Joe menudo piropazo, voy a tener que montar más jeje. Subo alguna foto más.
Haciendo que coincidan las láminas de los distintos paneles le da un toque extra.
Me sumo a Juan DP en cuanto a que el acabado de la caja de madera es realmente estupendo... sobre todo si lo asociamos al bucólico ambiente donde va a ir instalado (paredes de piedra y las vistas que va a tener el subwoofer a esa ría).
No sé si añadirás alguna foto sobre ello, pero qué tipo de patas le has puesto?
Y obvio ya nos contarás tambien qué tal suena y si esa etapa aliexpresera cumple las expectativas....
Un saludo del Oso
De momento está ahí en una esquina. La verdad es que se nota bastante más de lo que pensaba cuán cerca te coloques del subwoofer... habrá que ir experimentando con otros lugares, a ver dónde suena mejor.
Molan los patrones que se forman en las juntas de la madera. Está aún muy mate, posiblemente le de un acabado con barniz satinado. Y me toca hacer limpieza jeje.
Según Lacompetencia, los SB orientados hacia el suelo tienen la ventaja de que son menos direccionales... aquí trasteando un poco, y sí que se nota sí.
Piscius, es que además de saber hacerlo hay que tener mano, vista y gusto, así que encantados de que puedas compartir con nosotros estos trabajos maravillosos.
Me lo imagino con generosas manos de barniz y lacado (ojo que es la opinión de un manco) y lo dejas con un acabado que pocas marcas tienen.
Juan DP
Tengo una especial debilidad por la madera, me encanta disfrutar de la vista de las vetas, un buen lijado y un barnizado o
, como en tu caso, un excelente ensamblaje jugando con tonos diferentes. Impresionante trabajo. Enhorabuena.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia