Hola amigos.
Abro este nuevo tema para comentaros que teniendo un ordenador en una de las estancias con Windows 11 en repetidas ocasiones se me cortaba el sonido reproduciendo vídeos por medio de YouTube, así como en alguna esporádica ocasión con alguna película no original.
Lo achacaba a cierta incompatibilidad a la tarjeta gráfica, a alguno de los componentes del ordenador, al propio televisor e incluso al nuevo conjunto de cine en casa comprado hace escaso tiempo, aunque con otro anterior ya me lo hacía de la misma manera.
Se fue descartando esa cierta incompatibilidad con Windows 11 ya que con otro equipo informático teniendo el mismo sistema operativo nunca se produjo corte alguno, menos encima con otros dos más que poseo con Windows 10.
En otras ocasiones el propio televisor al encenderlo se quedaba mostrando el led de encendido de manera continua sin poder acceder a ninguna función hasta pasado cierto tiempo, en otras no conectaba el receptor al encenderlo, sin embargo tampoco se debía a estas acciones que se me han dado y dan sin saber exactamente el motivo, único con una X85/X95L de Sony.
Tampoco sabía el motivo por el que continuaba dicho inconveniente al actualizarse el sistema, sin embargo hasta no sopesar con el querer solucionar el mismo con una actualización de drivers o controladores del sonido no ha habido manera de solucionarlo, y así de momento parece que va bien incluso quedándose trabada dándome como error la actualización de dichos drivers.
Misterios de la informática. Un mundo con el que se antoja en muchas facetas realmente incomprensible.