Más vale tarde que nunca, estoy valorando una tv 4k con HDR, actualmente tengo una LG oled 55EG910V es modelo de 2015 y es fullhd, para ver mayoritariamente Amazon Prime Video para películas y series en VOSE, Youtube variado y deportes sobre ruedas en streaming.

Tengo ahora una distancia de 2,70 hasta el sófa y si colgara la tele en la pared unos 3 metros, es salón-cocina y bastante luminoso por lo que ya tengo stores opacos y poco translucidos para reducir entrada de luz.

Me gustaría disfrutar de tele más grande, 4k y hdr pero claro no quiero perder calidad de imagen por que la Oled se ve brutal y funciona perfectamente, decir que tiene 350 cd/m2 de brillo.Si no la vendo la usaría para pc o de secundaria.

Las LG g2 o samsung 92 oled de 65" se van al doble que la TCL 805 de 65", no me parece que valga la pena pagar 200-300€ más por la 845, mirando y revisando comparativas he leído muy buenas opiniones de la TCL me gusta por todo lo que ofrece en relación a su bajo precio y que trae google tv, porque la LG desde 2021 no funcionaban bien apps o no actualizaban por lo que le tuve que comprar un smart box.

¿Alguien pasó de Lg OLED FHD u OLED de antes 2021 a TCL 805 o 845 y puede comentar que tal el cambio?
¿Recomendáis 65 o 75?
Si vendo la vieja podría ir por 75 la TCL 805 que esta casi en el precio de las Oled de 65" comentadas, ¿mejor más tamaño a costa de Oled o mejor OLED 65"?