Yo no sabría decir la verdad.
Pero quizás me guiaría por las especificaciones de papel y precio mas bajo.
Aunque en mi caso me suele gustar todos misma marca y serie al resto que ya tenga por estética que también valoro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El denon 3800 amplifica 9 canales y los otros dos hay que poner un amplificador externo. Mueve 7.4.4canales los cuatro canales de subwoofer por separado.ya tengo un amplificador aiyima a07. Lo de los altavoces para techo los quiero comprar y pregunte por haqui sobre los dynavoice Magic f4 y los polk audio owm3. De los cual me gustan más los fx4. Pero creo que son mejores y de mejor calidad los Magnat IC82. Aunque tenga que hacerle unas cajas o poner un falso techo con estrellas y sujetarlos por dentro en el falso techo. Como lo veis vosotros creo que mejor los Magnat que los dynavoice o los polk no?
Yo no sabría decir la verdad.
Pero quizás me guiaría por las especificaciones de papel y precio mas bajo.
Aunque en mi caso me suele gustar todos misma marca y serie al resto que ya tenga por estética que también valoro.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ami también me gustan todos de la misma marca pero para klipsch que tengo todos los altavoces. Que pongo para techo unos rp 600 de estantería. Porque los de atmos no son para poner en techo son para pared. Tenía unos r41 y las vendí y los de empotrar se van mucho de precio . Los únicos más baratos son los klipsch cs-18c pero me dijeron los compis que eran mejor los Magnat IC82. Madre mía que indecisión. Ayudarmeeee
Otra pregunta es si con dos Twitter que tienen los Magnat será bueno o es mejor el icp82 con un Twitter será mejor
Bueno en si yo no te dije que fueran mejores los Magnat, para ser justos no he tenido nunca esa marca, si tengo klipsch y estoy encantado, pero mirando ambos modelos como dicen, sobre el papel son mejores en números, quizás luego suenan igual de bien o directamente no notas diferencias, tampoco pienso que esa diferencia de potencia sea importante, yo como ya comente tuve unos Klipsch que me costaron 300€ y al mismo tiempo monte los Polk y no note diferencia, además juraria que eran muy similares en datos, por eso cuando reduci esos 2 canales que no podía conectar directos decidí vender los Klipsch por que los Polk tienen varias posiciones de colocación y los Klipsch no, eso fue lo que me hizo decantarme, en tu caso al ser empotrados no creo que veas la diferencia de una marca a otra, no es tan visible, pero si no fueran empotrados yo te recomendaría si o si los Polk.
Ok gracias compi. Ya. Pedí los Magnat haber que tal.