Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER

  1. #1
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alucinante, como lo digo. Los compré recién salidos como unos matagigantes, igual pagué cerca de 300 en amazon. Sonaban muy bien, cerraditos, plastico de buen tacto... y con buenas críticas. El caso es que al poco pillé unos Meze 99 classics y fueron de vuelta a la caja. Los puse en wallapop y nada, no se vendieron y ahí quedaron.

    A los dos años recientitos resulta que el cable corto con conector propietario se rompe, se raja el macarrón negro sin razón alguna. Compré un cable modular nuevo, raro pero bueno.

    Al año o así los saqué para usar el alargador de 3m que venía incluido, igual tenían ya tres años desde que los compré y uno sin tocar. Al tocarlos veo que el plastico de las copas empieza a estar un poco pegajoso!! Mala señal, plásticos de mala calidad. Miro para otro lado y los vuelvo a guardar.

    Han pasado otro par de años lo menos. Igual tienen 6 años de que los compré, seguro que menos. Ayer los saco para volver a sacar ese cable alargador y... bufffff!! Desastre. El plastico está pringoso que flipas, todo. Al sacarlos una tapita redonda de la parte que gira salta sin más ante mi asombro. Al girar el casco en la mano sin mover nada y sin fuerza alguna se me rompe un aro de una copa. Al mirar lo que ha pasado se me rompe el otro lado. Miro a ver y se me empieza a hacer trocitos todo. El plásticos está como degradado y se rompe con la mano como si fuera una corteza blandita. El eje de metal que sujeta la copa se cae sólo a la mesa. Yo alucinando.... se me ha desmenuzado en la mano. El cable modular propietario que ya estaba dañado se había cuarteado entero, podías quitar los trozos con la mano. Lo único que se ha mantenido intacto ha sido curiosamente el cable alargador de 3m que parece de otro tipo de plástico.

    Al final entre que se me deshacía en las manos al tocarlo y que parecía chapapote derretido los tuve que tirar a la basura, jamás me lo habría imaginado.

    Tengo unos philips con cuatromil años de plástico duro y está ahi entero. Claramente la calidad de fabricación es deficiente, materiales malos que misteriosamente se han degradado en tiempo record, como si se hubieran descompuesto. Tuve que lavarme las manos con fairy durante un buen rato del pringue que soltaban, de verdad que tirarlos fue lo último que quería hacer pero era imposible salvar nada de ahí.

    Alucinado me he quedado, no se si a alguno le ha pasado esto. Menuda basura de marca, nunca más.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER

    Bueno, a mis HP151 se le están desintegrando las almohadillas en año y pico. Me suena de alguien en algún foro que hablaba de los mismo. No parece que sea una marca con productos duraderos.

    He vista algunas en Aliexpress pero parecen poco fiables, ¿sabéis dónde buscarlas?

  3. #3
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    628
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER

    Yo creo que eso no es nada inusual. Yo tambien tuve unos cascos que a los pocos años (muy pocos) tambien se le empezaron a desintegrar las almoadillas y la capa de cuero o lo que sea que llevan .
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Nas Synology 2 Bay DS218Play.

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER

    Hay materiales, como el poliuretano, que se degradan con el tiempo, no sé si os ha ocurrido pero no es raro que al calzado de treking pasados unos años se le desintegre, literalmente, la suela por un proceso denominado hidrólisis, pues lo mismo ocurre en los auriculares que usen polímeros como base para las almohadillas.
    toni58 y Abuelete65 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hay materiales, como el poliuretano, que se degradan con el tiempo, no sé si os ha ocurrido pero no es raro que al calzado de treking pasados unos años se le desintegre, literalmente, la suela por un proceso denominado hidrólisis, pues lo mismo ocurre en los auriculares que usen polímeros como base para las almohadillas.
    En 2004, para correr una media maratón oficial compré unas zapatillas de running Nike, bastante buenas, algo más de 100€ en oferta.
    Las estrené corriendo unos 8-10 kms. días antes de la competición. Las volví a usar el día de la competición, entre calentamiento y carrera algo más de 22 kms. Al día siguiente 5-6 kms para estirar musculatura y descargar ácido láctico y las volví a guardar en su caja.
    No las volví a utilizar y unos 8 años después abrí la caja y vi que estaban casi impecables como cuando las había guardado. Se las regalé a mi hermano J.
    Se las puso un día y se le destrozó las suelas Vaya regalo que le hice
    Salu2.

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    En 2004, para correr una media maratón oficial compré unas zapatillas de running Nike, bastante buenas, algo más de 100€ en oferta.
    Las estrené corriendo unos 8-10 kms. días antes de la competición. Las volví a usar el día de la competición, entre calentamiento y carrera algo más de 22 kms. Al día siguiente 5-6 kms para estirar musculatura y descargar ácido láctico y las volví a guardar en su caja.
    No las volví a utilizar y unos 8 años después abrí la caja y vi que estaban casi impecables como cuando las había guardado. Se las regalé a mi hermano J.
    Se las puso un día y se le destrozó las suelas Vaya regalo que le hice
    Salu2.
    Tal cual, lo mismo me pasó con unas Chiruca de Goretex hace ya unos años, estuvieron un tiempo largo guardadas en su caja y cuando las fui a poner sembré el pasillo de trozos de suela, suerte que aquí hay una zapatería especializada en este tipo de calzado y le puso unas suelas contagrip y como nuevas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #7
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER

    Pues yo no sé qué tipo de plástico emplearían en estos cascos pero sí que había varios tipos distintos y todos se deshicieron salvo el del alargador de 3m. Las copas con ese acabado suave al tacto derretidas y pringosas. El plástico duro de la diadema y adyacentes a las copas se partían como si fueran cortezas de árbol. Las almohadillas de copas y diadema también pegajosas. La cubierta del cable modular principal cuarteado y se podía quitar a trozos con los dedos sin tirón ni fuerza alguna.

    No hay justificación para esto. Es verdad que la garantía pasó pero se podría estudiar tomar alguna medida. De primeras no compro jamás nada de esta marca

  8. #8
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER

    Me he puesto en contacto con la tienda donde los compre (una conocida online de venta cerca del mar que suele tener críticas por vender productos reacondicionados como nuevos) porque los auriculares están en garantía. Amablemente me piden una foto de los auriculares y los muy cachondos, podría usar otra palabra con ca.., me dicen que la desintegración de las almohadillas se debe a un mal uso del los auriculares o a la humedad, ¿mal uso? ¿escuchar música? ¿humedad aquí en Madrid? Me dicen tb que la garantía en almohadillas es de 6 meses a un año ???? ampliable a criterio del servicio técnico (esto es ya para nota). Después de despotricarles me dicen que como gesto hacia mí me ofrecen otras "mejores" que tienen ellos a mitad de precio (casi la mitad que costaron los auriculares).

    Consultaré con la oficina de atención al consumidor para ver que puedo hacer.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación cambio auriculares SoundMagic HP150
    Por charly0712 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2020, 19:33
  2. Recomendación cambio auriculares SoundMagic HP150
    Por charly0712 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2020, 10:48
  3. Finalizado Auriculares Soundmagic P21
    Por zoso68 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/07/2015, 21:41
  4. Auriculares Soundmagic HP150
    Por zoso68 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2015, 02:17
  5. Harto de leer y leer, pero no me decido...
    Por rhamses en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/05/2009, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins