Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Ayuda para elegir proyector (Optoma UHD65 vs UHD51, pocas horas de uso)

principiante
    Registro
    12 nov, 19

Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector (Optoma UHD65 vs UHD51, pocas horas de uso)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    La respuesta es muy sencilla, ya has tenido un Proyector en esa estancia, verdad?
    Pues te dará la misma luz que cualquier otro, por que yo no conozco ningún Proyector que oscurezca las paredes, la calidad de imagen se basa en las calidades del proyector y de la pantalla.
    claro eso ya lo se yo, y a mas lumenes mas luz reflejada, toma ya
    Yo solo queria la opinion de alguien que tuviese unas circunstancias aproximadas como la mia, es cierto que antes tuve un proyector el hd151x y era muy luminoso para mi estancia con 2800 lumenes, por eso antes de comprar este otro que tiene menos lumenes , 2400 , queria saber si se diferenciaria mucho del otro que tuve en luz reflejada con 400 lumenes menos

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector (Optoma UHD65 vs UHD51, pocas horas de uso)

Cita Iniciado por projecto Ver mensaje
    claro eso ya lo se yo, y a mas lumenes mas luz reflejada, toma ya
    Yo solo queria la opinion de alguien que tuviese unas circunstancias aproximadas como la mia, es cierto que antes tuve un proyector el hd151x y era muy luminoso para mi estancia con 2800 lumenes, por eso antes de comprar este otro que tiene menos lumenes , 2400 , queria saber si se diferenciaria mucho del otro que tuve en luz reflejada con 400 lumenes menos
    Yo de verdad no te entiendo, que lo verás igual que ya te he dicho que esa luz no se reduce, eso no lo hace un proyector, solo lo verás disminuido adecuando las paredes a oscuro, aun asi por mi experiencia no influye para disfrutar como un enano ya sea en dedicada o no, que mejora en paredes negras, claro, pero en tu caso lo verás igual ya sea 2400, 2800 o 3000 lúmenes ya te explique que eso es para dar mas calidad si entra luz exterior y no es tu caso, pero oye aunque lo preguntes 100 veces la respuesta es la misma.

principiante
    Registro
    12 nov, 19

Yo de verdad no te entiendo, que lo verás igual que ya te he dicho que esa luz no se reduce, eso no lo hace un proyector, solo lo verás disminuido adecuando las paredes a oscuro, aun asi por mi experiencia no influye para disfrutar como un enano ya sea en dedicada o no, que mejora en paredes negras, claro, pero en tu caso lo verás igual ya sea 2400, 2800 o 3000 lúmenes ya te explique que eso es para dar mas calidad si entra luz exterior y no es tu caso, pero oye aunque lo preguntes 100 veces la respuesta es la misma.
    hombre tu podras decir lo que quieras per no se ve lo mismo en una sala no dedicada un proyector con mas lumenes que otro con menos lumenbes , lo digo por experiencia propia, con menos lumenes siempre se veran los negros mas negros, y refklejara menos luz en las paredes claras o blancas , vamos no lo digo yo solo , lo dice mucha gente , asi que no te entiendo cuendo dices que en mi caso se vera igual, no se vera igual por mucho que tu digas , mucha luz se ven los colores mas lavados y los negros menos negroas , hablo de en sala con paredes blancas o claras y proyectando en total oscuridad

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

No es éso lo que te quieren decir. No encontrarás diferencia entre 2400 y 3000 lms. A no ser que lo midas y veas en el luxómetro un número menor o mayor.
    Lo que tienes que tener claro es que proyector y sala pesadillesca no es el mejor de los escenarios. Si quieres mejorar éso tendrás que invertir en una pantalla ALR o pintura (si tienes oportunidad) para acondicionar. No hay más. En proyectores muy luminosos y ambientes que no acompañan a veces se instalan filtros ND para bajar la luz sin alterar los colores. Es también una solución.

Aprovechando que a vuelto a aparecer @Enigmax, puedes seguir sus acertados consejos para pintar la pantalla. Pero te vuelvo a decir que no lograrás milagros. Mejorará, sí. Pero nunca será la perfección que parece estás buscando.

Entonces, la respuesta a tu pregunta es: que el aumento de luminosidad (ésos pocos lumens) no serán determinantes. Y, definitivamente, será mejor el 65 por su chip que el 51.

Sobre proyectar a oscuras, cae sólo. ¿Acaso cuándo vas al cine ves alguna luz encendida o te llevas un farolillo? NO, ¿Cierto?. Pues éso.

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No es éso lo que te quieren decir. No encontrarás diferencia entre 2400 y 3000 lms. A no ser que lo midas y veas en el luxómetro un número menor o mayor.
    Lo que tienes que tener claro es que proyector y sala pesadillesca no es el mejor de los escenarios. Si quieres mejorar éso tendrás que invertir en una pantalla ALR o pintura (si tienes oportunidad) para acondicionar. No hay más. En proyectores muy luminosos y ambientes que no acompañan a veces se instalan filtros ND para bajar la luz sin alterar los colores. Es también una solución.

Aprovechando que a vuelto a aparecer @Enigmax, puedes seguir sus acertados consejos para pintar la pantalla. Pero te vuelvo a decir que no lograrás milagros. Mejorará, sí. Pero nunca será la perfección que parece estás buscando.

Entonces, la respuesta a tu pregunta es: que el aumento de luminosidad (ésos pocos lumens) no serán determinantes. Y, definitivamente, será mejor el 65 por su chip que el 51.

Sobre proyectar a oscuras, cae sólo. ¿Acaso cuándo vas al cine ves alguna luz encendida o te llevas un farolillo? NO, ¿Cierto?. Pues éso.
    Pero si todo eso ya se lo comente yo, me refiero a que el ya indico que lo vera todo a oscuras por lo tanto la luz de la que habla que parece que le molesta que emite el proyector en sus paredes y techo será la misma sea cual sea el proyector, por eso no entiendo que insista, yo de verdad pienso y que no se lo tome a mal pero ahora mismo entra un usuario que tiene el UHD65 y le dice que lo vera como el piensa y lo acepta sin mas, como ya te dije en el primer mensaje el UHD51 cumple con creces ya sea pareces oscuras como en beige por que estos proyectores están pensados para el cine en casa no para un cine dedicado, de igual manera te dije que pasaras por otras salas del foro y vieras que no todos las tienen oscuras y en algunas capturas se aprecia que se ve y muy bien.

principiante
    Registro
    12 nov, 19

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje

si, yo ya le pùse un filtro ND de la marca HOYA a mi antiguo proyector hd151x y efectivamnete bajo la LUZreflejada pero no se realmente cuanto porcentaje de lumenes bajo, porque la imagen se veia bastante mas oscura

principiante
    Registro
    12 nov, 19

ente ndido

Otra duda, entre estos tres conjuntos de altavoces para inicio, no quiero nada de gama alta, el bolsillo manda, cual recomendariais por favor¿???? estoy superliado

- altavoces Polk Audio TL1600
    --altavoces Teufel CONSONO 35 Mk3
    --altavoces Yamaha NS-P41

Registro
    27 jul, 10

Yo no he dicho que con mas o menos lumenes se vera con mas o menos luz o lo que sea que interpretas, lo que te he dicho desde el principio es que tu no lo vas a notar por que tu estas partiendo de un 2800HD y buscas un 4K en este caso Pseudo con 2400 y digo lo mismo, lo veras igual y no notaras diferencias hablando de los 4K, siempre a oscuras, pero insistes en lo mismo una y otra vez, yo ya desisto, suerte con lo que adquieras.

principiante
    Registro
    12 nov, 19

Yo no he dicho que con mas o menos lumenes se vera con mas o menos luz o lo que sea que interpretas, lo que te he dicho desde el principio es que tu no lo vas a notar por que tu estas partiendo de un 2800HD y buscas un 4K en este caso Pseudo con 2400 y digo lo mismo, lo veras igual y no notaras diferencias hablando de los 4K, siempre a oscuras, pero insistes en lo mismo una y otra vez, yo ya desisto, suerte con lo que adquieras.
    gracias por tu opinion, me ha sido de gran ayuda
    POr otra parte, respecto a los 3 conjuntos de altavoces podrias darme tambien tu opinion porfavor?

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por projecto Ver mensaje
    gracias por tu opinion, me ha sido de gran ayuda
    POr otra parte, respecto a los 3 conjuntos de altavoces podrias darme tambien tu opinion porfavor?
    Uff yo tengo klipsch y encantado, pero no conozco marcas como para decirte cual es mejor, eso quizás otro.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123