Que va chicos. Las cosas que me habeis planteado ya las habia probado. Unidad USB formateada desde cero, tanto en NTFS como en FAT32 como en exFAT y siempre el mismo error
Tambien he probado tanto firmwares con Googles apps preinstaladas como sin ellas y el mismo error.
En el foro extranjero me comentan algo de la MAC pero tampoco es que entienda mucho del tema.
Os adjunto la respuesta a ver si a vosotros os da un poco mas de informacion.
No estoy completamente seguro de por qué se fabricaron estas cajas; también había una en Alemania, no recuerdo el nombre. Pero usan firmware personalizado y no son compatibles con las cajas de la marca Zidoo. Lo que no entiendo es que tu caja tenga el logotipo de Zidoo en la parte frontal, lo cual es extraño para una caja OEM.
Son del mismo hardware y fueron fabricadas por Zidoo, así que supongo, aunque no lo sé con certeza, que se les puede instalar una imagen completa de Zidoo. Sin embargo, es posible que Zidoo no reconozca la dirección MAC y, por lo tanto, el firmware no se autentique.
En ese caso, simplemente aparece un mensaje en pantalla; antes se podía contactar con Zidoo para que autenticaran la dirección MAC. No sé si todavía se puede hacer.
Puedes comprobar la dirección MAC aquí:
https://dnschecker.org/mac-lookup.php
Si el ID del proveedor aparece como "Shenzhen Zidoo Technology Co., Ltd", es muy probable que funcione; si no, no funcionará.