Me apunto al tema. Yo tengo un Wharfedale sw150 que tambien me ha fallado su módulo de amplificador
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos.
Tengo este cajón con el subwoofer en perfectas condiciones pero algún módulo de amplificación está derivando en fallos con los que no se escucha el audio.
Quisiera aprovecharlo añadiendo un amplificador externo para sub y no se exactamente cómo seguir con la incorporación de los correspondientes conectores.
El amplificador en cuestión es este para simplemente un leve acompañamiento a una escucha estéreo a usar solo en videojuegos retro. Si existen otros similares de mayor calidad pues me lo indicáis por favor.
https://www.amazon.es/dp/B0FFB2W3BV?ref=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_BQGET8DJDTVP Z15R5HYD&ref_=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_BQGET8DJDTVPZ 15R5HYD&social_share=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_BQGET8 DJDTVPZ15R5HYD
Tengo el cable que conecta el driver pero no se qué realizar para que acabe en los RCA del amplificador.
Aún teniendo el plástico que ejerce de separador a la amplificación que poseía seguramente si cierro todo orificio con un panel en madera internamente al panel de aluminio resultará en una mayor propagación de los graves dejando los correspondientes para los RCA a conectar.
¿Qué me decís?
Última edición por Bully-Kuka; 19/01/2026 a las 16:09
Me apunto al tema. Yo tengo un Wharfedale sw150 que tambien me ha fallado su módulo de amplificador
TV: LG 42LM670
Blu Ray Panasonic DMB-BDT110 y Zidoo X9s
AV: Marantz SR6010
Altavoces: Q Acoustics 2020i, Magnat 513 central. Magnat 100 surround
Infinity US1 altura. Wharfedale SW150
Marantz CD57 MKII. Plato Technics SL-D3
NAS Synology DS115j
Respondo en cierta parte al menos con un amplificador auxiliar conectado a un sistema de cine en casa de Denon el cual no me ofrece un audio claro y limpio.
En mi caso desde el RCA como preamplificación del Denon conecté el único borne que posee hacia el borne rojo del amplificador auxiliar tratándose de un canal central.
Luego ese canal se conectó desde el amplificador auxiliar a través de los bornes de audio para cables pelados o bien con bananas hacia el altavoz central. Supongo que consistirá en realizar lo mismo pero en nuestro caso desde un amplificador para subwoofer.
No obstante me queda el aclarar que frente a los bornes RCA del sub he inducido a un error,ya que parte desde el amplificador de cine en casa hacia el auxiliar como con el de Denon, y desde el auxiliar los cables a conectar de audio, no de señal, que es ver cómo lo integro en el panel posterior del subwoofer.
Imagino que tendré que usar el módulo de los conectores de entrada como cables pelados para conectar el cableado interno hacia el driver.