Hola, buenas tardes. Recientemente me he metido en el mundillo del cine en casa. Tengo un Epson Tw7100 y una LG oled de 55. Los dos en el salón.como sistema de audio tengo un 5.1 Xenón del año 2000, con el que he ido tirando. Me gustaría dar el paso a un sistema de sonido bueno. Mi salón tiene 32m2, aunque para el cine se usa la mitad, la otra mitad es comedor. Desde la pantalla hasta el sofá habrá unos 3,5 maprox. Como AVR he seleccionado el denon x3800h y como trío frontal 2 monitor audio Bronze 500 y el central C150. La cosa es que las torres cuestan 900€. Los traseros y el Sub los pillaré más adelante. El asunto es que es mucho dinero. He visto un conjunto Jamo S809 5 altavoces por 450€, incluso los halos serie S7 andan por 700€ (5 altavoces) o incluso algún conjunto Minitor audio por 1000€. Estoy dudando y necesito consejo. Para 100% cine. ¿Merece la pena invertir dinero en altavoces buenos? ¿Voy a notar diferencia entre comprar unos Jamo y los que menciono en el título? Como no puedo probarlos… vivo en Albacete y aquí no tenemos tiendas como Studio 22 o supersonido por lo que tengo que comprar online.

Gracias de antemano