Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

SVS fuera de rango ¿Alguna solución por favor?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado SVS fuera de rango ¿Alguna solución por favor?

Hola amigos.

Por comprobar simplemente si los SVS SB1000Pro que tengo en uno de los montajes siguen con los mismos parámetros me he econtrado con que se encuentran vacíos (Empty) en la aplicación.

Quiero acceder a la conexión de ambos y me comunica que están fuera de rango incluso teniendo Bluetooth activo.

¿Alguna manera de volver a comunicarse el terminal móvil con ambos subgraves?

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Predeterminado Re: SVS fuera de rango ¿Alguna solución por favor?

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola amigos.

Por comprobar simplemente si los SVS SB1000Pro que tengo en uno de los montajes siguen con los mismos parámetros me he econtrado con que se encuentran vacíos (Empty) en la aplicación.

Quiero acceder a la conexión de ambos y me comunica que están fuera de rango incluso teniendo Bluetooth activo.

¿Alguna manera de volver a comunicarse el terminal móvil con ambos subgraves?
    Alguna vez me pasó. No me acuerdo si volví a configurarlos. Apaga bluetooth del móvil, desenchúfa lis subwoofers y vuelve a encender todo. A ver si vuelve a estar bien.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Gracias Will.

Lo probaré ya mañana.

Hoy he realizado un cambio de subs, he puesto el de XTZ Edge 10.17 montado en mi habitación de nuevo en el salón y creéme que el cambio ha sido sobresaliente. Ni me preocupo en añadir una segunda unidad.

Desde que monté el último nuevo de Polk Audio Monitor XT12 en la terraza del salón me estuve diciendo que, o algo no va bien o los subs por alguna razón tecnológica no funcionan como lo hacían antes aunque desde hace un tiempo me parecían menos atronadores incluso teniendo dos con respecto a los citados.

Pero vamos, que he puesto uno de los SVS en mi habitación por estética, por dimensiones compactas más bien y de nuevo la contundencia del producto vuelve a brillar pero al más alto nivel.

Se me escapa la lógica del sonido como apagado en el salón para luego revitalizarse a base de bien en mi habitación con el receptor de Onkyo.

Tendré que calibrar de nuevo los tres equipos. También veré antes de hacerlo con el de SVS cómo añadir el segundo sub, cosa que he de subir unos 9 cms de altura la cama para integrarlos bajo la misma.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Ufff, ... realmente tu no disfrutas escuchando tus 3 equipos, sino disfrutas realmente intercambiando piezas.

A mi me da pereza mental solo leer lo que haces, en serio, y no es crítica, cada uno es feliz con lo que le gusta.
    En mi caso me paso años sin tocar nada, sin medir nuevamente y evitando reconfigurar decenas de veces un equipo que tengo. No quiero imaginar 3 y diferentes que es inviable memorizar sus menús y opciones.

Es lógico que al intercambiar SW o cualquier caja, notes diferencias. Sería preocupante no notar nada.

En fin, no te lo tomes a mal, pero cada post tuyo que leo se me ponen los pelos de punta.

A disfrutar !!!
    Cegene, Lacompetencia y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema