Voy a instalar 12 altavoces pasivos Sonance (Sonos), de 8 ohmnios cada uno. Que irán conectados a dos amplificadores Sonos. En total queda cada amplicador con 3 altavoces en cada canal conectados en paralelo. Segun la información de fabricante, es correcto.

Ahora bien, para regular el volumen (o directamente desconectar) cada altavoz individualmente, me gustaría usar controles de volumen individuales en cada habitación (conectados a un altavoz cada uno, excepto en el salón, que estaría conectado a 2).

Según tengo entendido, necesito reguladores con control de impedancia y es ahí donde tengo las dudas, veo que muchos de ellos vienen con resistencias expresadas en 1x, 2x, 4x, etc. Además de la potencia que soportan (en este caso creo tener claro que necesito uno de 100w al menos). Tampoco tengo muy claro si hay algún problema en interrumpir un altavoz en un canal, teniendo entonces diferentes cargas en cada canal. ¿Alguien podría recomendarme algún regulador compatible o explicarme el funcionamiento para poder elegir uno? Soy consciente del funcionamiento de las impedancias en paralelo, pero no se encajar los reguladores en el circuito.