Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

No lo tengo claro - me falta el ultimo consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14

Predeterminado No lo tengo claro - me falta el ultimo consejo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.como decia mi padre se acuerdan de sta Barbara cuendo truena, eso me pasa a mi,cada vez que hay algún cambio

Quiero cambiar la tv por tamaño, pasar de 65 a 85 tengo un salon grande con 12 ventanales en las paredes frontales y laterales, siempre me a gustado sony pero compre en el 2014 una 46 w905a y a los dos años la pase a la cocina con pena porque se ve de cine

Como estaba escarmentado por el tema de los reflejos con la sony, compre un samsung Q9 fn fue un cambio brutal entre que es de 65 pulgadas y lleva el tema de los reflejos muy bien perfecto, si es verdad que cuendo estoy en la cocina me gusta mas como se ve la sony es mas natural los colores de la piel se ven mejor ,pero el mayor tiempo se pasa en el salon .

Ahora viene lo bueno quiero pasar de 65 a 85 la samsung Q9 fn era de lo mejor en su tiempo, abia pensado en comprar una SONY bravia 9, pero siempre hay un pero ,no me aclaro con el tema de el antirreflejante he visto comparativas y parece ser que el método que miden ahora los reflejos no son los mismos que años atrás.

Se que alguno me contestara compra y si no te gusta devuelve, vale contestó, nunca he devuelto nada, y encima esto es un muerto de paquete, estamos ablandó de una tv de 55 kilos y unas medidas considerables

A ver si tengo suerte y algun entendido sabe si la bravia 9 tiene más o menos antirreflejante que la samsung Q9 fn

No suelo participar mucho ya soy mayor pero sigo leyendo el foro desde hace años
    gracias a todos un saludo. Juan

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: No lo tengo claro - me falta el ultimo consejo

Apagadas todas en más o menor medida, reflejarán.
    Lo suyo es tener cortinas y persianas adecuadas.

Si estás contento con esa Ssmsung, repite.
    Mi primera opción sería una OLED LG C4 si queda alguna o ya la nueva.

https://www.electroprecio.com/oled-l...MaArI9EALw_wcB
    juan amoros ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    04 ene, 14

Gracias Manuel sabia que serias el primero en contestar, eres incombustible siempre estas ahi, me alegro

El caso es que la samsung se ve bien, pero diríamos que la sony es más refinada, y los reflejos apagada no me molestan el problema es cuando está encendida, la sony se veía todo lo de la calle en la pantalla, tuve que cambiarla a la cocina que no tiene tanta luz, claro que puedo cerrar todos los ventanales pero da la sensación que entras en una cueva a las 12 del dia

Combinando la abertura de ventanales que no miren al sol la samsung se defiende muy bien no es necesario ningún ajuste con el mismo de la noche funciona, lo que no soy capaz es de entender o buscar, los valores del antirreflejo de las tv, para comparar si la bravia 9 tiene mas o menos antirreflejante que la mia,cuando encuentro una comparativa me dice que los sistemas de medición ahora son distintos entonces no puedo comparar

Si no fuera por eso ya la tendría, los vendedores saben menos que nosotros, se a perdido eso que visitabamos una gran superficie y el articulo que te interesaba tenias un vendedor especializado en eso, ahora no tienen ni la tv para verla, la pagas y te la mandan a tu casa ya empiezo a dudar si vale la pena ir o hacer como todos pedirlo por internet

La jente joven nos trata de tontos puede que tengan razón, compras y si no te gusta devuelves pero como dice el refrán ¿sardina que se lleva el gato no vuelve al plato ? ejemplo para los tiempos modernos, a mi hermana los hijos que estan fuera de casa, ella es viuda, le regalaron sus hijos una buena tv por navidad,como vive sola me llamo para ayudarle a instalarla cuando destapamos la caja la pantalla estaba estropeada a la caja no se le notaba nada . Estamos en mayo y aún está sin tv y claro sin el dinero, comprada en sitio de los que mas vende por internet

Tiempos modernos antes le veías la cara al vendedor y me atrevería a decir que no pasaba eso

gracias por los consejos saludos . Juan
    ManuelBC ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Si ... aquí sigo, la libertad que te da el móvil de leer o escribir viendo la TV que no precisa plena atención, me entretiene, aprendo y trato de ayudar en lo que pueda.

Sobre tu TV a comprar, mi preferencia siempre fue SONY desde que en 1990 compré mi primer TV Black Trinitron con 22 años al emanciparme con mi esposa.

En la actualidad soy bastante más práctico y no compro el top de lo top, prefiero renovar cada 3 ó 4 años que no aguantar un TV 10 ó 15 años.

Hoy día hay que comprar OLED, la que más te guste, la mas barata o la más cara, pero OLED.
    Las LED por muchas zonas que lleven de apagados o micro o nano LED, las buenas LED's te metes en precio OLED y no se ven como una OLED.

Esa C4 es un pepino, yo tengo a la derecha una corredera de 3m de cristal con salida a terraza.
    Puse toldo motorizado, y la persiana también está motorizada y su correspondiente cortina.

Cuando está la TV suelo tener claridad.
    Cuando veo cine/series si oscurezco el salón para disfrutar de la película con esta pedazo OLED.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema