E igualmente el SB:
https://www.supersonido.es/p/svs-sb-1000-pro
En 12" los SB-2000 Pro, Will, si no me equivoco son los que tú tienes:
https://www.supersonido.es/p/svs-sb-2000-pro
Pero ya asciende una sola unidad a día de hoy a 1.149 euros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
E igualmente el SB:
https://www.supersonido.es/p/svs-sb-1000-pro
En 12" los SB-2000 Pro, Will, si no me equivoco son los que tú tienes:
https://www.supersonido.es/p/svs-sb-2000-pro
Pero ya asciende una sola unidad a día de hoy a 1.149 euros.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
De la web de supersonido
Características
SB-1000 Pro
-Driver de 12’’
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Yo tengo desde hace años el SB1000 y ya era de 12" cuando lo compré en 2016.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es de los pocos que tiene un driver tan grande en un recinto tan pequeño. La caja exterior creo es sólo de 13"
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Ok, está claro que 12" gana jeje! XDD
Y del tema de pedir a UK si pillo un XTZ o un BK que son algo más económicos que el SVS, sabéis como está el tema aduanas?
En efecto, Will, Ramdi y Manu, al escribir pensaba que los míos eran de 10" cuando son de 12 al comentar sobre el XTZ y también pasrme por la mente el de Mourdant Short.
Disculpar por la confusión.
Dirigiéndome de nuevo a Luque; pregunta sin problemas qué tipo de subwoofer deseas como presupuesto a gastar, te ayudarán los compañeros siempre con una acertada elección.
Hay también muy buenos en 10", por descontado.
Yo tengo un Polk HTS 10 y estoy a la búsqueda de una pareja, en el mercado de segunda mano, y no hay manera (solo hay uno, y ya hablé con él).
Me ronda la idea de una pareja SVS 1000 y ver si realmente el cambio es taaan grande a mí humilde Polk HTS 10.
Yo te puedo confirmar que el XTZ Edge 10.17 cumplía con creces la acción de unos contundentes graves en el salón. Digo cumplía por tenerlo ahora en mi habitación logrando mayor pegada si cabe por las dimensiones de la estancia al ser más reducidas.
En principio me asaltó la duda de si los SVS SB1000 Pro fueran capaces de lograr tal contundencia, y un tanto decepcionado empezaba a estar con ellos llegando incluso a pensar en devolverlos por no ofrecerme lo que el XTZ me ofrecía.
Pero claro, el evitar empaquetarlos, llamar para su devolución, quedarme sin graves y demás conllevando a un tiempo sin la presencia de dichos graves lo dejé pasar terminando por reconfigurarlos nuevamente con mi anterior Yamaha RX-A2060 logrando en parte los graves deseados pero subiendo de más el volumen del receptor, cosa que no me resultaba necesario con el de XTZ.
Caprichos de uno; el retirar de una estancia el receptor como Pioneer SC-LX701 para montar en su lugar un Denon X3800H teniendo que volver a calibrar la estancia del salón y por segunda vez, es cuando ahora percibo unos graves tremendos pero a la vez como controlados, acompañando a la acción tal cual una batuta con unos músicos dando todo de sí de manera totalmente equilibrada.
No creo aún cómo unas cajas de tan reducidas dimensiones sean capaces de integrar un driver de 12", y segundo, su acabado lejos de cuadraturas laterales obteniendo un diseño tan minimalista y, tercero, esos graves que hacen sentirme incluso mejor que en una propia sala de cine.
En resumen, te recomiendo y aconsejo que te embarques en una pareja que todavía sigue ofertando la tienda donde los compré.
https://www.supersonido.es/p/svs-sb-1000-pro_
Por lo que dices el xtz de 10 tiene más pegada que el sb1000?
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Tema interesante, después de décadas, estoy pensando si añadir un SW a mi sistema HUM
Los 3 frontales ya llevan 2 de 10" integrados, cada uno.
Pero busco algo que apoye entre los 20Hz - 35Hz al sistema actual.
El XTZ EDGE 12.17 podría ser mi candidato pues me entra bien en el espacio que tengo entre los frontales...
Irá bien, acompañado de un Pioneer SC-LX57?
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH, no Subwoofer
No Ramdi.
En principio sí, pero teniendo en cuenta que el XTZ tenía su recorrido puesto que ya había sido usado por parte de otro compañero, los SVS son nuevos e inicialmente no les cogí el truco como ahora que me parecen tremendos, y aún seguirán estando digamos en el rodaje inicial.