Buenas tardes compañeros, vengo a preguntaros si alguno habéis probado colocar fieltro acústico para acondicionar vuestra sala/habitación y si habéis notado una mejora.
Ahora me encuentro en un punto en el que me gusta el sonido que he conseguido. Considero que se escucha muy bien para no ser una sala dedicada, también es verdad que cuando hice la reforma, le metí pladur y lana de roca en toda la cara frontal y la de detrás del sofá.
El tema es, que dentro del salón donde está la puerta corredera que va por dentro de la pared, toda esa cara es prácticamente hueca y creo que iría muy bien un fieltro acústico con madera como este:
https://wallribbon.es/produkt/white-...caArk1EALw_wcB
Quedaría discreto y no rompería con la decoración. ¿Que pensáis?
Por otro lado, los que habéis visto las fotos en este mismo tema de como tengo colocados el trio frontal. Os pregunto, el central lo tengo inclinado debajo del TV apuntando directamente a los oídos y los frontales también los tengo ligeramente inclinados, pero estos dos están a una altura de 80cm, y el punto de escucha está a 95cm, punto que he corregido metiendole una pequeña cuña a los dos altavoces para que el tweeter venga directo a los oídos, pero mi duda es si sería mejor subirlos más para no tener que meterle cuña y si eso mejoraría o sería irrelevante.
Graciass, un saludo