Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

No me quieren reparar unos prismáticos porque los compré en Amazon, es legal?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado No me quieren reparar unos prismáticos porque los compré en Amazon, es legal?

    Buenos días, sirva este tema para mi derecho al pataleo y también por si me podéis dar algún consejo al respecto.

    El caso es que hace 3 años y medio me compré en Amazon España unos prismáticos que yo ya considero decentes de la marca Eschenbach Arena D Plus 10x50 Prismáticos B

    https://amzn.eu/d/i2qhPcL

    pues resulta que he tenido la mala suerte que unas gomas que van en el ajuste de los binoculares (donde pones los ojos y regulas por si llevas las gafas puestas o no) se han podrido y esa regulación va loca, vaya por dios que se fastidie estos en un producto que fácilmente duran 30 años.

    Bueno el caso es que no están en garantía, busco a Eschenbach España y les llamo para ver si me los pueden reparar o mandarme las dichosas gomas y me dicen que no me lo reparan porque lo he comprado en Amazon (pagando yo la reparación). Que solo atienden lo que venden sus distribuidores autorizados, ópticas la mayoría.
    Hablo con Amazon y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque ya no están en garantía, entonces que hago tiro unos prismáticos de 200€ con 3 años porque el fabricante no lo quiere arreglar porque los compre en Amazon ????
    Entiendo yo que Amazon se los comprara a ellos al propio fabricante, si aceptan venderles su material para que lo comercialicen, porque después se niegan a repararlo cuando es necesario??

    He tenido que buscar una óptica que vende sus productos y ellos me han dicho, que hablan con el fabricante y que me los pueden mandar para mirarlos, pero como mero trámite porque ellos no me los han vendido, más bien como un favor.
    No entiendo esta política y manera de hacer las cosas. Será legal que el fabricante se niegue a repararlos porque los compre en Amazon simplemente???
    Última edición por Carvaro; 13/12/2023 a las 16:00
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

+ Responder tema

Temas similares

  1. No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por Sonix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/09/2012, 22:00
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2010, 19:03
  3. los niños quieren volver a casa
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2007, 22:50
  4. Pedófilos quieren formar un partido
    Por dogville en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/06/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins