Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 320

Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    371
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace tiempo me recomendaron que era mejor cambiar los altavoces que el receptor para cambiar mi antiguo Yamaha htr-2064 por algo mas modeno pero como luego no sabria que altavoces son los idoneos, he vuelto pensar en ir a la tienda donde compre el primero para que me asesoren:

    Esta tienda es un tanto peculiar y hay que esperar colas enormes para que te asesoren pero por correo te pueden decir si tienen o no el producto y ahorrarte 2 horas de pie en una cola

    ¿algo que me recomendeis para notar diferencia sin que mis vecinos me maten? es decir: me interesa mayor claridad de sonido mas que potencia 40% cine 60% juegos...

    o eso o guiarme en como saber que altavoces coger para cada equipo concreto: por ejemplo si pillo un Onkyo TX-NR6100 que estoy leyenndo que para ps5 y xbox series x es muy bueno ¿como puedo saber luego que altavoces tengo que coger para saber que estoy acertando?

    muchas gracias a todos

  2. #2
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    448
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Aunque es posible que haya algunos altavoces que puedan casar mejor con ciertos receptores y peor con otros, pienso que en general todos van bien con todos y que lo que puede influir más es la sala donde se vayan a utilizar; además de tus gustos personales sobre el sonido. Es cierto que hay altavoces de sensibilidad baja, que en teoría requieren amplificadores o receptores más exigentes; pero eso es cierto si realmente se le va a exigir al sistema que funcione a volúmenes altos y por lo tanto a potencias altas. Usándolos en un piso, con vecinos no creo que vaya a ser el caso.

    Si tienes la posibilidad, aunque te suponga dos horas de tu tiempo, de ir a la tienda y hablar con ellos para ver que te recomiendan y sobre todo si puedes escuchar los altavoces en una sala mínimamente preparada, te recomiendo altamente que lo hagas.

    Por otro lado, hay un punto muy importante sobre el que no has dicho nada. El presupuesto que tienes para los altavoces y cuantos canales quieres cubrir con ese presupuesto. Para cine como mínimo hay que cubrir los frontales (izquierdo y derecho), central y prácticamente obligatorio también, un cajón de subwoofer para el canal de efectos.
    Chill y eriker han agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    371
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Aunque es posible que haya algunos altavoces que puedan casar mejor con ciertos receptores y peor con otros, pienso que en general todos van bien con todos y que lo que puede influir más es la sala donde se vayan a utilizar; además de tus gustos personales sobre el sonido. Es cierto que hay altavoces de sensibilidad baja, que en teoría requieren amplificadores o receptores más exigentes; pero eso es cierto si realmente se le va a exigir al sistema que funcione a volúmenes altos y por lo tanto a potencias altas. Usándolos en un piso, con vecinos no creo que vaya a ser el caso.

    Si tienes la posibilidad, aunque te suponga dos horas de tu tiempo, de ir a la tienda y hablar con ellos para ver que te recomiendan y sobre todo si puedes escuchar los altavoces en una sala mínimamente preparada, te recomiendo altamente que lo hagas.

    Por otro lado, hay un punto muy importante sobre el que no has dicho nada. El presupuesto que tienes para los altavoces y cuantos canales quieres cubrir con ese presupuesto. Para cine como mínimo hay que cubrir los frontales (izquierdo y derecho), central y prácticamente obligatorio también, un cajón de subwoofer para el canal de efectos.
    Muchas gracias por tu respuesta:
    voy a ir alli e intentare preguntar si venden altavoces aparte, porque si cojo algo en amazon no veo que luego vendan conjuntos de altavoces aparte asi que tendre que preguntarles a estos.

    probarlos es imposible: solo tienen en la tienda algun televisor expuesto y el resto de cosas estan de atrezo: te dan la factura y tienes que ir a un almacen que tienen cerca a por el producto... el problema es que si no te gusta, (salvo que este defectuoso) te lo comes: ni te devuelven ni te hacen un vale con el importe, asi que me gustaria ir a por algo que sepa que me va a convencer..

    El presupuesto me da un poco igual: 1500? 2000? 2500? pero claro: vivo en un piso y si me dejo un pastizal luego, salvo que la claridad de sonido sea muy buena sin tener mucha potencia (que es lo que busco) no creo que vaya a poder aprovecharlo como es debido. Ademas de que he visto poll@das como alexa, spotify, wifi y demas que no me interesan y que no me gustiaria perder dinero en ellas. quiero sonido puro y nada mas

    Mi deseo es el de, de la misma forma que he cambiado un proyector de 1080i a uno de 4k de resolucion, notar algo similar en sonido:esos matices que no notaba hasta ahora sin tener que hacer que me retumben los cristales para ello y que me deje con una sonrisa mientras juego o veo mis peliculas.

    Para finalizar: mi proyector solo admite 60 frames con 4k y no tiene dolby vision ni hdr10+ y acabo de coger un reproductor panasonic que creo que no tiene mas que 5.1 , aunque las PS5 y la Xbox series X tiene 7.1 y no se si al hacerlo pasar por un AV con 7.1 podre usar esa tecnologia o si merece la pena porque igual con un 5.1 ya me vale de sobra, pero entiendo que es mejor irse a algo que deje pasar 120 frames con 8k para el futuro y si el panasonic se queda corto lo mando de vuelta sin problema...

    Al final como digo llevo casi 16 años con un modelo que no llegaba en conjunto a 400 euros y he estado encantado asi que creo que con el presupuesto que manejo podre notar el cambio.

    A ver que me cuentan, supongo que vendre con varios modelos para elegir...veremos...

    gracias otra vez

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Hay muchos modelos.
    Cuántas cajas precisas?
    2, 3, 5, SW también?

    Que receptor tienes?
    M² de la sala?
    Metros al punto de escucha?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    371
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay muchos modelos.
    Cuántas cajas precisas?
    2, 3, 5, SW también?

    Que receptor tienes?
    M² de la sala?
    Metros al punto de escucha?
    -Tengo un 5.1 pero claro con los altavoces de hace 16 años y pequeños supongo que esos estaran obsoletos a estas alturas. Cogeria los que me dejen tener el mejor efecto ambiental: si para mi mini-salon valen 5, bien. Si se puede 7.1 mejor pero he leido que en sitios pequeños el 7.1 es contraproducente porque se satura mucho el sonido...¿es eso cierto?

    -Yamaha htr-2064

    -3,5 metros de largo (hasta el punto de escucha) por 6 de largo

  6. #6
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    -Tengo un 5.1 pero claro con los altavoces de hace 16 años y pequeños supongo que esos estaran obsoletos a estas alturas. Cogeria los que me dejen tener el mejor efecto ambiental: si para mi mini-salon valen 5, bien. Si se puede 7.1 mejor pero he leido que en sitios pequeños el 7.1 es contraproducente porque se satura mucho el sonido...¿es eso cierto?

    -Yamaha htr-2064

    -3,5 metros de largo (hasta el punto de escucha) por 6 de largo
    7.1 si tienes sofá pegado a la pared olvídate. Yo en esas medidas tengo un 5.2.4. Mejor piensa en un 5.1.2. Es decir, el presupuesto entre AVR y altavoces, ¿cuál es?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    371
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    7.1 si tienes sofá pegado a la pared olvídate. Yo en esas medidas tengo un 5.2.4. Mejor piensa en un 5.1.2. Es decir, el presupuesto entre AVR y altavoces, ¿cuál es?
    si, ya me habia imaginado que ya directamente un 5.1 no lo tengo real porque los que tengo al lado deberian estar a mi espalda asi que un 7.1 ya imaginaba que era una estupidez.

    ¿Presupuesto? lo dicho: no me importa pagar siempre que no sea por cosas como Netflix, spotify, opciones con Alexa o chorradas que no voy a usar. Quiero un equipo que me saque la sonrisa en tiempo libre que me deja el trabajo con claridad de sonido mas que potencia para que mis vecinos no me derriben la puerta.

    Quiero estar jugando a un juego de mundo abierto y notar que me rodean los sonidos como si estuviera ahi metido: 2000? 2500? 3000? no se si es poco pero vamos si hay que subir para notar diferencia se hace...el tema es no tirar el dinero ya que tengo un mini salon he igual estoy escupiendo muy arriba para lo que puedo abarcar...

  8. #8
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    si, ya me habia imaginado que ya directamente un 5.1 no lo tengo real porque los que tengo al lado deberian estar a mi espalda asi que un 7.1 ya imaginaba que era una estupidez.

    ¿Presupuesto? lo dicho: no me importa pagar siempre que no sea por cosas como Netflix, spotify, opciones con Alexa o chorradas que no voy a usar. Quiero un equipo que me saque la sonrisa en tiempo libre que me deja el trabajo con claridad de sonido mas que potencia para que mis vecinos no me derriben la puerta.

    Quiero estar jugando a un juego de mundo abierto y notar que me rodean los sonidos como si estuviera ahi metido: 2000? 2500? 3000? no se si es poco pero vamos si hay que subir para notar diferencia se hace...el tema es no tirar el dinero ya que tengo un mini salon he igual estoy escupiendo muy arriba para lo que puedo abarcar...
    Pues ya dices que no quieres chorradas, y tiras por juegos. Pues dependerá si los contenidos que uses tienen Dolby Atmos, si las consolas son de última generación y entonces el AVR tiene que tener HDMI 2.1, etc. Para ello, no te puedes quedar con un AVR básico o antiguo. El poner Dolby Atmos implica más altavoces y en el techo o paredes muy altos inclinados.
    eriker ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #9
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    371
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pues ya dices que no quieres chorradas, y tiras por juegos. Pues dependerá si los contenidos que uses tienen Dolby Atmos, si las consolas son de última generación y entonces el AVR tiene que tener HDMI 2.1, etc. Para ello, no te puedes quedar con un AVR básico o antiguo. El poner Dolby Atmos implica más altavoces y en el techo o paredes muy altos inclinados.
    si, eso habia leido el tema es que actualmente no me preocupa mucho ya que mi proyector es 4k HDR10, sin dolby vision ni capacidad para sacar 120 frames a 4k, solo 60, pero me ha costado sus 2100 euros y espero que me dure varios años,ademas de que actualmente ni en xbox series x ni en ps5 se puede jugar a nada a esas velocidades...si tienes suerte 4k y 60 frames ya es un lujo, pero el tema sonido quiero dejarlo, ya que cambio, para que me deje actualizar el resto de cosas en el futuro, ya que si siguen por este camino las consolas tendre que pasarme al PC y ahi no parece que haya tantos frenos a la calidad...

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    3000 € no llega para todo, se que es 1/2 millón de pelas pero hoy día 3.000 € para AVR y cajas 5.1 y ATMOS ... pues no.

    De receptor mira el Denon X3800 o los nuevos Onkyo.
    De Yamaha un serie A4 o tirar para gamas inferiores.

    De cajas mira el conjunto Polk Audio R200 y un SW tipo Jamo o Klipsh de 12" de 300 €

    También hay cajas Klipsch no muy caras.

    Y revisa aquí mercado segunda mano como éste
    https://www.forodvd.com/tema/204677-marantz-sr7015/
    eriker ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    371
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    3000 € no llega para todo, se que es 1/2 millón de pelas pero hoy día 3.000 € para AVR y cajas 5.1 y ATMOS ... pues no.

    De receptor mira el Denon X3800 o los nuevos Onkyo.
    De Yamaha un serie A4 o tirar para gamas inferiores.

    De cajas mira el conjunto Polk Audio R200 y un SW tipo Jamo o Klipsh de 12" de 300 €

    También hay cajas Klipsch no muy caras.

    Y revisa aquí mercado segunda mano como éste
    https://www.forodvd.com/tema/204677-marantz-sr7015/
    Hombre , entiendo que como todo hobby siempre hay un nivel superior, pero ten en cuenta que yo vengo de un AV con altavoces que no llegaban a los 300 euros hace 16 años y que todavia uso, asi que 3000 euros para un cambio sustancial entre el que tenia y uno nuevo yo creo que me va a satisfacer...

    ademas que no tengo forma de comprobar algo antes de comprarlo: me pasó con el proyector y me pasa con el sonido: si pruebo algo y flipo, no me importa soltar el dinero que haga falta, pero llendo a ciegas soltar dinero por altavoces que no se como van a funcionar o si me vale o me sobran es tirarme a la piscina de mucha altura, pero ya que veo que me das unos ejemplos tengo al menos por donde empezar a informarme del tema, pero una pregunta: los dos que me has recomendado polk r200 son solo 2 frontales...¿tendria que coger otros 4 mas con un subwoffer para el la configuracion 5.1.2?...

    Mi proyector eran 2100 euros, y habia uno de 5000. si llego a haber podido probar ambos seguramente no me hubiera importado dejarme los 5000 pero llendo a ciegas me hubiera quedado con la duda del ¿me hacia falta gastar tanto o son prácticamente similares a mi ojo?

    con esto quiero decir: si me gasto 6000, ¿mi oido no entrenado notará la diferencia con un equipo de 3000 como para compensar el gasto extra? esa es mi duda: si tuviera un colega experto que me dijera conociéndome: coge ¡ESTE!, iria por el sin dudarlo pero ahora estoy en un limbo...

    te agradezco tu consejo y esta semana al final no tengo tiempo para ir a la tienda pero cuando vaya pondre aqui lo que me han dicho de los equipos que tiene para ver que opinais y sino ire al online

    ¡gracias!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    448
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    si, eso habia leido el tema es que actualmente no me preocupa mucho ya que mi proyector es 4k HDR10, sin dolby vision ni capacidad para sacar 120 frames a 4k, solo 60, pero me ha costado sus 2100 euros y espero que me dure varios años,ademas de que actualmente ni en xbox series x ni en ps5 se puede jugar a nada a esas velocidades...si tienes suerte 4k y 60 frames ya es un lujo, pero el tema sonido quiero dejarlo, ya que cambio, para que me deje actualizar el resto de cosas en el futuro, ya que si siguen por este camino las consolas tendre que pasarme al PC y ahi no parece que haya tantos frenos a la calidad...
    Si quieres poder hacer uso de Dolby Atmos (y/o DTS:X) en juegos necesitas como mínimo un receptor de 7.1 canales, en el que al menos 2 de esos 7 canales se puedan usar como canales de presencia o de efectos o con una denominación similar. Si el receptor no permite hacer esa reconfiguración, es decir querer usar un receptor 7.1 como 5.1.2, entonces te vas a tener que ir como mínimo a un receptor de 9 canales en el que 2 de ellos están dedicados específicamente para esos efectos. Eso significa un receptor de más nivel y mayor precio. En cualquier caso, sea el receptor que sea (primera o segunda opción) es necesario que el receptor reconozca las señales de audio que llevan información de Dolby Atmos o DTS:X y que por lo tanto sepa redirigir esa parte del audio a los altavoces adecuados. Si no es capaz de reconocerlo, sacará ese audio por medio de los altavoces de los que disponga (frontales, central y surround).

    Por otro lado para soportar 4K y 120 Hz es necesario que el receptor tenga entradas y salidas HDMI 2.1 (al menos una de cada con esa versión del protocolo). También es necesario que el dispositivo de visualización tenga una entrada HDMI 2.1. Si en tu caso el dispositivo es el proyector, que indicas que sólo soporta 60 HZ en 4K, entonces el que el receptor si lo tenga, no te va a servir de mucho en este aspecto hasta que cambies el proyector por otro dispositivo de visualización que sí sea 2.1

    En cuanto al número de altavoces a poner, pues depende mucho del tamaño de la estancia, si no te da más que para 5 altavoces en el plano del punto de escucha (subwoofer aparte) entonces no tiene mucho sentido comprar un receptor de más canales. Los canales de efectos idealmente hay que ponerlos en el techo o en las paredes verticales lo más cercano al techo posible. Eso puede requerir hacer obra que no siempre es factible. La opción más sencilla para tener altavoces de efectos es ponerlos encima de los frontales y de los surround (que es como yo los tengo) aunque el efecto no va a estar tan logrado como con los otros dos casos.

    Lo principal es pensar que configuración de altavoces quieres tener, y en función de eso ya se puede pensar en qué receptor y/o altavoces te pueden venir bien.
    Última edición por sanxion; 01/02/2024 a las 17:04
    ManuelBC, eriker y willrock66 han agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  13. #13
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    371
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Si quieres poder hacer uso de Dolby Atmos (y/o DTS:X) en juegos necesitas como mínimo un receptor de 7.1 canales, en el que al menos 2 de esos 7 canales se puedan usar como canales de presencia o de efectos o con una denominación similar. Si el receptor no permite hacer esa reconfiguración, es decir querer usar un receptor 7.1 como 5.1.2, entonces te vas a tener que ir como mínimo a un receptor de 9 canales en el que 2 de ellos están dedicados específicamente para esos efectos. Eso significa un receptor de más nivel y mayor precio. En cualquier caso, sea el receptor que sea (primera o segunda opción) es necesario que el receptor reconozca las señales de audio que llevan información de Dolby Atmos o DTS:X y que por lo tanto sepa redirigir esa parte del audio a los altavoces adecuados. Si no es capaz de reconocerlo, sacará ese audio por medio de los altavoces de los que disponga (frontales, central y surround).

    Por otro lado para soportar 4K y 120 HZ es necesario que el receptor tenga entradas y salidas HDMI 2.1 (al menos una de cada con esa versión del protocolo). También es necesario que el dispositivo de visualización tenga una entrada HDMI 2.1. Si en tu caso el dispositivo es el proyector, que indicas que sólo soporta 60 HZ en 4K, entonces el que el receptor si lo tenga, no te va a servir de mucho en este aspecto hasta que cambies el proyector por otro dispositivo de visualización que sí sea 2.1

    En cuanto al número de altavoces a poner, pues depende mucho del tamaño de la estancia, si no te da más que para 5 altavoces en el plano del punto de escucha (subwoofer aparte) entonces no tiene mucho sentido comprar un receptor de más canales. Los canales de efectos idealmente hay que ponerlos en el techo o en las paredes verticales lo más cercano al techo posible. Eso puede requerir hacer obra que no siempre es factible. La opción más sencilla para tener altavoces de efectos es ponerlos encima de los frontales y de los surround (que es como yo los tengo) aunque el efecto no va a estar tan logrado como con los otros dos casos.

    Lo principal es pensar que configuración de altavoces quieres tener, y en función de eso ya se puede pensar en qué receptor y o altavoces te pueden venir bien.
    yo creo que lo suyo es decirle al de la tienda que quiero un 5.1.2 por el espacio y que me diga un buen receptor con unos altavoces decentes que me hagan un efecto con el que estar contento durante unos cuantos años. Con las opciones que me comenten os pongo por aqui a ver que opinais...

    como digo el proyector da para lo que da... pero ya que voy a cambiar el equipo de sonido prefiero tenerlo preparado para un futuro en el que si cambio la visualizacion todavia me de margen para aprovechar los nuevos avances...

    Al final como digo la PS5 o la series x no da mas que para 4k 60 frames teniendo suerte...pero si algun dia me paso al pc la cosa cambiara... aunque de momento jugando a 60 4k estoy mas que satisfecho porque la mitad de las veces si quiero una opcion tengo que resunciar a la otra por los propios programadores...

    Que se lo digan al horizon forbidden west o al reciente granbue fantasy relink que si pones 60 frames se te va a 1080p de resolucion... una vergüeza... supongo que de alguna anera tendras que justificar cuando saquen las "pro"...

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Miraste los precios de receptor y cajas en tiendas habituales on line?
    Tu mismo puedes ver hasta donde llegar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    371
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Miraste los precios de receptor y cajas en tiendas habituales on line?
    Tu mismo puedes ver hasta donde llegar.
    si, pero eso te habia comentado que los que me habias puesto Polk Audio R200 eran unicamente dos frontales y te preguntaba si para una configuracion 5.1.2 todavia tendria que cogerme 4 mas aparte del subwoffer que me comentabas...

    El receptor AV puedo pillar cualquiera, ahi si que voy a tiro hecho porque soy capaz de leer e interpretar un poco mas o menos por especificaciones, el tema es decir, sin poder probar ninguno, cual es el conjunto de altavoces que me hacen falta porque en el que me compre en su momento venia todo incluido, es decir: AV Yamaha + Altavoces Yamaha y si voy cogiendo por partes me tengo que dejar llevar por opiniones anonimas sin saber si es lo que busco o estoy tirando el dinero o quedandome corto...

    Al final estoy viendo que la mayoria lo venden en supersonido que tengo una tienda cerca de casa pero tuve una mala experiencia con ellos cuando fui hace años a comprarme un proyector de intentaron meterme por vena uno 6 veces mas caro y veo que si voy a por un equipo voy a salir con 10000 menos en la cartilla...pero tambien es una opcion para ver que me comentan...igual en estos años en el personal han puesto a alguien competente

+ Responder tema
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vengo de un Pana VT-20 y ahora...
    Por extrem69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 00:29
  2. Ya tengo AVR y sistema 5.1 ¿y ahora, por donde empiezo?
    Por Maeggor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2012, 19:30
  3. Donde comprar YAMAHA RX V667 o YAMAHA RX V767
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2011, 18:03
  4. ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?
    Por tege en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2008, 19:00
  5. Donde comprar un Loewe CRT ahora
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/04/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins