Bueno, a ver si alguien se anima a compartir impresiones de esta TV un tanto particular.

Recientemente ha llegado a mi salón para sustituir a mi viejete Samsung de hace 14 años que ha cumplido como el que más y aún hoy se portaba más que bien con la TDT HD

En mi caso he optado por el modelo de 50' que encontré por 830 euretes. Por poco más tenía varias opciones de oled en 48 y 55 pulgadas, pero opté por este modelo por estética (no me gustan las pantallas demasiado grandes y menos cuando están apagadas), y porque no quería probar las mieles del oled, ya que donde quiero disfrutar realmente del cine es con el proyector y ya se sabe que las comparaciones son odiosas, y la tele la usaré para TDT y asuntos menores, aunque en contraste sigue ganando por goleada a mi actual proyector y sospecho que a cualquiera que pueda llegar en un futuro, y de todos modos, viniendo de una tele de hace 14 años la mejora es notable

Dudé entre el 50' y 55' por las diferencias del panel. Uno de 50hz y otro de 100 o 120hz. No lo uso para juegos pero se nota y no es lo más positivo de la TV en mi caso, aunque en modo arte al que le estoy pillando el gustillo no importa, claro

Ya iré contando impresiones según vaya trasteando y a ver si alguien más de por aquí le apetece compartir las suyas