No lo tengo claro - me falta el ultimo consejo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.como decia mi padre se acuerdan de sta Barbara cuendo truena, eso me pasa a mi,cada vez que hay algún cambio
Quiero cambiar la tv por tamaño, pasar de 65 a 85 tengo un salon grande con 12 ventanales en las paredes frontales y laterales, siempre me a gustado sony pero compre en el 2014 una 46 w905a y a los dos años la pase a la cocina con pena porque se ve de cine
Como estaba escarmentado por el tema de los reflejos con la sony, compre un samsung Q9 fn fue un cambio brutal entre que es de 65 pulgadas y lleva el tema de los reflejos muy bien perfecto, si es verdad que cuendo estoy en la cocina me gusta mas como se ve la sony es mas natural los colores de la piel se ven mejor ,pero el mayor tiempo se pasa en el salon .
Ahora viene lo bueno quiero pasar de 65 a 85 la samsung Q9 fn era de lo mejor en su tiempo, abia pensado en comprar una SONY bravia 9, pero siempre hay un pero ,no me aclaro con el tema de el antirreflejante he visto comparativas y parece ser que el método que miden ahora los reflejos no son los mismos que años atrás.
Se que alguno me contestara compra y si no te gusta devuelve, vale contestó, nunca he devuelto nada, y encima esto es un muerto de paquete, estamos ablandó de una tv de 55 kilos y unas medidas considerables
A ver si tengo suerte y algun entendido sabe si la bravia 9 tiene más o menos antirreflejante que la samsung Q9 fn
No suelo participar mucho ya soy mayor pero sigo leyendo el foro desde hace años
gracias a todos un saludo. Juan