hasta que llego a la calibración YPAO. Me da error E-1 en el primer altavoz que intenta calibrar.

    Despues de este paso, he intentado ver si los altavoces funcionaban y es cuando me he dado cuenta que no se escuchaba nada en absoluto. Los altavoces que tengo son unos ONKYO de 6 Ohm, y he comprobado que el equipo tiene la entrada adaptada para estos altavoces. Todos los altavoces estaban funcionando perfectamente en el equipo que ONKYO que tengo, pero he tenido que cambiarlo por el YAMAHA porque al ONKYO se le ha fastidiado el multiplexador HDMI.

    El caso es que he probado de todo, el cable esta perfecto, las conexiones estan hechas como en el manual, y las impedancias del equipo y altavoces coincide. No se que mas probar.

    Por ultimo y como desesperación, he conectado unos auriculares, para eschuchar la radio desde el mismo receptor A/V, y me he dado cuenta que tengo que subir muchisimo el volumen para llegar a escuchar algo muy tenue en los auriculares.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Cita Iniciado por aKaiLS Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Acabo de adquirir un equipo YAMAHA - RX-V477, y he podido configurar perfectamente el equipo hasta que llego a la calibración YPAO. Me da error E-1 en el primer altavoz que intenta calibrar.

    Despues de este paso, he intentado ver si los altavoces funcionaban y es cuando me he dado cuenta que no se escuchaba nada en absoluto. Los altavoces que tengo son unos ONKYO de 6 Ohm, y he comprobado que el equipo tiene la entrada adaptada para estos altavoces. Todos los altavoces estaban funcionando perfectamente en el equipo que ONKYO que tengo, pero he tenido que cambiarlo por el YAMAHA porque al ONKYO se le ha fastidiado el multiplexador HDMI.

    El caso es que he probado de todo, el cable esta perfecto, las conexiones estan hechas como en el manual, y las impedancias del equipo y altavoces coincide. No se que mas probar.

    Por ultimo y como desesperación, he conectado unos auriculares, para eschuchar la radio desde el mismo receptor A/V, y me he dado cuenta que tengo que subir muchisimo el volumen para llegar a escuchar algo muy tenue en los auriculares.
    Cuando sale E-1 suele ser problema de la conexión del altavoz o el altavoz mismo. Prueba a cambiar altavoces y revisa la conexión no sea que los cables estuvieran al revés o uno mal conectado o deshilachado.
    aKaiLS ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 23
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Gracias por tu contestación, pero ha sido quitar el onkyo y poner el yamaha. Por eso he descartado que fuera ni el altavoz mi el cable. La verdad que el sistema de conexión de los altavoces del yamaha es lo unico que no me gusta del equipo. Pero aun así, si con el onkyo me funcionaban perfectamente, si he conectado positivos y negativos correctamente, no entiendo porque no me funciona en el yamaha. Y era para ver si alguien me podía echar una mano.

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Restaura el av a valores de fábrica

    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 23
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Lo pruebo y os comento.

    Muchísimas gracias por el interés.

  6. #6
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    En la página 40 del manual de tu V477 pone:

    "E-1: No se han detectado los altavoces delanteros; Salga de YPAO, apague la unidad y, a continuación, compruebe las conexiones del altavoz."

    Aunque hayas cambiado sólo los cables de los altavoces del Onkyo al Yamaha, si esas conexiones has comprobado que están bien, mira las conexiones con los altavoces. A mí me ha pasado alguna vez que se me ha desconectado algún altavoz sin venir a cuento. Y, si no ves nada, cambia los altavoces para ver si es un cable, un altavoz o el Yamaha.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 23
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Nada lo he probado todo. Cambiar incluso con cables por fuera y nada. Me he dado cuenta, que presionando Direct, si que me saca sonido estéreo por los dos frontales laterales, pero cuando lo quito nada de nada. Luego descarto que sean los altavoces y los cables. Es posible que el equipo este estropeado? Es que ya no se qué más probar. Incluso le he actualizado el firmware. Lo digo porque si ya no puedo probar nada más, creo que voy a devolverlo...

  8. #8
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Cita Iniciado por aKaiLS Ver mensaje
    Nada lo he probado todo. Cambiar incluso con cables por fuera y nada. Me he dado cuenta, que presionando Direct, si que me saca sonido estéreo por los dos frontales laterales, pero cuando lo quito nada de nada. Luego descarto que sean los altavoces y los cables. Es posible que el equipo este estropeado? Es que ya no se qué más probar. Incluso le he actualizado el firmware. Lo digo porque si ya no puedo probar nada más, creo que voy a devolverlo...
    ¿Has vuelto a pasar YPAO? En la configuración de inicio, ¿qué sistema de altavoces le pusiste?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 23
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    El sistema 5.1 sin subwoofer. El envolvente que es la distribución que tengo.

  10. #10
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Cita Iniciado por aKaiLS Ver mensaje
    El sistema 5.1 sin subwoofer. El envolvente que es la distribución que tengo.
    Es decir, que un 5.0. Al pasar YPAO ya te quita el subwoofer si no lo encuentra. ¿Lo has vuelto a pasar y te suenan los 5 altavoces cuando hace la primera barrida?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 23
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    No, siento mucho si no me estoy explicando bien.

    Yo tenía un ONKYO HT-R390. De repente un día dejo de funcionar el HDMI. Me he comprado el Yamaha RX-v477, le he conectado los altavoces del Onkyo (todos ellos comprobados y funcionando) pero el subwoofer no tengo la clavija RCA para conectarla ya que la entrada del Yamaha para el subwoofer va con esa clavija. En este momento si le paso el YPAO (configurando que no tengo subwoofer conectado) me da error E-1. Pero si pongo la radio por ejemplo, y apriedo la tecla Direct, los altavoces frontales izquierdo y derecho me sacan sonido en estéreo. Cuando vuelvo a que salga sonido por todos es cuando no me funciona ninguno. Y estoy pensando si será fallo del equipo. Ya no lo sé y me fastidia porque este equipo me gusta mucho y lo he encontrado a muy buen precio...

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 23
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Es decir, que un 5.0. Al pasar YPAO ya te quita el subwoofer si no lo encuentra. ¿Lo has vuelto a pasar y te suenan los 5 altavoces cuando hace la primera barrida?
    Para nada. Cuando paso el YPAO, no emite ningún sonido.

  13. #13
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Cita Iniciado por aKaiLS Ver mensaje
    Para nada. Cuando paso el YPAO, no emite ningún sonido.
    Te he puesto más arriba qué significa E-1, visto wn el manual. Da problemas de cables o altavoces. Di no empiezas a probar a cambiar cosas para saber dónde se genera el E-1 no avanzamos nada. Después de buscarte por Internet el manual, podías ver eso.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 23
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Te he puesto más arriba qué significa E-1, visto wn el manual. Da problemas de cables o altavoces. Di no empiezas a probar a cambiar cosas para saber dónde se genera el E-1 no avanzamos nada. Después de buscarte por Internet el manual, podías ver eso.
    De nuevo pido disculpas por si no me explico bien. Después de probar la instalación de casa, desconecté todos los altavoces y con cables nuevos, los volvía a conectar al receptor encima de una mesa, para verificar conexiones. Con el receptor en parámetros de fabrica, y con la opción FM, ni siquiera se escucha la radio, de esta forma, tampoco se oye nada con el test YPAO. Y además, lo curioso, es que cuando presiono la tecla Direct, si que se escuchan los frontales derecho e izquierdo, porque el receptor emite en Stereo por esos canales, y en ese momento si que se escucha. Cuando quito el modo Direct, no se escucha nada. Por eso empiezo a sospechar que sea el equipo. De hecho, he vuelto a probar el ONKYO con la instalación de casa, y los altavoces funcionan los 5.

  15. #15
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Yamaha RX-V477 No saca sonido...

    Cita Iniciado por aKaiLS Ver mensaje
    De nuevo pido disculpas por si no me explico bien. Después de probar la instalación de casa, desconecté todos los altavoces y con cables nuevos, los volvía a conectar al receptor encima de una mesa, para verificar conexiones. Con el receptor en parámetros de fabrica, y con la opción FM, ni siquiera se escucha la radio, de esta forma, tampoco se oye nada con el test YPAO. Y además, lo curioso, es que cuando presiono la tecla Direct, si que se escuchan los frontales derecho e izquierdo, porque el receptor emite en Stereo por esos canales, y en ese momento si que se escucha. Cuando quito el modo Direct, no se escucha nada. Por eso empiezo a sospechar que sea el equipo. De hecho, he vuelto a probar el ONKYO con la instalación de casa, y los altavoces funcionan los 5.
    Vale. ¿Te sale el menú del Yamaha en la TV? Aunque hay versiones distintas, hay una opción de test/prueba de altavoces.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nad 752 no saca el sonido por los 5 Altavoces
    Por Kaos77 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2023, 18:54
  2. Mi PC no me saca sonido 5.1
    Por Xibeca en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2016, 12:19
  3. [Desesperado] Yamaha RX V777 no saca sonido dobly ni dts ni PCM por hdmi en consolas
    Por tevexb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/04/2015, 01:34
  4. Barra de sonido con entrada óptica: ¿saca el sonido de todo lo conectado a la TV?
    Por sugarat en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:14
  5. ¿Yamaha RX-V663 no saca sonido hacia el subwoofer en estereo?
    Por Rafael49 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2010, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins