Muy buenas. Estoy mirando para comprarme una nueva televisión. Resulta que tengo una deficiencia visual importante que me obliga a ver la televisión a distancias muy cortas, Prácticamente a la distancia de uso normal en un monitor de ordenador para que me entendáis. Actualmente tengo un Samsung TU8005 Del año 2020,43 pulgadas. Estaría interesado en una de 50 pulgadas, que es lo máximo que me cabe en el espacio que tengo. Esta televisión que tengo sé que es de gama baja, y el problema que tengo con ella es que sobre todo con los contenidos HDR Se oscurece mucho, y claro con mis problemas de visión, pues me mata. Sé que en el tamaño 50 pulgadas no puedo aspirar a Variedad, y mi pregunta principal es la siguiente: imagino que me viene bien una televisión con panel VA, Y mi duda es, como me pongo tan cerca de la televisión, no sé si me influirán los ángulos de visión, ya que los movimientos de mi cabeza cuando estoy viendo la televisión, como digo Al estar tan cerca puede que partes de la pantalla se vean mal. Antes de tener la televisión que tengo ahora, tenía una LG Full HD Con panel IPS Y retro iluminación Direct LED, Con la cual estaba contentísimo, hasta que se me estropeó. Imagino que es una consulta poco habitual, espero haberme expresado bien. Si aparte de la duda que tengo me podéis recomendar algún modelo, o algún tipo de televisión, alguna marca etc. o se lo agradecería. Muchísimas gracias por anticipado. Saludos.